eltomi escribió:pawa86 escribió:eltomi escribió:buenas,tengo la consola desde hace 2 meses el caso es que ayer por segunda vez,en medio de una partida se me quedo la pantalla en negro,la consola seguia funcionando con sonido,pero en la tv me ponia sin señal.al reiniciarla con boton de encendido+ eject volvio a funcionar,el caso que la primera vez le cambie el cable,pero veo que ese no es el problema.alguien sabe si puede ser problema de configuracion de video?o creeis que la consola esta defectuosa?
un saludo
Prueba eso del cable y del puerto hdmi de la tv por si acaso. Pero a mi la primera xonex me hacia eso una vez cada semana, solo aguante dos semanas, a la segunda vez la devolvi, me dieron otra y esa ya no lo hacia. Asi que normal no es.
ya lo probe,asi que a la proxima que lo haga para el sat que va.la compre de segunda mano en game,al tener bastante dinero en el monedero y tener ya mando me ahorraba un dinero,con el ticket del game,aunque sea de segunda mano me valdria no?la registre y me marca garantia hasta el 8 de enero del 2020.
un saludo
WolfAbstract escribió:Bueno, y sobre las desconexiones del mando, ¿qué es lo que las causa? ¿Fallo de software, fallo de hardware o interferencias eléctricas?
Ayer empecé la Halo Master Chief Collection y cada 2x3 se me desconectaba el mando que me vino con la X. Tenía que sacar y poner las pilas para conectarlo de nuevo.
En otros juegos, de momento, solo me pasó una vez cuando estaban las pilas a punto de acabarse, pero en la partida de ayer estaban a tope.
TCR escribió:@MMiX en mi caso no, lo probaré.
Jota_T escribió:Buenas compañer@s
Problema durante la actu de Mayo, imposible de actualizarla me salia error, al final restaurandola de fábrica sin borrar los juegos me funcionó.
Desde que la compré el 7N es la primera vez que sucede esto ( edición scorpio) aunque últimamente la noto lenta, debe de ser por las actualizaciones que sacan... además en mis juegos y aplicaciones han quitado los apartados donde teniamos los juegos de gamepass, gold etc ahora esta donde siempre (subscripciones).
Espero que solucionen todos los problemas que veo que todavía existen.
Esta gente ultimamente no se estan luciendo mucho con sus actualizaciones, mal vamos...
rinho666 escribió:Jota_T escribió:Buenas compañer@s
Problema durante la actu de Mayo, imposible de actualizarla me salia error, al final restaurandola de fábrica sin borrar los juegos me funcionó.
Desde que la compré el 7N es la primera vez que sucede esto ( edición scorpio) aunque últimamente la noto lenta, debe de ser por las actualizaciones que sacan... además en mis juegos y aplicaciones han quitado los apartados donde teniamos los juegos de gamepass, gold etc ahora esta donde siempre (subscripciones).
Esta gente ultimamente no se estan luciendo mucho con sus actualizaciones, mal vamos...
pues hoy después de mucho tiempo sin encender mi project scorpio me ha pasado igual pero yo no he podido solucionarlo.
Os explico, he encendido la consola y me ha saltado actualización cosa que me ha parecido rara porque lo hace sola por las noches pero como llevaba varias semanas sin encender pues no le he dado mas importancia y le he dado, En el paso 1, de descargar el software se queda en un 51%... después de comprobar haciendo mil pruebas que no es cosa de mi internet ni el router me he puesto en contacto con el SAT mediante chat, hemos echo varias pruebas y nada... me ha dejado un enlace para descargar la actualización y meterla por USB manualmente mediante el menú ese de apretar a la vez los dos botones pequeños y luego encender... total que le doy a actualizar mediante USB y cuando lleva un 16% me sale un error 101...
Vuelvo a ponerme en contacto con el SAT y me dicen que no queda mas remedio que reparar...
Les pregunto que si se repara o la cambian puesto que esta es una edición project scorpio muy bien cuidada y no quiero que me la cambien por una X normal... y me dicen que si no se puede reparar se cambia por un producto similar pero no igual... Así que ya me puedo ir despidiendo de mi edición Project Scorpio...tengo un mosqueo...
No se que hacer...
rinho666 escribió:Jota_T escribió:Buenas compañer@s
pues hoy después de mucho tiempo sin encender mi project scorpio me ha pasado igual pero yo no he podido solucionarlo.
Os explico, he encendido la consola y me ha saltado actualización cosa que me ha parecido rara porque lo hace sola por las noches pero como llevaba varias semanas sin encender pues no le he dado mas importancia y le he dado, En el paso 1, de descargar el software se queda en un 51%... después de comprobar haciendo mil pruebas que no es cosa de mi internet ni el router me he puesto en contacto con el SAT mediante chat, hemos echo varias pruebas y nada... me ha dejado un enlace para descargar la actualización y meterla por USB manualmente mediante el menú ese de apretar a la vez los dos botones pequeños y luego encender... total que le doy a actualizar mediante USB y cuando lleva un 16% me sale un error 101...
Vuelvo a ponerme en contacto con el SAT y me dicen que no queda mas remedio que reparar...
Les pregunto que si se repara o la cambian puesto que esta es una edición project scorpio muy bien cuidada y no quiero que me la cambien por una X normal... y me dicen que si no se puede reparar se cambia por un producto similar pero no igual... Así que ya me puedo ir despidiendo de mi edición Project Scorpio...tengo un mosqueo...
No se que hacer...
sparco escribió:Buenas, pues desde la última actualización mi xbox edición Scorpio sopla que da gusto,sobretodo en juegos 4k,he leído que a más gente le pasa, el problema a sido hoy jugando al wolfenstein de repente se ha puesto a soplar a tope y de golpe se ha parado, la he encendido y funciona bien, aunque sigue soplando mucho.
Creéis que debería mandarla al sat?
cosvel escribió:sparco escribió:Buenas, pues desde la última actualización mi xbox edición Scorpio sopla que da gusto,sobretodo en juegos 4k,he leído que a más gente le pasa, el problema a sido hoy jugando al wolfenstein de repente se ha puesto a soplar a tope y de golpe se ha parado, la he encendido y funciona bien, aunque sigue soplando mucho.
Ahi ya es cosa tuya, yo soy de la opinion de que mientras funcione correctamente no le pasa nada.
El problema es cuando no funciona.
Si que apartir de la ultima actualizacion suena algo mas, a lo mejor subieron las revoluciones del ventilador, no lo se, pero se oye un poco mas si.
Cosa que no me importa, que ya viene el veranito y mejor el calor fuera que dentro de la consola.
Salu2
sparco escribió:cosvel escribió:sparco escribió:Buenas, pues desde la última actualización mi xbox edición Scorpio sopla que da gusto,sobretodo en juegos 4k,he leído que a más gente le pasa, el problema a sido hoy jugando al wolfenstein de repente se ha puesto a soplar a tope y de golpe se ha parado, la he encendido y funciona bien, aunque sigue soplando mucho.
Ahi ya es cosa tuya, yo soy de la opinion de que mientras funcione correctamente no le pasa nada.
Si que apartir de la ultima actualizacion suena algo mas, a lo mejor subieron las revoluciones del ventilador, no lo se, pero se oye un poco mas si.
Cosa que no me importa, que ya viene el veranito y mejor el calor fuera que dentro de la consola.
Salu2
Si, visto lo visto de momento esperaré, porque si la mando al sat igual me la devuelven peor...
Hoy mientras jugaba la he tocado por la parte de arriba y estaba bastante caliente y el aire que saca por detras igual, a ti también te pasa?
Jota_T escribió:sparco escribió:cosvel escribió:
Salu2
Si, visto lo visto de momento esperaré, porque si la mando al sat igual me la devuelven peor...
Hoy mientras jugaba la he tocado por la parte de arriba y estaba bastante caliente y el aire que saca por detras igual, a ti también te pasa?
No hay que rallarse, mientras no la tengais encajonada no hay problema, le meto 5h al dia y aunque tiene sus calenturas es asi en todas, mientras saque bien el aire es lo que importa.
IMPLOSION escribió:La mía está haciendo las Alemanias y acojonado estoy por lo que me tenga que llegar si me va a fallar si va a tener que ser enviada one more time
Por eso mi idea loca de cambiarla en game por una One S (nueva)y el resto que se quede en saldo de la tarjeta
arcakuso escribió:Hola
Los que habeis mandao la.consola al sat,en que caja la habeis metido?? Vale la misma caja de la consola?? Gracias saludos
arcakuso escribió:@Madoc. Esta jodidaa
Y sabes cuánto tardan en ir a recogerla desde que haces la orden?? Gracias saludos
willygermo escribió:Bueno, he comentado varias veces por aquí que tenía un problema con el wifi de la xbox x (creo que desde la última actualización), que no me detectaba ninguna red wifi, pues he reiniciado la consola (borrar datos), y se me ha solucionado. Lo pongo por si a alguien más le pasa.
olibaowl escribió:Mi one x desde la última actualización suena bastante más.
Pero es que no importa ni empezar el juego.
Por ejemplo en los menús de FIFA 18 y fortnite ya sopla. En el momento que vuelvo al menú de la consola y cierro los juegos deja de soplar.
Comentar que no está encajonada, está totalmente libre. Antes en los mismos juegos en los menús no sonaba, sólo dependiendo el juego de vez en cuando se notaba que sacaba el aire caliente. Pero como digo ahora incluso en los menús de los juegos que he probado. Por ejemplo en FIFA 18 y en Fortnite en los menús se oye bastante y se escucha como acelera y desacelera el ventilador.
En el menú de final fantasy por ejemplo se nota que el ventilador también se ha disparado pero mucho menos.
A alguien más le pasa con esos juegos he leído más arriba a gente que le pasa jugando.
Saludos.
Kurace escribió:Buenos días.
No sé qué ha pasado, pero desde hace un tiempo (es cierto que llevo tiempo sin jugar, una semana y pico), la XBOX One X resulta que no me conecta por WiFi al router y antes lo hacía.
Es que es extraño. Resulta que ayer me fijé que no se conectaba y se me hacía raro. Decía que no había conexión, pero es que ni siquiera encuentra conexiones WiFi cuando las hay.
Y no es problema del router, porque tengo varios móviles que se conectan vía WiFi y lo hacen sin ningún problema, aparte de la aplicación que uso para detectar redes inalámbricas sale mi red y otras.
He probado a conectar con cable y sí me conecta.
Lo único que me he fijado es que aunque ponga la configuración manual de mi IP y DNS, sale:
0.0.0.0
Y aun cambiándola, no me hace caso.
¿A alguien se le ocurre algo?
Un saludo y muchas gracias.
Madoc escribió:olibaowl escribió:Mi one x desde la última actualización suena bastante más.
Pero es que no importa ni empezar el juego.
Por ejemplo en los menús de FIFA 18 y fortnite ya sopla. En el momento que vuelvo al menú de la consola y cierro los juegos deja de soplar.
Comentar que no está encajonada, está totalmente libre. Antes en los mismos juegos en los menús no sonaba, sólo dependiendo el juego de vez en cuando se notaba que sacaba el aire caliente. Pero como digo ahora incluso en los menús de los juegos que he probado. Por ejemplo en FIFA 18 y en Fortnite en los menús se oye bastante y se escucha como acelera y desacelera el ventilador.
En el menú de final fantasy por ejemplo se nota que el ventilador también se ha disparado pero mucho menos.
A alguien más le pasa con esos juegos he leído más arriba a gente que le pasa jugando.
Saludos.
Si, yo también noto que algo ha cambiado en el trabajo del ventilador, de hecho, va más rápido - más ruidoso - en algunos menús que en los propios juegos... De todos modos no creo que sea un problema, lo veo asociado a la actualización de software. Lo arreglarán en la siguiente o no, jejeje
Madoc escribió:Kurace escribió:Buenos días.
No sé qué ha pasado, pero desde hace un tiempo (es cierto que llevo tiempo sin jugar, una semana y pico), la XBOX One X resulta que no me conecta por WiFi al router y antes lo hacía.
Es que es extraño. Resulta que ayer me fijé que no se conectaba y se me hacía raro. Decía que no había conexión, pero es que ni siquiera encuentra conexiones WiFi cuando las hay.
Y no es problema del router, porque tengo varios móviles que se conectan vía WiFi y lo hacen sin ningún problema, aparte de la aplicación que uso para detectar redes inalámbricas sale mi red y otras.
He probado a conectar con cable y sí me conecta.
Lo único que me he fijado es que aunque ponga la configuración manual de mi IP y DNS, sale:
0.0.0.0
Y aun cambiándola, no me hace caso.
¿A alguien se le ocurre algo?
Un saludo y muchas gracias.
Lo de la IP manual y el DNS es un problema de Xbox, al menos, desde la One FAT... solamente hay que insistir configurando y reiniciando varias veces, incluso, alguna vez he tenido que poner todo en automático y reiniciar. Cuando arranca voy y sustituyo valores... es un coñazo, si...
Por otro lado, si te va bien por cable, no lo dudes, olvida el Wifi y conéctate con él... tendrás mejor calidad de conexión. El wifi vale pero es algo inestable...
castigo diario escribió:Wenas
Vuelvo a contar lo que me pasa para seguir informando por si sacamos algo en claro.
Tras tres fallos de la consola con error 105 que pasa a 102 tras reintentos de restaurar, las tres veces he conseguido restaurarla (hay que esperar 15 min lo menos con la consola desconectada de la corriente para restaurar, si no se bloquea) , las dos primeras la consola me tardó unos dos meses en volver a dar el fallo y ahora llevo dos meses y pico y de momento va mucho mejor y más fluida. Lo que he hecho ha sido quitarle el disco duro externo de 4 teras con unos de 250 que solo lo pincho cuando voy a jugar a algo que no he pasado al interno o no me apetece pasar y quitar las actualizaciones automáticas de juegos para hacerlas cuando yo lo ponga.
Creo que hay algo que al actualizar juegos o el sistema va al disco externo y como se corte la conexión se jode e igual se queda corrupto y por eso repite fallos y por ahí vienen los errores, no me extraña que ni ellos sepan que le pasa y como he dicho no creo que sea de hardware si no más bien de soft...me recuerda a las pantallitas azules famosas de windows.
Lo próximo que voy a hacer es formatear el hd externo aunque borre los 250 juegos y meteré muchos menos a ver que tal reacciona la consola dejándolo de nuevo pinchado, que para eso me compré el disco no para tenerlo desconectado....
Salu2