Para mi enterarme de esta noticia ha sido un palo, como aficionado al deporte del motor que soy, ahora bien, hay dos caras en la misma moneda.
Me parece perfecto el sentido homenaje que se le ha hecho, ha sido muy emotivo, pero hace dos años también murió un piloto en pista del que casi nadie se hizo eco, hablo de Allan Simonsen en las 24 Horas de Le Mans en 2013, piloto de Aston Martin. Pongo el video del accidente, no es nada morboso ni macabro:
https://www.youtube.com/watch?v=Pg_oqa7ovLsViendo el video no parece en absoluto un accidente mortal, y mas teniendo en cuenta que hemos visto en el ultimo mes accidentes mas aparatosos que este en la F1 y sin consecuencias graves, pero este lo es.
También me parece vergonzoso que la FIA no dejara que los pilotos le dedicaran un minuto de silencio a Maria de Villota cuando murió.
Respecto al impresentable de la primera pagina, te repito lo mismo que el compañero, tienes suerte de que yo no sea moderador.
Rodar cabezas por esto, no van a rodar, hay demasiado dinero de por medio y muy poca o ninguna vergüenza, no entiendo por que esta gentuza sigue haciendo lo que le da la gana.
Yo sigo pensando a dia de hoy que el accidente de Jules se podría haber evitado, sacando el Safety Car primero, y DESPUES la grua, alguien la cago y nadie pide responsabilidades.
Los equipos deberían coger a sus pilotos y sus coches y montarse un campeonato por su cuenta, con sus propias normas y reglas, mandando a la maFIA a tomar por culo, asi ganaríamos todos.
Descansa en paz Jules.