Fallo en el otheros para instalar nuevas versiones de Linux

Gracias Psmaniaco.
He logrado por fin instalarlo pero con la distribución Live del Xubuntu-9.10.
Estaba empeñado en hacerlo con una distribución alternate porque todo el mundo dice que es mejor para la ps3 y su pocos recursos, y esa cabezonería parece ser que es la que estaba volviendome majara.
Por cierto, he visto que me lo instalaba en " /dev/ps3da " y yo estaba dandole vueltas a los "/dev/sda1" y los "mount-mnt-noseque". Unicamente soy usuario de Linux. No doy para mas.
Gracias de nuevo.
Pues es raro que no te funcionen las alternate ya que yo tengo aqui 2 PS3 con el lector KO y consegui instalar el Linux desde una grabadora de DVD externa por USB y se instalo sin problemas.
Un saludo.
No, desde una grabadora externa no tengo posibilidad de probarlo. Todo ha sido via Pendrive. Y yo creo que es por el lio de los "otheros".
El otheros del Xubuntu y del Pdaxrom no me dejaban instalar el alternate.(el rollo del Cdrom)
El otheros del Pdaxrom me dejó instalar live pero no ejecutarlo despues de reiniciar.
El otheros del Petitbot por fin me dejó ejecutar la instalación.
Siempre a traves de asistentes de instalación graficos porque con la consola de comandos no me atrevo y siempre la cago.
Mi vieja consola tiene petado el lector, y puede ser que algun error extra en el disco duro ya que no es normal tantas complicaciones en estos tiempos en los que ya hay mucha gente que se interesa en el tema.
Solucionado de momento y saludos para ti y todo el equipo.
Bueno por lo menos conseguiste instalarlo,¿como te va de rendimiento?
Un saludo.
yo no soy capaz de instalar el kubuntu 9.10 me carga y todo la instalacion, pero no puedo montar el disco por que dice q lo tengo que meter en el lector de la consola ... ¿ como puedo montar el lector usb ?
(desde la pantalla esa azul de instalacion claro esta)

Saludos
Comprueba que este bien grabado y no te de fallo por eso.
Un saludo.
si intento meter el wifiway o slax... tira???
Psmaniaco escribió:Comprueba que este bien grabado y no te de fallo por eso.
Un saludo.


Pues probare en un par de semanas :P que el disco era uno Regrabable y estaba ya algo repasado...

Saludos
betogaso escribió:si intento meter el wifiway o slax... tira???

Si eso es una distro de Linux(el slax lo he oido pero el Wifiway :-? )tiene que ser para las arquitecturas Power PC 64 bits,si no no sirve.
Reaf si es regrabable puede que hay este el problema.
Un saludo.
Hola queria comentar un problema que tengo instalando xubuntu en ps3.He leido que no van las ext4 asi que probe manualmente.Me salen 3 particiones, una de 9 gb otra de 500 megas y otra de 100 y algo megas y me gustaria saber que tengo que poner exactamente en cada una de ellas.Yo he puesto a la de 9 gb como / y a la de 500 megas como swap pero la de 100 y pico no se como ponerla.He probado varias y se instala pero al reiniciar se me pone en Kboot: y de ahi no puedo pasar.
Agradeceria ayuda.Gracias
Si funcionan las particiones en Ext4, solo tienes que instalar este OTHEROS, y ya podras usar particiones Ext4.

;-)

Una captura de Petitboot.
Imagen

Luego editas el archivo /etc/modules

sudo vi /etc/modules


Y añades al final del mismo

ps3vram


y guardas.

Luego editas el archivo /etc/rc.local

sudo vi /etc/rc.local


y añades, Antes del "exit0"

mkswap /dev/ps3vram
swapon /dev/ps3vram


Guardas los cambios y reinicias, y ya tienes activado la SWAP en la RAM de la RSX :D
yo e tenido problemas para instalar el megabox 2.1 en ps3 fat desde un dvd ya que se quedava colgado en starting now, la solucion fue instalar desde el usb el sistema para instalar megabos y luego ya lo instale desde el dvd a la primera
61 respuestas
1, 2