Fallo de imagen con pc recien montado

Acabo de montar un pc nuevo y ha encendido perfecto le he instalado el sistema operativo,office etc.. pero al rato ha dejado de salir la imagen en el monitor,lo tengo sin grafica(hdmi a la placa).
Mi solución buscando ha sido hacer el tipico metesaca de siempre y asi ha vuelto a haber imagen.
Despues actualizando ha ocurrido otra vez.
He contactado con un empleado de app y dice que el problema puede ser por no haber instalado el cd de la placa, ahora estoy trabajando y no puedo comprobarlo que opinan ustedes?
El empleado de APP que te ha dicho eso lleva poco en ese curro y su anterior trabajo fue en una frutería.
Que no te saque imagen puede ser por varios motivos, desde que este mal el cable, a que la placa venga mal, pero eso es ir probando cosas.
Yo probaría otro cable primero, si persiste el problema, probaría a meterme en BIOS/UEFI y comprobar que la salida asignada a video la tengas puesta en Auto o en integrada,
Me imagino que no tienes una gráfica para comprobar que con una dedicada funciona.
Puedes probar ha meter y sacar el cable, y una vez en windows, intenta arrancar en modo a prueba de fallos e instalar los drivers para la integrada de Intel.
El cable no es porque lo he probado en otro pc, si que tengo una grafica dedicada en casa.
No me saca imagen ni siquiera de la bios como puedo entrar?
2 respuestas