› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El Danés escribió:@chachin2007
Yo soy Argentino...por mil euros te doy un beso.
PD con lengua si quieres.
xxJackStarUniversexx escribió:De todos los mensajes. Es el que mas me ha llamado la atencion. Vivi con depresion durante mucho tiempo, terapias, psicologos, psiquiatras y me costo lograr el objetivo que es sentirme vivo pero lo consegui, gracias a mi voluntad y esfuerzo. Todo se puede, gracias a la vida , siempre he vivido bien, no soy millonario pero no me quejo de nada y puedes tener el dinero de todo el mundo pero si sientes que no eres feliz, nada lo va a poder comprar. Hoy ya paso tiempo esa oscuridad que he vivido y ahora puedo abrazarla sin culpa, hace unos años termine la carrera de Terapeuta holistico, mas otras terapias que aprendi, trato de ayudar a personas que vivan duelos, perdidas o adicciones. Es facil hablar, sin saber y sin conocer , sino lo has vivido. Asi que gracias SweetPotato, tu mensaje ayudo a que pueda escribir lo que he escrito.
hh1 escribió:Si me parece bien, pero es algo que no puedo llegar a entender,por muchos datos que me pongas.
Yo no me dejaría ni teniéndolo todo ,y mira que lo he tenido fácil durante muchos años y vamos ,cara con cara,como migmhchos ,imagino.
Silent Bob escribió:hh1 escribió:Si me parece bien, pero es algo que no puedo llegar a entender,por muchos datos que me pongas.
Yo no me dejaría ni teniéndolo todo ,y mira que lo he tenido fácil durante muchos años y vamos ,cara con cara,como migmhchos ,imagino.
Es que no "te dejas", porque tu "yo consciente", tu opinión y tus ganas, no tienen ni voz ni voto en lo que hace tu cerebro cuando empieza a boicotearte por su cuenta. Precisamente porque como todo sale de tu cerebro eres incapaz de darte cuenta de que eso es una paranoia sin sentido, no tienes un marco de referencia para pensar claramente "esto es verdad... esto no" o "esto tiene sentido... esto es una locura".
Él mismo (Matthew Perry) lo decía: durante mucho tiempo en la serie, cuando ya el dinero no era un problema, su mayor miedo era que no se rieran con sus bromas. Algo tan absurdo como eso acabó carcomiéndole por dentro, era incapaz de controlarlo, no sabe ni como empezó ni de donde salió tal gilipollez, pero esa "vocecita" estaba ahí machacándolo día sí y día también.
Y la bebida y las drogas eran lo único que conseguían que esa vocecita que le decía "no haces gracia, eres un pringao" desapareciera por unos instantes.
Pero del mismo modo que la hacían desaparecer un instante, cuando bajaba el efecto de lo que fuera que tomara, esa voz era mas fuerte que antes y mas paranoia tenía con eso y mas jodido estaba.
Cada vez está todo el mundo mas de acuerdo en que quien tiene una addición no es adicto a partir de ese momento, era adicto antes pero no se había dado el caso de saberlo. Y con la depresión lo mismo, no eres "depresivo" a partir de la primera vez que sufres depresión, lo has sido siempre, pero no se habían dado el conjunto de situaciones que te llevaran a la primera.
ElSrStinson escribió:@Neo_darkness Pues si no es cierto, lo acepto, sin mas. Si, está muy bien lo de investigar fuentes y hacer CSIs, pero con temas que realmente ni me van ni me vienen, y con un tiempo tan limitado como el mio... Pa qué
Neo_darkness escribió:Silent Bob escribió:hh1 escribió:Si me parece bien, pero es algo que no puedo llegar a entender,por muchos datos que me pongas.
Es que no "te dejas", porque tu "yo consciente", tu opinión y tus ganas, no tienen ni voz ni voto en lo que hace tu cerebro cuando empieza a boicotearte por su cuenta. Precisamente porque como todo sale de tu cerebro eres incapaz de darte cuenta de que eso es una paranoia sin sentido, no tienes un marco de referencia para pensar claramente "esto es verdad... esto no" o "esto tiene sentido... esto es una locura".
Él mismo (Matthew Perry) lo decía: durante mucho tiempo en la serie, cuando ya el dinero no era un problema, su mayor miedo era que no se rieran con sus bromas. Algo tan absurdo como eso acabó carcomiéndole por dentro, era incapaz de controlarlo, no sabe ni como empezó ni de donde salió tal gilipollez, pero esa "vocecita" estaba ahí machacándolo día sí y día también.
Y la bebida y las drogas eran lo único que conseguían que esa vocecita que le decía "no haces gracia, eres un pringao" desapareciera por unos instantes.
Pero del mismo modo que la hacían desaparecer un instante, cuando bajaba el efecto de lo que fuera que tomara, esa voz era mas fuerte que antes y mas paranoia tenía con eso y mas jodido estaba.
Cada vez está todo el mundo mas de acuerdo en que quien tiene una addición no es adicto a partir de ese momento, era adicto antes pero no se había dado el caso de saberlo. Y con la depresión lo mismo, no eres "depresivo" a partir de la primera vez que sufres depresión, lo has sido siempre, pero no se habían dado el conjunto de situaciones que te llevaran a la primera.
Eso que cuentas no es ni depresión ni drogodependencia, es esquizofrenia. Se debe tratar y se debe medicar. Hay personas que acuden religiosamente a los centros de día por muchísimo menos.
GXY escribió:yo lo unico que dire, es que el que es gilipollas, sigue siendo gilipollas aun teniendo dinero. es decir, que ni tener dinero te exime de ser gilipollas, ni automagicamente te convierte en no_gilipollas.
esto no lo digo porque este llamando de tal a nadie. nada mas lejos de mi intencion. es un ejemplo para indicar que, en muchas ocasiones, las tendencias y "taras" las traemos de serie. y que ganar dinero de una manera digamos efimera (y mas en grandes cantidades) y que no viene dada a traves de un camino de aprendizaje.... pues si, puede llevar a que te veas con dinero, pero sigas siendo la misma persona con las mismas "taras" que cuando no tenias un p... duro.
aqui en españa lo hemos visto frecuentemente con gente del espectaculo, cantantes, futbolistas... ¿creeis que en USA no ocurre?
no digo que sea especificamente el caso de Perry. pero si que da la impresion de que Perry venia teniendo problemas considerables con el tiempo, desde hace mucho tiempo, y que con el dinero esos problemas no los ha enterrado. y es algo que hemos visto en muchos actores, cantantes y gente del espectaculo.
en fin, no creo que se necesite añadir mas leña al arbol caido.
pd. y el consumo de drogas no es justificable nunca. ni divertidas ni leches. las drogas MATAN. punto.
korchopan escribió:es que no sé qué pinta aquí el dinero que pudiera tener o no, su muerte sea suicidio o accidental no tuvo nada que ver con su economía. En todo caso sería la fama (que tampoco), pero ser rico o pobre no te provoca depresión.
GXY escribió:korchopan escribió:es que no sé qué pinta aquí el dinero que pudiera tener o no, su muerte sea suicidio o accidental no tuvo nada que ver con su economía. En todo caso sería la fama (que tampoco), pero ser rico o pobre no te provoca depresión.
pinta que la gente que no lo tiene (el dinero) suele percibir esa falta como un problema, con lo cual les es dificil de procesar que alguien que tiene dinero de sobra, no tenga la vida resuelta.
lo cual es cierto en parte, pero por otra parte no.
lo cierto es que muchas personas "del ramo" (actores, cantantes, etc) parecen tener problemas bastante serios de gestion de la depresion, las emociones, etc. y no parece que el tener dinero de sobra les sea de especial ayuda.
de todos modos en mi opinion este caso tiene pinta de bastante accidental. ademas tampoco es que fuera una persona con un historial de conflictos o mal uso del dinero (mas alla de tener un largo recorrido con adicciones y depresion).
yo creo que se quedo dormido en la pisci, y ahi le dio un ataque cardiaco. durmiendo, en la pisci, se deslizo y se ahogo. lo mas probable es que no llegara ni a despertarse mientras se ahogaba. es una muerte absurda y seguramente que el empastillamiento de largo recorrido no ayudó, pero tiene toda la pinta de secuencia accidental en la que todo lo que podia salir mal, salio del culo.
GXY escribió:pinta que la gente que no lo tiene (el dinero) suele percibir esa falta como un problema, con lo cual les es difícil de procesar que alguien que tiene dinero de sobra, no tenga la vida resuelta.
GXY escribió:lo cual es cierto en parte, pero por otra parte no.
Torres escribió:EL tema es si se quería quitar de en medio o simplemente le sentó mal y al quedarse inconsciente murió ahogado...
En fín.., sea cualquiera de las dos posibilidades es una desgracia...
Torres escribió:EL tema es si se quería quitar de en medio o simplemente le sentó mal y al quedarse inconsciente murió ahogado...
En fín.., sea cualquiera de las dos posiblidades es una desgracia...