Fallo de imagen por componentes

Buenas noches, soy nuevo en este foro pero quiero hacer una pregunta haber si alguien puede ayudarme. Hace 20 días compre una tele Sony KD-65S8005C... A los 10 días la devolví porque tenía mucho clouding y además un dia encendí mi XBOX360 y la imagen estaba verdosa, faltaban los tonos rojos (tengo la conexión por componentes) en ese mismo momento hice una pruebas conectando un disco duro multimedia también por componentes y lo mismo verdoso...
Pensé que era la tv y la cambie. Hace 8 días que tengo otra nueva mismo modelo. Todo bien después de jugar muchas veces a la X y ayer me volvió a pasar lo mismo que con la otra tv.
Hice pruebas y el HHDD también verdoso, conecte una tv pequeña que tengo en la cocina y se veían perfectamente la X y el HHDD. Hoy he vuelto a poner la X y perfecta ¿? Lo más facil es pensar en la tv pero dos fallan y hacen lo mismo??
Alguien puede orientarme, gracias
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
tu mismo te estas auto respondiendo.
si en otras tvs te va bien salvo con la nueva que tienes...
el problema es de la tv.
salvo que puede ser el cable, si tienes la posiblidad de ponerle HDMI ya sabes. por otra parte intenta actualizar la tv al ultimo firmaware.
saludos
1 respuesta