Fallo con la etiqueta [code]

El problema no es especialmente grave, pero el asunto es que cuando se añade un texto dentro de la etiqueta |code| y se intenta después copiar y pegar pinchando en "seleccionar todo", al pegar se añaden 4 espacios en blanco delante de cada línea. En bastantes casos daría igual pero puede haber scripts o programas que, si se copian así, fallan estrepitosamente. Por no hablar de lo feo que queda copiar un .cmd o un .reg, por ejemplo, con 4 espacios en blanco delante de cada línea "porquesí".

Un ejemplo:
Con este código
Código Línea 1
Código Línea 2
Código Línea 3
Código Línea 4
Código Línea 5
....
Código Línea n

El resultado es algo así. (El foro elimina los 4 espacios en blanco automáticamente al publicar el mensaje pero haciendo copypaste en un bloc de notas se ve lo que comento).

____Código Línea 1
____Código Línea 2
____Código Línea 3
____Código Línea 4
____Código Línea 5
____....
____Código Línea n

No sé si es algo intencional o no. En cualquier caso, ¿Sería posible quitarlo? Cuando hablamos de un pedazo de código pequeño se pueden quitar los espacios rápidamente, pero si toca copiar mucho puede ser un horror.

En mi caso, uso Firefox 40.0.2, y me ha pasado en todo Windows.

Un saludo.
He hecho pruebas:

- En Chrome no pasa
- En IE no pasa.
- En Firefox pasa desde hace poco, y es un bug del pasado que ha vuelto recientemente:
https://bugzilla.mozilla.org/show_bug.cgi?id=524975
https://bugzilla.mozilla.org/show_bug.cgi?id=333064

Me temo que no podemos hacer nada. Los espacios no están ahí, es Firefox quien los añade, y nosotros ya no tenemos el control una vez ocurre. Si hubiese algún comportamiento que provocase eso, podríamos intentar eliminarlo, pero parece que ocurre siempre al copiar texto.
El caso es que solamente pasa cuando pulsas "Seleccionar Todo" y copias. Si seleccionas manualmente el código y copias entonces no aparecen los espacios extraños esos.

Pero vaya, que si es un problema de Firefox habrá que esperar a que lo solucionen.

Gracias igualmente por mirarlo. :)
2 respuestas