› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pesado escribió:no comprendo a que viene tantos mensajes de " es que en eol hay tantos perfectos..."
Que vosotros hayais adoptado la borrachera semanal como un comportamiento normal y aceptable, no quiere decir que sea ni normal ni aceptable.
zubat escribió:Que atrevida es la ignorancia. No sois conscientes del daño que podéis hacer con vuestros estúpidos comentarios a la gente que de una u otra forma hemos sufrido con la muerte de Marcos. Seguid hablando sin saber y basándoos en un par de noticias llenas de imprecisiones (ni siquiera coinciden entre ellas) y que distan mucho de la realidad. Su desafortunada muerte no se debe al consumo de alcohol (que bebiera esa noche no significa que estuviera borracho y mucho menos que sea un borracho) su autopsia ha desvelado que sufrió una muerte súbita, un problema cardíaco que ha imposibilitado que pudiera donar su corazón. Por cierto, más de 80 personas se han beneficiado de la donación de sus tejidos y órganos.
Antes de escribir salvajadas y sandeces hay que que saber de lo que se habla y sobre todo pensar, ese hábito que viendo alguna de vuestras respuestas tenéis un poco abandonado.
Una cosa es hacer apología del alcohol, que en este hilo nadie ha hecho, cosa que podria ser criticable.Pesado escribió:no no, yo estaba haciendo un offtopic sobre el hecho de que a los querecriminan el estado de embriaguez ( existiese o no) se les tilde de don perfectos, dando a entender que debemos aceptar las practicas de alcohol a litros en fin de semana como el entretenimientro sano que debe llevar a cabo cualquier joven para poder sociabilizar, y se deje de lamentable el rechazar esta practica completamenbte autodestructiva
Silent Bob escribió:blablabla
tomedu7 escribió:Que no hubiera sido tan borracho.
Dorigon escribió:Silent Bob escribió:blablabla
Entonces estas diciendo que como igual podria haber hecho algo mejor que muera por cabron. Entonces mejor matar los futuros nacidos no vaya a ser que alguno se convierta en un dictador, porque ya sabes. Cabe la posibilidad y tal.
El tio no hizo nada, osea que si tu vas a una boda y te emborrachas en la boda por X y te mueres yo voy corriendo a reirme y decir "este capullo se lo merece, porque fijo que iba a tropezar en el suelo y causar la muerte de la novia al resbalar con el".
No digamos tonterias y menos asi
bartletrules escribió:Ostras, yo había leído lo de la muerte en los periódicos de aquí de Gijón, pero no sabía lo de los barrotes...
Es una cosa rarísima, no entiendo como puede pasar el cráneo y estrangularte luego por el cuello, pero en fín, poco importa ahora.
D.E.P.
Entonces estas diciendo que como igual podria haber hecho algo mejor que muera por cabron. Entonces mejor matar los futuros nacidos no vaya a ser que alguno se convierta en un dictador, porque ya sabes. Cabe la posibilidad y tal.
El tio no hizo nada, osea que si tu vas a una boda y te emborrachas en la boda por X y te mueres yo voy corriendo a reirme y decir "este capullo se lo merece, porque fijo que iba a tropezar en el suelo y causar la muerte de la novia al resbalar con el".
Eso no es asi, el alcohol va subiendo de forma gradual, tu puedes estar agustillo y dejar de beber y al rato pegarte el pelotazo por que esta empezando a subirte lo que llevabas en el estomago. El pelotazo que termine pegando no se puede en principio controlar.Silent Bob escribió:Quién se ha reido? Un borracho, excepto en casos ya patológicos, sabe perfectamente lo que estaba haciendo cuando empezaba a pillarle el puntillo, seguía bebiendo y empezaba a perder el norte.
hal9000 escribió:Nadie ha pensado que a lo peor el muchacho no bebía nada habitualmente y con poco alcohol se puso malisimo...
Silent Bob escribió:...pero tampoco voy a ponerme a llorar por alguien que sabía a lo que se arriesgaba cuando aún sabía lo que hacía y sabía dónde podía ir a parar....
hal9000 escribió:Nadie ha pensado que a lo peor el muchacho no bebía nada habitualmente y con poco alcohol se puso malisimo...
jas1 escribió:Eso no es asi, el alcohol va subiendo de forma gradual, tu puedes estar agustillo y dejar de beber y al rato pegarte el pelotazo por que esta empezando a subirte lo que llevabas en el estomago. El pelotazo que termine pegando no se puede en principio controlar.Silent Bob escribió:Quién se ha reido? Un borracho, excepto en casos ya patológicos, sabe perfectamente lo que estaba haciendo cuando empezaba a pillarle el puntillo, seguía bebiendo y empezaba a perder el norte.
No todo el mundo controla y para controla hay que haber pillado muchas gordas, asi que criticar a alguien porque no controla por beber cuando la unica forma para controlar es beber y ponerse algunas veces tibio de mas es absurdo.
Es como montar en bicicleta para aprender te tienes que caer.
fakemaria escribió:Una muerte es una muerte, sean en las condiciones que sean. Se nota que no se te ha muerto nadie cercano recientemente, sabrías el dolor tan inmenso que produce.Silent Bob escribió:...pero tampoco voy a ponerme a llorar por alguien que sabía a lo que se arriesgaba cuando aún sabía lo que hacía y sabía dónde podía ir a parar....
Te recomiendo que reflexiones sobre las incongruencias y te bajes un poco del burro, que el chaval lo único que hizo fué pillarse un pedal como todos en algún momento de nuestra vida hemos hecho.
Gijonudo88 escribió:Soy amigo de Marcos (que en paz descanse) y no me he podido aguantar las ganas de entrar a contar lo realmente lo sucedido para que dejeis de hacer hipótesis con la muerte, ya que a mi por lo menos no me gusta leer tantas jilipolleces. Para los tres o cuatro que se mofaban con lo de Darwin o el que decia que le follasen,solo decirles que ya les llegará su hora, y ojalá sufran como perros.
Yendo al tema decir que mi amigo se encontraba en Astorga con otro amigo suyo del pueblo,cuando de repente empezo a encontrase mal y salio fuera,a la citada verja. El otro amigo al cabo de un rato salió para ver como se encontraba, y fue cuando vio que estaba inconsciente y con la cabeza en la verja. Acto seguido llamó a la Policía, la cuál le preguntaba por el número de portal dónde se encontraba,pero en esa zona no hay portales, asi que lo marearon un poco(no se si iba borracho o no),por eso alguién lo vería nervioso sería por eso. Vino la Policía y tras poder sacar la cabeza de los barrotes(yo creo que estaria agarrado a la verja cuando le dio el infarto, y al perder la conciencia el propio peso del cuerpo se encajó),lo llevaron al Ambulatorio dónde le consiguieron coger pulso, de ahí al Hospital dónde ya llego con muerte cerebral tras haber estado x lo menos 20 minutos sin oxígeno. Al final entró en coma profundo, y los propios médicos dijeron que no creían que pudiese despertar,y si lo hacía tendría muchos daños cerebrales. Y entonces todos sabemos lo que hicieron. La autopsia reveló una anomalia en el corazón nunca detectada antes,por lo que le dió un paro cardiaco. Nada de muerte por axfisia como decían algunos. Bueno me ha costado escribir este tocho,pero no soportaba ver como se decian cosas sin saber de mi amigo, el cuál era un chaval sano,deportista, casi nunca bebia o muy poco y sobre todo buena persona.
Gijonudo88 escribió:Soy amigo de Marcos (que en paz descanse) y no me he podido aguantar las ganas de entrar a contar lo realmente lo sucedido para que dejeis de hacer hipótesis con la muerte, ya que a mi por lo menos no me gusta leer tantas jilipolleces. Para los tres o cuatro que se mofaban con lo de Darwin o el que decia que le follasen,solo decirles que ya les llegará su hora, y ojalá sufran como perros.
Yendo al tema decir que mi amigo se encontraba en Astorga con otro amigo suyo del pueblo,cuando de repente empezo a encontrase mal y salio fuera,a la citada verja. El otro amigo al cabo de un rato salió para ver como se encontraba, y fue cuando vio que estaba inconsciente y con la cabeza en la verja. Acto seguido llamó a la Policía, la cuál le preguntaba por el número de portal dónde se encontraba,pero en esa zona no hay portales, asi que lo marearon un poco(no se si iba borracho o no),por eso alguién lo vería nervioso sería por eso. Vino la Policía y tras poder sacar la cabeza de los barrotes(yo creo que estaria agarrado a la verja cuando le dio el infarto, y al perder la conciencia el propio peso del cuerpo se encajó),lo llevaron al Ambulatorio dónde le consiguieron coger pulso, de ahí al Hospital dónde ya llego con muerte cerebral tras haber estado x lo menos 20 minutos sin oxígeno. Al final entró en coma profundo, y los propios médicos dijeron que no creían que pudiese despertar,y si lo hacía tendría muchos daños cerebrales. Y entonces todos sabemos lo que hicieron. La autopsia reveló una anomalia en el corazón nunca detectada antes,por lo que le dió un paro cardiaco. Nada de muerte por axfisia como decían algunos. Bueno me ha costado escribir este tocho,pero no soportaba ver como se decian cosas sin saber de mi amigo, el cuál era un chaval sano,deportista, casi nunca bebia o muy poco y sobre todo buena persona.
Pesado escribió:no no, yo estaba haciendo un offtopic sobre el hecho de que a los querecriminan el estado de embriaguez ( existiese o no) se les tilde de don perfectos, dando a entender que debemos aceptar las practicas de alcohol a litros en fin de semana como el entretenimientro sano que debe llevar a cabo cualquier joven para poder sociabilizar, y se deje de lamentable el rechazar esta practica completamenbte autodestructiva