Fallece Leonard Nimoy (Spock) a los 83 años

Descanse en paz, se a dicho mucho y lo repito;
Como diría el propio Spock... "Larga vida y prosperidad"
Alguna vez tendría que ser y al le toco ya mayorcete.Que descanse en paz
Miniviciao@ escribió:La leche, pone en la noticia que el tio se murio de una afeccion pulmonar debido a que llego a fumar mucho segun palabras del actor, y llevaba mas de 30 años sin fumar? encima no es ningun tipo de cancer segun dice la noticia, 30 años es mucho tiempo sin fumar, no se que haria antes, pero en 3 decadas los pulmones vuelven a una situacion muy estabilazada aunque antes fuera fumador, es una china que lo ha tocado o algo genetico, o vete a saber.

el tema es que el fumar aniquila muchos alveolos pulmonares y eso no crece como las habichuelas. la capacidad pulmonar queda mermada y ahora ya en una edad muy avanzada si se desarrolla una afeccion pulmonar (enfisema, EPOC o algo por el estilo) y eso va conjuntado con una insuficiencia previa derivada del tabaquismo...

en fin, que el tabaco mata, algo ya sabido.

en el video que han puesto de la entrevista se ve que estaba muy afectado de la respiracion, si estaba parao sentado para la entrevista y los pulmones estaban echando fuelle como si acabara de subir 8 pisos de escaleras. [snif]
loli777 escribió:Descanse en paz, se a dicho mucho y lo repito;
Como diría el propio Spock... "Larga vida y prosperidad"

+1

Imagen
Uno de los más grandes y auténtico icono de la ciencia ficción, además de papeles como el de Spock, también era uno de los pilares de la serie Fringe en cuanto a su historia. Será siempre recordado! Qué descanse en paz [buuuaaaa]

PD: Me da un poco de rabia que su muerte haya sido algo acaparada por la discusión del dichoso vestido de marras.
Se ha ido una parte de la cultura Pop de los últimos 50 años.DEP y mi aplauso a este gran personaje.
Aquí Spock ante su padre Sarek. Curiosamente el actor que daba vida a su padre, Mark Lenard, en realidad se llamaba Leonard Rosenson (1924-1996)

Imagen
"Larga vida y prosperidad"

DEP
Descanse en paz, me ha dado mucha :(
60 respuestas
1, 2