Fallo en juego

Buenas tardes chicos/as!

Lo primero pedir perdón si esto iba en el tema oficial de Los Sims 3, pero no he querido ponerlo ahí para que llegue a verlo el máximo de gente posible de cara a que alguien nos pueda ayudar, y por que creemos que más que un fallo relacionado con el juego en si puede ser algún problema en el PC.

Mi novia es una gran aficionada a Los Sims 3 (tiene el juego con todas sus expansiones, packs de accesorios, etc, y porsupuesto todo original). Pero de un tiempo a esta parte tiene varios problemas repetitivos que saltan cada dos por tres y que hacen el tema injugable.

El fallo es el típico de cierre de aplicación y salto de mensaje "Los Sims 3 dejó de funcionar". Al darle a "mostrar detalles del fallo" obtiene esto:

Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:   APPCRASH
  Nombre de la aplicación:   TS3W.exe
  Versión de la aplicación:   0.2.0.190
  Marca de tiempo de la aplicación:   50653464
  Nombre del módulo con errores:   MSVCR80.dll
  Versión del módulo con errores:   8.0.50727.6195
  Marca de tiempo del módulo con errores:   4dcddbf3
  Código de excepción:   c0000005
  Desplazamiento de excepción:   000172d7
  Versión del sistema operativo:   6.1.7601.2.1.0.768.3
  Id. de configuración regional:   3082
  Información adicional 1:   044f
  Información adicional 2:   044f5d804e095772eddecffc100bd7ae
  Información adicional 3:   dfd2
  Información adicional 4:   dfd20954c8d3d49ce0be298033d67092

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
  http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
  C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

¿Alguien sabe de donde viene este fallo y como solucionarlo?

Datos remarcables:

+ En ocasiones también aparece un fallo de guardado (fallo código 12), aunque esto parece suceder ahora menos a menudo.
+ El juego original y la mayoría de expansiones están instaladas desde los DVDs originales, pero dos de las expansiones están descargadas e instaladas desde el sistema ORIGIN. Ayer mismo realizó una desinstalación, limpieza global con CCleaner y reinstalación limpia.
+ Todos los extras descargados (trajes, sims y demás) son de la store de EA, oficiales, nada de mods no autorizados.
+ Los drivers de la tarjeta gráfica está actualizados a la última versión.
+ Hace un par de meses la placa base se quemó. En una reputada tienda de informática (nada de chapuceros, gente seria de los que revisan todo antes de devolverlo) se la cambiaron por otro modelo, proceso para el cual tuvieron que quitarle un módulo de RAM. Antes de este cambio estos problemas no aparecían, pero aún con ese módulo de menos el sistema sigue teniendo RAM de sobra en base a los requisitos oficiales.

Especificaciones del PC:
+ SO: Windows 7 (32b).
+ Micro: Pentium Dual Core e5300 (2.6 Ghz)
+ Gráfica: Nvidia GeForce GTX260
+ RAM: 4Gb

Muchísimas gracias por adelantado gente :)

Un saludo!
Editado por #1302#. Razón: título en mayúsculas
Igual te ayuda este enlace, da varias soluciones a crashes y demas como borrar la cache del juego y demas.

http://modthesims.info/wiki.php?title=G ... %20Problem

Si no hay manera de que funcione y habiendo tenido un cambio en el hardware, recomendaria reinstalar windows, eso a veces soluciona muchos problemas [carcajad]

A ver si alguien tiene más idea. Si googleas tu problema encontraras a gente a la que le ha pasado lo mismo, igual asi encuentras la solucion.

Ejemplo: http://answers.microsoft.com/en-us/wind ... 53b4ddd2eb

Suerte.
BlueRay escribió:Igual te ayuda este enlace, da varias soluciones a crashes y demas como borrar la cache del juego y demas.

http://modthesims.info/wiki.php?title=G ... %20Problem

Si no hay manera de que funcione y habiendo tenido un cambio en el hardware, recomendaria reinstalar windows, eso a veces soluciona muchos problemas [carcajad]

A ver si alguien tiene más idea. Si googleas tu problema encontraras a gente a la que le ha pasado lo mismo, igual asi encuentras la solucion.

Suerte.

Lo primero gracias por contestar, y tan rápido.

Ahora probaremos con eso, pero comento por que se me olvidó ponerlo en el post principal:

Después del cambio de placa se formateó el PC y se reinstaló Win7.

Por otro lado hemos googleado bastante antes de recurrir a abrir un hilo, pero imagino que este tipo de cierres pueden tener varias causas y de las posibles soluciones que hemos ido leyendo de gente con cierres esporádicos del juego ninguna nos ha funcionado. Por eso decidimos abrir el tema poniendo los datos específicos del fallo que le aparece.

Muchas gracias!
Pues yo tambien quiera preguntar por un fallo en los sim 3.
Puedo instalarlo correctamente pero después, al ir a ejecutarlo la pantalla se queda azul y no puedo hacer nada.
Probé a bajarme 2 versiones diferentes y el problema persistía. Ahora con el juego original también me pasa
No es cuestión de gráfica ya que es bastante nueva y muevo juegos más pesados, había pensado que se debía a compatibilidad que ya me paso lo mismo con el Age of empires III

Tengo un Wondows 7 de 64 bits.

¿A alguien se le ocurre cual puede ser el problema?

PD No he encontrado el hilo de los sims si esta mal aqui, lo muevo.
Probar a actualizar los drivers de la tarjeta gráfica y bajar la última versión de directx.
TitoBill escribió:Probar a actualizar los drivers de la tarjeta gráfica y bajar la última versión de directx.

Están actualizados a la última versión : /

Sobre lo del pantallazo azul, ni idea, debe ser uno de los pocos fallos que no nos han aparecido xD
Los driivers estan actualizados.

No habia pensado lo del directx. Suele avisar cuando es eso pero probaré.

EDITO, nada he probado y tengo la ultima versión
Lo que más me mosquea es que no he encontrado nada googleando
Up!

¿Ninguna nueva idea sobre de por donde puede venir el problema?
Un pantallazos azul (kernel pánic) en win7 suele ser un problema de memoria, RAM o GPU probablemente... Usa un live de Linux y haz un test de memoria, es posible que una de las memorias no este trabajando bien...
Probad a ejecutar el juego como admin, no debería ser necesario pero alguna vez me ha ocurrido de que funcionara mal hasta que probé a ejecutarlo como admin...

Saludos
9 respuestas