Fallo de conexión con el router (Macbook y iPhone)

Buenos días,

El router es el que telefónica pone con la instalación de fibra óptica, resulta que al intentar conectar pide contraseña y la pongo, pero no me dice ni si es correcta o no, simplemente pone que "no se ha podido conectar".

El router no tiene DHCP, tengo la ip fija ya puesta y los DNS de google puestos, así que por eso no debería ser...

También decir que todos los dispositivos que no son apple se conectan y funcionan perfectamente, así que no sé que podría ser.

Si alguien tuviera alguna idea de que puede pasar...

¡Muchas gracias!

Nota: En principio no puedo acceder el router, así que estoy bastante perdido
Saludos,

Has probado en entrar al router y resetear su configuración? Has probado en borrar la configuración Wifi y crear otra con otras protecciones?
Gracias por la respuesta!

La verdad es que el principal problema es que no puedo acceder al router porque el problema ocurre en casa de mi novia ^^". Para poder hacer algo debería estar bastante seguro que hay una solución concreta y comentarlo, que a todos los de la casa les funciona perfecto tal y como està...

Lo de borrar y empezar la conexión diría que ya lo he probado y no ha funcionado, a lo mejor lo he hecho mal...
igual el problema es la IP fija, a mi en casa si pongo ip's fijas pierdo las conexiones, en cambio si lo dejo al antojo del guarro router que me dió ya.com entonces va fino fino ...

Salu2
3 respuestas