Sulei escribió:Yo acabo de instalar el assasins origins, le di a iniciar y no arrancaba, saltó el error 08005 nose que que ha tardado mucho en arrancar la aplicación, después la apegue y volví a ponerla y arrancó pero no iba fino, el primer video iba a tirones, y luego el juego no iba suave, de echo se escuchó un zumbido y luego se fue el sonido, el juego se congeló, pero la consola respondía... total apago y la dejo un rato, y ahora le estuve dando y parece que va todo bien, motivos para preocuparse? Lei algo de los seriales la mia esta fabricada en octubre 2017 y es model 1787.
Bueno el número de serie acaba en 1739xx eso es lo que miráis?
Saludos.
delmetor escribió:Sulei escribió:Yo acabo de instalar el assasins origins, le di a iniciar y no arrancaba, saltó el error 08005 nose que que ha tardado mucho en arrancar la aplicación, después la apegue y volví a ponerla y arrancó pero no iba fino, el primer video iba a tirones, y luego el juego no iba suave, de echo se escuchó un zumbido y luego se fue el sonido, el juego se congeló, pero la consola respondía... total apago y la dejo un rato, y ahora le estuve dando y parece que va todo bien, motivos para preocuparse? Lei algo de los seriales la mia esta fabricada en octubre 2017 y es model 1787.
Saludos.
Exactamente el mismo modelo que la mía, con misma fecha de fabricación y le pasó lo mismo en el Assassins Creed Origins. 4 o 5 días después, muerta la salida de vídeo. Mira mi post un poco más arriba.
Sulei escribió:delmetor escribió:Sulei escribió:Yo acabo de instalar el assasins origins, le di a iniciar y no arrancaba, saltó el error 08005 nose que que ha tardado mucho en arrancar la aplicación, después la apegue y volví a ponerla y arrancó pero no iba fino, el primer video iba a tirones, y luego el juego no iba suave, de echo se escuchó un zumbido y luego se fue el sonido, el juego se congeló, pero la consola respondía... total apago y la dejo un rato, y ahora le estuve dando y parece que va todo bien, motivos para preocuparse? Lei algo de los seriales la mia esta fabricada en octubre 2017 y es model 1787.
Saludos.
Exactamente el mismo modelo que la mía, con misma fecha de fabricación y le pasó lo mismo en el Assassins Creed Origins. 4 o 5 días después, muerta la salida de vídeo. Mira mi post un poco más arriba.
No me dejas nada tranquilo, que lo sepas...a mi siempre me sale la iamgen, la verdad que solo me ha pasado una vez lo de quedarse congelado el assasins, le daré mas y si noto algo raro ya tomare medidas...
delmetor escribió:@cosvel llevo una racha muy mala. La One FAT me ha salido muy buena pero lo demás.... También tengo el mando elite desde hace 8 meses y creo que pronto se irá al SAT. El stick izquierdo cada día tiene más holgura.
La calidad de Microsoft ha caido en picado. Y el SAT ya no es lo que era. Mi X les llegó ayer, según el tracking de UPS, y en la web aparece como pendiente de recibir. Ahí la tendrán, en una estantería o en el suelo y sin abrir el embalaje.
Según Phil Spencer es una consola premiun pero algo está fallando claramente.
El último mando que les envié tardó 75 días en venir de vuelta después de varias llamadas y largas sesiones de chat.
Creo que cuando me devuelvan la consola voy a vender todo lo de Microsoft y me paso a Sony. Ya me llamaban los exclusivos y esto ha sido el detonante final. Y es una pena porque tengo 250 juegos digitales en mi cuenta y me quedaré con las ganas de probar muchos. En fin....
danisonique escribió:tiene un apartado en configuración de pantalla es permitir y... bueno no recuerdo el resto desactívalo... me paso alguna vez
danisonique escribió:en el menu de configuración de la consola... perdona en modos de video pone una opción permitir ycc 4.2.2 yo la quite porque en la samsumg me parpadea como a ti ... luego dejo de hacerlo ..
danisonique escribió:@tinete mira en otro HDMI de la tele aver como va y como dice el compi de abajo a las malas restaura la consola de fabrica y a empezar... y si lo tenias desactivado actívalo... en la phillip lo tengo que tener activado
dypyn escribió:hola esto es algo que comente ya cuando compre la X el dia de salida pero como solo me paso con un juego no le di mas importancia.
Pero a dia de hoy ya me ha pasado con badtantes juegos y ahora mismo con el FAR CRY 5.
Me refiero a los subidones de vuelta que da el ventilador de repente y que dura unos 2 segundos y que se oye en toda la habitacion, pasa de vez en cuando.
¿Soy el unico que le pasa esto?.
divixmg escribió:dypyn escribió:hola esto es algo que comente ya cuando compre la X el dia de salida pero como solo me paso con un juego no le di mas importancia.
Pero a dia de hoy ya me ha pasado con badtantes juegos y ahora mismo con el FAR CRY 5.
Me refiero a los subidones de vuelta que da el ventilador de repente y que dura unos 2 segundos y que se oye en toda la habitacion, pasa de vez en cuando.
Que va, a mi me pasa los mismo con cualquier juego exigente, yo pregunte alguna vez pero nunca me has dado respuesta salvo las tipicas: "la mia es como una tumba".
Yo la primera la devolví por este tema, y la segunda tb lo hace asiq debe ser algo 'normal'
divixmg escribió:dypyn escribió:hola esto es algo que comente ya cuando compre la X el dia de salida pero como solo me paso con un juego no le di mas importancia.
Que va, a mi me pasa los mismo con cualquier juego exigente, yo pregunte alguna vez pero nunca me has dado respuesta salvo las tipicas: "la mia es como una tumba".
Yo la primera la devolví por este tema, y la segunda tb lo hace asiq debe ser algo 'normal'
delmetor escribió:Sulei escribió:delmetor escribió:Exactamente el mismo modelo que la mía, con misma fecha de fabricación y le pasó lo mismo en el Assassins Creed Origins. 4 o 5 días después, muerta la salida de vídeo. Mira mi post un poco más arriba.
No me dejas nada tranquilo, que lo sepas...a mi siempre me sale la iamgen, la verdad que solo me ha pasado una vez lo de quedarse congelado el assasins, le daré mas y si noto algo raro ya tomare medidas...
No tiene porqué pasar nada pero me ha parecido curioso que tuve los mismos problemas con el mismo modelo de consola y el mismo juego. Esperemos que no se rompa la tuya.
Yo ya he perdido mi confianza en Microsoft. En poco tiempo he tenido que tramitar la garantía de 2 mandos y una consola y soy de los que cuidan las cosas.
Esperemos que la solución me haga recuperar la confianza perdida.
yonshi escribió:Yo la voy a enviar otra vez porque me sigue apareciendo el dichoso error 105... menudos ñapas. La hoja de reparación decía también lo de reseteo de fábrica y no ha llegado al mes que sigue igual. Ya les he dicho a los del sac que me parece una vergüenza que la consola recorra media Europa para luego hacerle una restauración, esta claro que el error 105 no es un tema de software, algo no funciona como debería cuando el error vuelve a salir. No se ya si es dejadez o sencillamente que no tienen ni puta idea de como solucionarlo.
cosvel escribió:yonshi escribió:Yo la voy a enviar otra vez porque me sigue apareciendo el dichoso error 105... menudos ñapas. La hoja de reparación decía también lo de reseteo de fábrica y no ha llegado al mes que sigue igual. Ya les he dicho a los del sac que me parece una vergüenza que la consola recorra media Europa para luego hacerle una restauración, esta claro que el error 105 no es un tema de software, algo no funciona como debería cuando el error vuelve a salir. No se ya si es dejadez o sencillamente que no tienen ni puta idea de como solucionarlo.
La mia lleva 15 dias por el mundo por lo mismo, 4 dias mas y llevara el mismo tiempo por ahi que el tiempo que la tuve en casa.
Yo sigo pensando que esos errores de inicio, que si 105, 102, cada vez uno diferente, a veces arranca otras no, a veces funciona media hora otras 1min, etc, para mi, y hasta que se demuestre lo contrario, es un problema fisico del disco duro.
Me recuerda muchisimo el tipico hdd con sectores chungos que mientras el SO no los toque funciona el pc, pero en el momento que toca dichos sectores pantallazo azul y la mierda.
Asi que si no le cambian el hdd es cuestion de tiempo a que vuelva a ocurrir.
Ya veremos como vuelve, pero vamos, si la tengo que volver a mandar en poco tiempo por lo mismo, o sease que no lo arreglaron, les pongo una reclamacion a MS en consumo o donde sea y me quedo tan a gusto.
Salu2
yonshi escribió:Si fuera de software se solucionaría con un Hard reset... Y ya son varios casos que las consolas van y vuelven de Alemania y el error vuelve. Es más, me volví a meter en el programa preview que no tocaba desde la fat, donde hay varias actualizaciones por semana y sigue fallando. Me decanto por lo de los sectores jodidos en el hdd
yonshi escribió:@castigo diario cuando mandan la consola viene la típica nota del técnico que ponía que la consola la habían revisado minuciosamente y la habían restaurado de fábrica... curioso porque la consola se pegó 1 día allí. Entre la ida y la vuelta pasaron 10 días con un fin de semana por medio. O la miraron de aquella manera o no dan con la tecla de lo que pasa. Espero que siendo la segunda vez que la envío la nota de reparación diga algo más que una restauración de fábrica.
Es que si fuera software con el ritmo de actualizaciones de la preview debería estar solucionado. Y ya te digo que metí otra vez en la preview debido a los problemas continuos con el error 105, para ver si se solucionaban... pero ni con esas
cosvel escribió:Lo malo es que nunca lo sabremos, como no especifican en la famosa notita lo que le han hecho, a lo mejor a ti @castigo diario a la segunda te cambiaron el hdd, pero vete a saber.
Es solo una teoria mia, ademas pienso que si fuera de software seria mas generalizado el error.
tinete escribió:Madr emia ,no sé para que me meto aqui,acojona un poco los problemas que teneis,espeor que no le pase a la mia nada ,la tengo 20 dias o asi y de momento toco madera.
Pero una pregunta,eso pasa solo a la de salida ? osea la scorpio o a todas las que siguen saliendo.
La mia tiene un pequeño casi imperceptible sonido de los ventiladores,pero me imagino que será lo normal.
El ventilador se os oye un poquito ,muy poquito no ???
Gracias y suerte a todos los que teneis tantos problemas
cosvel escribió:@castigo diario Es exactamente lo que le paso a la mía, pero la mía siempre volvía a petar al rato, en plan media hora jugando y ya empezaba a dar fallos de descarga, no iniciaba juegos, y si apagaba o reiniciaba otra vez error de inicio. Entonces no quería restaurar, la desenchufaba una hora o así y entonces si se restauraba... etc..
alalan26 escribió:La mía anoche justo casi al terminar de jugar, empezó a grillear, nunca lo había echo y mantenido desde el mismo día de salida, es más, nunca dio fallo alguno,vespero UE ese grillo no suba en db.
alalan26 escribió:@danisimo1 joer pues estamos apañados... Qué mala suerte hemos tenido, porque obviamente solo un pequeño porcentaje falla, no fallan todas.
La mía no a vuelto a grillear, aunque también hace bastante que no juego un 4k.