saussero escribió:Buenas
Tengo un problemilla con el audio, resulta que en algunos juegos, el sonido se corta y es bastante incómodo. Que yo sepa, me pasa siempre en cinemáticas de estas demos, como por ejemplo rise of the romb rider, destiny 2, the evil within 2, pero, por ejemplo, jugando a la version completa de fifa 17, cuando ruge la grada también me pasa, en este ultimo caso es distinto porque el problema es mientras estoy jugando.
Descarto que sea problema de la tele, ya que viendo netflix, movistar tv, o la tdt normal, no me ha pasado nunca.
En la mayoria de juegos de la one tampoco me pasa, solo en los citados anteriormente, por lo que no se si solo afecta a los hdr o 4k, ya que me he pasado gtav, halo5, forza 6 etc y en estos no he notado nada
Tengo una samung mu6405 de 49" y una project scorpio
Cualquier consejo sera bienvenido
Feliz navidad
saussero escribió:Buenas
Tengo un problemilla con el audio, resulta que en algunos juegos, el sonido se corta y es bastante incómodo. Que yo sepa, me pasa siempre en cinemáticas de estas demos, como por ejemplo rise of the romb rider, destiny 2, the evil within 2, pero, por ejemplo, jugando a la version completa de fifa 17, cuando ruge la grada también me pasa, en este ultimo caso es distinto porque el problema es mientras estoy jugando.
Descarto que sea problema de la tele, ya que viendo netflix, movistar tv, o la tdt normal, no me ha pasado nunca.
En la mayoria de juegos de la one tampoco me pasa, solo en los citados anteriormente, por lo que no se si solo afecta a los hdr o 4k, ya que me he pasado gtav, halo5, forza 6 etc y en estos no he notado nada
Tengo una samung mu6405 de 49" y una project scorpio
Cualquier consejo sera bienvenido
Feliz navidad
ChusHardRock escribió:charligar escribió:@ChusHardRock Yo tengo el mismo problema que tú... Lo peor es que ya envié la consola al SAT y me llegó la semana pasada, la he estado probando todos estos días exhaustivamente haciendo instalaciones, pasando datos, un uso normal y demás y me ha ido perfecta hasta hoy que se le ha vuelto a ir la olla y me hace exactamente lo mismo que describes...
Ni siquiera encendía, la he tenido desenchufada un poco y al rato ha "revivido" ella sola por la cara, ahora vuelve a ir perfecta... Me acordé de lo que escribieron por aquí de enchufarla directamente a la toma de la pared (no a la regleta) y estoy probando, aunque no se si ya me quedaré tranquilo. A la mínima que me vuelva a pasar voy a intentar que me la cambien por una nueva (perdería la Project Scorpio pero ya estoy cansado). Ojalá podamos averiguar algo.
Y que te dijeron que le pasaba? Ya hablé con Microsoft y la envío el martes, la tengo preparada, no juego ni jugar, me echa del juego, no se apaga, pantallazos negros, y jugando al dishonored ya remató, no me guardaba la partida, daba error y no iniciaba los juegos... Te sigue yendo bien?
danisonique escribió:yo creo que mi scorpio se va ir a Alemania... cuando enciendo desde el mando aveces se apaga no llega a encenderse... hablado con el sat restaurado de fabrica y nada... veremos aver..
Didisbong escribió:Bueno os explico mi problema a ver si a alguien mas me a pasado...
hace unas dos semanas me compre la xbox one s, todo funcionava correctament, ninguna desconexion de mando ni nada, pues hace unos 4 dias que la fui a cambiar por la X, todo parecia funcionar correctamente asta que al cabo de 2h el mando dejo de funcionar, estava la luz conectada, pero no responia, pasava medio minuto o asi, se apaga la luz 1 segundo y se vuelve a encender y luego ya me funciona, cada dia me pasa ya, a veces una vez a las dos horas y otras 3-4 veces en una hora...
Creeis que es problema del mando? O de la consola? Menuda mierda si tengo que volver hacer el cambio de consola...
He probado de cambiar las pilas a ver si era eso pero nada... sigue igual.
Barruso escribió:Didisbong escribió:Bueno os explico mi problema a ver si a alguien mas me a pasado...
hace unas dos semanas me compre la xbox one s, todo funcionava correctament, ninguna desconexion de mando ni nada, pues hace unos 4 dias que la fui a cambiar por la X, todo parecia funcionar correctamente asta que al cabo de 2h el mando dejo de funcionar, estava la luz conectada, pero no responia, pasava medio minuto o asi, se apaga la luz 1 segundo y se vuelve a encender y luego ya me funciona, cada dia me pasa ya, a veces una vez a las dos horas y otras 3-4 veces en una hora...
Creeis que es problema del mando? O de la consola? Menuda mierda si tengo que volver hacer el cambio de consola...
He probado de cambiar las pilas a ver si era eso pero nada... sigue igual.
A mí me pasaba en el pubg y desde que lo actualizaron no volvió a pasar.
En qué juego te pasa?
alalan26 escribió:@danisonique pero no son el mismo cable??
Por cierto hace dos días que tengo un pequeño error, le doy al botón de encender y pasa olímpicamente, a la segunda arranca, nunca me había pasado, a que puede ser debido??
Xecuter escribió:Pues anoche a mí se me pusieron de corbata, os cuento la historia por si os pasa a alguno para que no os alarméis:
Cuando compré la Scorpio, la monté con los cables de la S y la consola funcionaba perfecta, de hecho vino un amigo a probarla y jugamos un finde entero sin parar al Origin sin problema, modo normal, modo HDR perfecto.....
Pero me dió el calentón y vendí la S, y que hice?, quitar el cable HDMI de la S lógicamente para venderla, y dejé la Scorpio sin cable...... Hasta anoche que después de un mes, me dió por jugar (tuvimos una niña hace 3 semanas), ya ni me acordaba que no tenía cable y monté el HDMI que venía en la caja con la Scorpio.
Y cual fué mi sorpresa que compré el Battlefront 2 y el PUBG en el Bazar, me pongo a jugar y a los dos minutos empieza la tele a pegar pantallazos negros (siempre con el modo HDR activado en la consola, cosa que cuando la compré y con el cable de la S además no lo hacía) y a salir miles de puntitos de colorines rollo nieve/interferencias por toda la pantalla....
Algo así, pero de colorines, rojos, azules, verdes:
Daba igual el juego BF2, PUBG, Gears 4, ya desesperado pensando que se había jodido la consola le hice de todo, incluso formatearla de fábrica aprovechando que tengo los juegos en un externo, reseteando la Bravia de fábrica y nada, al rato salían los puntitos y se iba el sonido.....
Hasta que se me encendió la bombilla y me acordé que aún tenía la S de 2Tb del Gears 4 en la colección, abrí la caja, cambié el HDMI de la Scorpio por el que venía en la caja de la S, y mano de santo, perfecto, jugué dos misiones del Battlefront 2 enteras de la campaña sin el más mínimo problema, incluso puse el PUBG que no dejaba ni crear personaje y perfecto, ni puntitos, ni pantallazos, y la consola bien configurada como estaba antes.....
Lo dicho, si tenéis algún problema de pantallazos de cualquier tipo con la X, revisad PRIMERO el cable HDMI/puerto de la tele, y perdón por el tochamen.
Desconexiones de mando no he tenido nunca ninguna, ni en la FAT, ni en la S de 2Tb, ni en la Scorpio, de hecho sigo usando el mando de la primera FAT desde 2013 con el adaptador Stereo y hasta que no se joda del todo no lo cambio.
Carlitosguay escribió:Olvidaros de los cables de serie, en cualquier aparato que compreis. Las empresas escatiman todo lo que pueden en el cableado. Invertid siempre una parte del presupuesto en cables de calidad, no hace falta gastarse un dineral, pero buscad cables de fiar, os evitareis más de un susto.
Xecuter escribió:Carlitosguay escribió:Olvidaros de los cables de serie, en cualquier aparato que compreis. Las empresas escatiman todo lo que pueden en el cableado. Invertid siempre una parte del presupuesto en cables de calidad, no hace falta gastarse un dineral, pero buscad cables de fiar, os evitareis más de un susto.
Nunca he tenido problema con ningún cable HDMI original de ninguna consola salvo este que por lo que sea ha salido chungo, tengo amigos con la X a los que el cable les va bien, mala suerte que me tocó a mi.
brujaxzgz escribió:He instalado el gears of war ultimate edition y se ve todo rojo y no es de sangre. También hay fallo de texturasSolo me pasa en este juego, no creo que sea el cable. Alguien con game pass que lo pruebe por favor.
Carlitosguay escribió:Olvidaros de los cables de serie, en cualquier aparato que compreis. Las empresas escatiman todo lo que pueden en el cableado. Invertid siempre una parte del presupuesto en cables de calidad, no hace falta gastarse un dineral, pero buscad cables de fiar, os evitareis más de un susto.
termita1979 escribió:Carlitosguay escribió:Olvidaros de los cables de serie, en cualquier aparato que compreis. Las empresas escatiman todo lo que pueden en el cableado. Invertid siempre una parte del presupuesto en cables de calidad, no hace falta gastarse un dineral, pero buscad cables de fiar, os evitareis más de un susto.
Yo uso siempre los de serie y aun ni un problema incluyendo la X de salida
Esto ya es suerte
loppen escribió:Hola, Feliz Año
A mí en ocasiones se me queda colgado el juego (forza 7, nba 2k18, injustice2, madden18) saliéndome un mensaje que tengo problema con los datos guardados, vaya a almacenamiento datos guardados localmente los borre y sincronice con la nube, el caso es que a partir de ahí la consola unas veces se reinicia y otras se queda colgada y tengo que desenchufarla de la pared.
Os pasa algo parecido? Le habéis encontrado solución? O la voy empaquetando para viajar
Saludos
AstroBoyx escribió:Buenas.
Quería comentaros un caso a ver si es algo que se considere funcionamiento normal o no...
Recientemente adquirí una one x, funciona todo correctamente sin cuelgues ni apagones raros, el caso es el siguiente. La consola en el menu si me fijo y pego la oreja el ventilador este esta funcionando de manera normal aparentemente sopla el aire de manera continua como cualquier ventilador de pc u otra consola, pero cuando pongo cualquiera de los juegos a 4k que tengo como gears of war 4 o halo 5 tras estar un rato jugando como es normal el ventilador trabaja más para evacuar el calor pero... y aqui esta lo rarito mi ventilador trabaja mas pero empieza digamos a soplar por intervalos, es decir en vez de ser un Fuuuuuu continuo un poco mas intenso, si te fijas es un fuuu, espera un segundo suelta otro fuuu y asi continuamente. Basicamente baja y sube la freq del ventilador cada 1-2 seg como a soplidos. Todo esto no es de manera ruidosa es bastante sutil el sonido hay que prestar atención porque la consola es muy silenciosa la verdad...
¿Las vuestras bufan igual o la mia es rarita?jajaj. Tiene 2 dias de uso ,por lo demas funciona ok y es por cambiarla...
AstroBoyx escribió:Buenas.
Quería comentaros un caso a ver si es algo que se considere funcionamiento normal o no...
Recientemente adquirí una one x, funciona todo correctamente sin cuelgues ni apagones raros, el caso es el siguiente. La consola en el menu si me fijo y pego la oreja el ventilador este esta funcionando de manera normal aparentemente sopla el aire de manera continua como cualquier ventilador de pc u otra consola, pero cuando pongo cualquiera de los juegos a 4k que tengo como gears of war 4 o halo 5 tras estar un rato jugando como es normal el ventilador trabaja más para evacuar el calor pero... y aqui esta lo rarito mi ventilador trabaja mas pero empieza digamos a soplar por intervalos, es decir en vez de ser un Fuuuuuu continuo un poco mas intenso, si te fijas es un fuuu, espera un segundo suelta otro fuuu y asi continuamente. Basicamente baja y sube la freq del ventilador cada 1-2 seg como a soplidos. Todo esto no es de manera ruidosa es bastante sutil el sonido hay que prestar atención porque la consola es muy silenciosa la verdad...
¿Las vuestras bufan igual o la mia es rarita?jajaj. Tiene 2 dias de uso ,por lo demas funciona ok y es por cambiarla...
Perillas escribió:Hola a todos,
¿Hay alguna relación con los problemas reportados y los lotes? He comprado una en el corte ingles pero hasta reyes no se abre y es de lote 1740x, sin embargo el otro día vi que ya tenian lotes 1745x
Gracias
Carlitosguay escribió:@Perillas La mia es 1735X y parece que es de la que más se han reportado fallos, pero a mi no me ha dado ningún problema en absoluto, al igual que otra gente que tiene el mismo por aquí y ha comentado que le va todo bien. Por decir algo el mando elite no me sincronizaba, pero apagué la consola, conecté el mando por cable y la encendí a través de él y luego desconecté el cable y ya todo correcto. Desde luego no hay un lote en concreto que haya todo salido mal, son casos puntuales.
Carlitosguay escribió:@Perillas La mia es 1735X y parece que es de la que más se han reportado fallos, pero a mi no me ha dado ningún problema en absoluto, al igual que otra gente que tiene el mismo por aquí y ha comentado que le va todo bien. Por decir algo el mando elite no me sincronizaba, pero apagué la consola, conecté el mando por cable y la encendí a través de él y luego desconecté el cable y ya todo correcto. Desde luego no hay un lote en concreto que haya todo salido mal, son casos puntuales.
Nekrosan escribió:
Yo la primera q compré fue una del lote 1741 y tuve q cambiarla por otra debido a q hacia un ruido rarísimo y molesto, me dieron una 1740 y encantado!!
termita1979 escribió:1735x es la mia y lleva tralla de la buena y como si nada
Barruso escribió:MI 1740x funcionando sin novedad, solo el susto del mando desconectado que era culpa del pubg.
loppen escribió:Hola, Feliz Año
A mí en ocasiones se me queda colgado el juego (forza 7, nba 2k18, injustice2, madden18) saliéndome un mensaje que tengo problema con los datos guardados, vaya a almacenamiento datos guardados localmente los borre y sincronice con la nube, el caso es que a partir de ahí la consola unas veces se reinicia y otras se queda colgada y tengo que desenchufarla de la pared.
Os pasa algo parecido? Le habéis encontrado solución? O la voy empaquetando para viajar
Saludos