Vereis...abrí un post....por varios fallos que a mi parecer provocaban en mi caso el softmod en lo que graficamente se refiere.
Eran unos "pixeles" en blanco que aparecían por la pantalla sin mas..... He probado como bien dijo el user "Pajariyo" con varios cables y sigue igual. Entonces....me gustaría que me ayudarais con un par de pruebas o aspectos que he investigado.
El problema unicamente se haya por asi decirlo... en el HomeBrew Channel....en el Loader (CFG en cuestion) y en un par de juegos..... es decir...si fuera problema del "ruido" en la señal...de la propia wii....o del HDD.....pasaría con todos los juegos no? y en todas las pantallas de todo el proceso en la carga de backup.... Pero es mas... por ejemplo en el juego donde falla....en la presentacion no aparece ni un solo pixel....unicamente aparecen en juego (Call of Duty)...
Siento si esto lo considerais un doble hilo....y de ser así...me gustaría que cerrarais el antiguo...puesto que este creo que está mejor confeccionado...
Como mas pruebas...el HDD está probado en otra wii....yendo a la perfeccion en otra tele....obviamente me falta hacer la prueba de traer una wii a mi casa para probarlo....pero nosé...me gustaría encontrarle una explicacion logica,...antes de hacer mil pruebas.
GRACIAS A TODOS!!