Fallo PC: No se apaga - xtremmedia me tiene desde el 5 de oct con los rma (cobran y lo soluciono yo)

joder, te compadezco compañero, porque yo esta semana voy a pedir el mio ahí, pero es q no me queda otra pq me sale mas barato. Eso si, compro las piezas y lo llevare a montar en una tienda o algo.

salu2 ;)
La tienda más barata de España, luego en la post-venta se salen.
Comprarles a los que van así porque es más barato es como premiarles y poner el dinero de uno mismo en riesgo.
Lo tengo claro: siempre tiendas como amazon, redcoon, coolmod, pcbox y pccomponentes.
el_ssbb_boy escribió:La tienda más barata de España, luego en la post-venta se salen.
Comprarles a los que van así porque es más barato es como premiarles y poner el dinero de uno mismo en riesgo.
Lo tengo claro: siempre tiendas como amazon, redcoon, coolmod, pcbox y pccomponentes.

Pero esto mismo puede pasar y pasa en otras tiendas, veo gente con problemas de pccomponentes, coolmod, amazon, redcoon, pcbox... Eso si, tienes que estar años por los foros leyendo y verás que hay de todo. No se salva ni una, con sus años.
El último que vi, con amazon. Se quemo a uno la tarjeta gráfica y los de amazon soltó el cuento de los 6 meses.
Hay casos menos graves y más graves. Te entiendo perfectamente, cuando uno se siente impotente ante el caso.

Saludos.
Últimamente es lo que se ve por aquí, una detrás de otra con esta.
el_ssbb_boy escribió:¡Montado prácticamente de 0 el PC y no pasa!
80 euros entre el montaje de la primera vez y el servicio técnico de estos caraduras para luego llegar y solucionarlo yo.

Me alegro que lo hayas podido solucionar al final, pero no dejes lo de la demanda en consumo, eso te lo tendrian que haber arreglado ellos sin coste alguno que para eso pagaste un montaje y estaba en garantia, reclamales hasta el ultimo euro que te hayas tenido que gastar por su incompetencia.

Yo ya tenia a xtremmedia en mi lista negra por un problema que tuve con ellos con un pedido hace tiempo pero despues de leer este hilo esta confirmado que no les pienso pedir nada en mi vida, y mucho menos un PC montado por ellos.

Salu2.
Ahora estoy acojonado, encima es la primera vez que pido tantas piezas juntas, habia comprado una vez en xtremmedia y otra en pccomponentes, sin problemas. Espero que esta vez igual...yo al menos no he pedido montaje, pero como vengan defectuosas las piezas ya me veo perdiendo el tiempo con esta gente.... [tomaaa]
Boqueronnnn escribió:Ahora estoy acojonado, encima es la primera vez que pido tantas piezas juntas, habia comprado una vez en xtremmedia y otra en pccomponentes, sin problemas. Espero que esta vez igual...yo al menos no he pedido montaje, pero como vengan defectuosas las piezas ya me veo perdiendo el tiempo con esta gente.... [tomaaa]

Joder menos mal que he leido este hilo , flipo , yo he pedido en esta tienda una fuente y en pcc pedi 2 veces , una salio mal el envio ( un teclado que se rompio en el transporte ) o eso dicen , estuvieron un mes para devolverme el dinero, y otra una torre que no veo que va a llegar roto de esta

Iba a comprarme para estas navidades en xtremmedia mi pc y el de mi hermano pero ahora me lo estoy planteando seriamente

PD: que raro que no haya comentado en este hilo ningun representante de xtremmedia , ya que cuando me queje yo de PCC el mismo dia recibi un MP de alguien que trabaja en dicha tienda

Un saludo compi y espero que soluciones lo ocurrido
e4ff00 escribió:
el_ssbb_boy escribió:La tienda más barata de España, luego en la post-venta se salen.

Pero esto mismo puede pasar y pasa en otras tiendas, veo gente con problemas de pccomponentes, coolmod, amazon, redcoon, pcbox... Eso si, tienes que estar años por los foros leyendo y verás que hay de todo. No se salva ni una, con sus años.
El último que vi, con amazon. Se quemo a uno la tarjeta gráfica y los de amazon soltó el cuento de los 6 meses.
Hay casos menos graves y más graves. Te entiendo perfectamente, cuando uno se siente impotente ante el caso.

Saludos.

Al final al forero amazon le soluciono el tema y le envio otra completamente nueva ;)
Hyosung escribió:Al final al forero amazon le soluciono el tema y le envio otra completamente nueva ;)

Me alegro por el :)
el_ssbb_boy escribió:¿Cómo puedo hacer una valoración en esta página?
https://www.ekomi.es/testimonios-xtremmediacom.html
A la hora de comprarles me guié sobre todo por esto, pero ahora me veo en la situación de que parece ser "privativo", es decir, sólo puedes valorar si te autorizan. Si me equivoco que alguien me confirme.

No es que puedas valorar si te autorizan, es que intentan llegar a un "acuerdo" o dar una explicación al porqué de tu mala leche.

Yo les puse una negativa y a los dos meses ya estaba en la web, eso sí, primero me dieron una explicación bien detallada del porqué me hicieron lo que me hicieron. A lo cual les contesté que si en vez de haberme contestado dos veces con el mismo mensaje me hubieran dado esa misma explicación, no hubieran perdido un cliente y ganado una persona que va a desaconsejar su uso.

e4ff00 escribió:El último que vi, con amazon. Se quemo a uno la tarjeta gráfica y los de amazon soltó el cuento de los 6 meses.

El tema con Amazon es que si no eres premium te mandan al fabricante, pero si el fabricante pasa de tu culo (o no te puedes poner en contacto con ellos, como con la sección de móviles de Samsung o la sección de placas bases de Asus), lo tramitan ellos por ti.

EDIT: Se notan los clientes contentos en Xtremmedia, cuando les valoré en ekomi tenían sello de oro XD
KPY escribió:El tema con Amazon es que si no eres premium te mandan al fabricante, pero si el fabricante pasa de tu culo (o no te puedes poner en contacto con ellos, como con la sección de móviles de Samsung o la sección de placas bases de Asus), lo tramitan ellos por ti.

Gracias, es bueno saberlo.

PCComponentes también tiene algo por el estilo, no? Eso de premium. Cuando compre la última vez, vi la opción , por 15eur contratar premium. Funcionará igual que los de amazon... ? [carcajad]
el creador de este hilo a solucionado el problema? de ser asi que problema era ?
Yo ultimamente empiezo a pensar que el tema de la garantia , mas vale que no tengas ningun problema, porque si no, sea la que sea, te buscan la vuelta.

A mi en coolmod me han tardado dos semanas en pasarse a recoger el paquete , despues de tramitar hasta 2 RMA's , a la tercera va la vencida, espero que ahora cuando les llegue la grafica, no me pongan pegas.
Andycat111 escribió:el creador de este hilo a solucionado el problema? de ser asi que problema era ?

el_ssbb_boy escribió:¡Montado prácticamente de 0 el PC y no pasa!
80 euros entre el montaje de la primera vez y el servicio técnico de estos caraduras para luego llegar y solucionarlo yo.
Yo hace tiempo que no confio en el servicio tecnico de pccom ni de xtremmedia, las otras webs alternativas como coolmod, aussar y demás no se que tal andaran pero desde luego prefiero montar los pc yo mismo antes que confiarles el pc a esta panda de inutiles.

Si el pc o algun componente presenta algun problema creo que cualquier usuario con conocimientos medios junto con la ayuda de foreros sería capaz de diagnosticar el problema antes que el servicio tecnico de esta panda de inutiles ( con perdon para los trabajadores que si son buenos profesionales) pero ultimamente he visto en montajes y fallos de noobs muy gordos como disipadores mal montados, conectores de placa doblados, etc.
De hecho contraté el servicio de montaje y testeo para evitar estos problemas. Así si lo montaban ellos y fallaba algo no pueden decir que sería por una manipulación incorrecta de los componentes. Pero si de todas formas se lavan las manos vaya plan.
Hay situaciones a las que no doy crédito.
el_ssbb_boy escribió:De hecho contraté el servicio de montaje y testeo para evitar estos problemas. Así si lo montaban ellos y fallaba algo no pueden decir que sería por una manipulación incorrecta de los componentes. Pero si de todas formas se lavan las manos vaya plan.
Hay situaciones a las que no doy crédito.

La verdad es que es vergonzoso y lametable, pero bueno de todo lo malo se aprende y en este caso también puede ayudar a que otros usuarios no den su voto de confianza a xtremmedia. Hay monton de webs que no se toman la molestia en testear un componente, xx usuarios devuelven algun componente en mal estado si notificar y avisar que esta en mal estado o presenta algun fallo de fabricación y el servicio tecnico lo pone a la venta sin antes testearlo debidamente, luego se come el marron otro usuario... como este ejemplo a montones, todo por pura imcompetencia.

Lo mejor hasta la fecha es comprar en amazon, aunque el chollo de amazon creo que tarde o temprano se acabara o pondrán restricciones en su fantastica y generosa politica de devoluciones.
Buenas pues nada, me acaban de llegar los componentes que pedi que eran placa base, procesador,caja,fuente alimentacion,memorias ram y un USB , ha llegado en perfecto estado y en el tiempo que me habian dicho, no he montado nada todavia porque mañana me llega de pccomponentes la grafica y el disco duro, mñn pasare a decir si funciona todo bien o pasa algo! :D de momento he mirado todos los productos y bien sin ningun defecto o cosita rara que haga dudar de estar usado ni nada por el estilo como leí por ahí xD.
yo estuve apunto de comprar aqui, menos mal que no lo hice.

Yo sigo con Pccomponentes, la mejor web calidad precio del mercado, ni un solo problema en los 6 años que llevo comprando con ellos
Yo habiendo comprado y tenido rma en las tres, recomiendo primero Amazon, luego pccomponentes y por último xtremmedia, en lo que a garantias respecta.
69 respuestas
1, 2