Lammothh escribió:@Tidus_killzone conectar por cable a ver si te deja.
danisimo1 escribió:Bueno pues es el cuarto envío ya del sat de Microsoft y me vuelven a mandar una Xbox defectuosa.
Me explico la primera vez envie la mía q a los meses empezo como a sonar mucho en juegos 4k, entoces la recibí igual o incluso con mas ruido, volví a enviarla, y se equivocaron y me enviaron una consola que no era mía de la región francesa, dijeron q lo investigarian y pasaron de mi porque hasta q no les llame otra vez no me dijeron q les devolviera la francesa que me enviarían una nueva ya que la mía original " la perdieron" y ahora me enviaron una nueva que tiene un coil whine terrible, pero que suena mucho vamos el Cascanueces ese, en la francesa pasaba lo mismo por cierto.
El caso es que como comprenderéis es la 4 vez ya y estoy muy harto, muy muy harto, todas las veces les advertí de que se asegurarán de enviarme una no defectuosa de una vez y ya nose si es que me mantienen jurada o que, por culpa de esto entre envío y envío poco he podido jugar, y al final uno se hartany antes q enviarla otra vez para que me hagan lo mismo de siempre he intentado venderla pero consigo como máximo 370...es decir 4 cambios con Microsoft inútiles para que ahora me digan que para conseguir una x decente tengo que gastarme 80 pavos extra vender la mía y comprar una nueva.
De verdad que yo no sé si tenéis algún consejo porque estoy desmotivado cansado y ya no sé por dónde tirar por este tema, si cualquiera nose lo cree puedo subir el vídeo que quiera,
danisimo1 escribió:Bueno pues es el cuarto envío ya del sat de Microsoft y me vuelven a mandar una Xbox defectuosa.
Me explico la primera vez envie la mía q a los meses empezo como a sonar mucho en juegos 4k, entoces la recibí igual o incluso con mas ruido, volví a enviarla, y se equivocaron y me enviaron una consola que no era mía de la región francesa, dijeron q lo investigarian y pasaron de mi porque hasta q no les llame otra vez no me dijeron q les devolviera la francesa que me enviarían una nueva ya que la mía original " la perdieron" y ahora me enviaron una nueva que tiene un coil whine terrible, pero que suena mucho vamos el Cascanueces ese, en la francesa pasaba lo mismo por cierto.
El caso es que como comprenderéis es la 4 vez ya y estoy muy harto, muy muy harto, todas las veces les advertí de que se asegurarán de enviarme una no defectuosa de una vez y ya nose si es que me mantienen jurada o que, por culpa de esto entre envío y envío poco he podido jugar, y al final uno se hartany antes q enviarla otra vez para que me hagan lo mismo de siempre he intentado venderla pero consigo como máximo 370...es decir 4 cambios con Microsoft inútiles para que ahora me digan que para conseguir una x decente tengo que gastarme 80 pavos extra vender la mía y comprar una nueva.
De verdad que yo no sé si tenéis algún consejo porque estoy desmotivado cansado y ya no sé por dónde tirar por este tema, si cualquiera nose lo cree puedo subir el vídeo que quiera,
alalan26 escribió:@Jarvy me paso cuando compre la X, lleve solo el mando y me lo cambiaron.
scar86 escribió:Hola,n
Llevo casi un mes con mi xbox one X, habia tenido un detalle que no se que si fue algun sintoma temprano, puedo prender la consola desde el control, pero no se mantiene sincronizado, debo forzar que el control se apague y al volverlo a prender ya funciona correctamente
El dia de hoy jungando Final Fantasy XV el juego se congelo totalmente, luego se cerro, intente volverlo a abrir y la consola se apago, al prenderla aparecio el error 105, despues de apagar de nuevo la consola por completo volvio a arrancar, inicie el juego sin embargo no pudo usar los datos locales, de nuevo cerre, volvi a abrir y otra vez el Xbox se congelo, volvi a apagar y prender, cargo ya todo bien juge una hora para probar.
Volvi a apagar y prender la consola y oh sorpresa ahora no iniciaba mi sesion de xbox live
Al final realize el procedimiento para restaurar la consola manteniendo los juegos, despues de eso parece que la consola esta funcionando bien
En su opinion/experiencia, seria mejor mandarla de una vez a garantia ?
PD - Yo soy de Mexico, no se que sea el SAT pero supongo es el servicio tecnico de microsoft ?
Saludos !
Jarvy escribió:Acabo de estrenar la consola y el mando cuando vibra hace un ruido muy raro como que están sueltos los motores de la vibración, al agitar el mando se oye el ruido también, en otros mandos que tengo de la one s esto no pasa ¿a alguien más le pasa? ¿Es una nueva vibración o está defectuoso?
JAGB escribió:scar86 escribió:Hola,n
Llevo casi un mes con mi xbox one X, habia tenido un detalle que no se que si fue algun sintoma temprano, puedo prender la consola desde el control, pero no se mantiene sincronizado, debo forzar que el control se apague y al volverlo a prender ya funciona correctamente
El dia de hoy jungando Final Fantasy XV el juego se congelo totalmente, luego se cerro, intente volverlo a abrir y la consola se apago, al prenderla aparecio el error 105, despues de apagar de nuevo la consola por completo volvio a arrancar, inicie el juego sin embargo no pudo usar los datos locales, de nuevo cerre, volvi a abrir y otra vez el Xbox se congelo, volvi a apagar y prender, cargo ya todo bien juge una hora para probar.
Volvi a apagar y prender la consola y oh sorpresa ahora no iniciaba mi sesion de xbox live
Al final realize el procedimiento para restaurar la consola manteniendo los juegos, despues de eso parece que la consola esta funcionando bien
En su opinion/experiencia, seria mejor mandarla de una vez a garantia ?
PD - Yo soy de Mexico, no se que sea el SAT pero supongo es el servicio tecnico de microsoft ?
Saludos !
Buenos días. Si te sigue ocurriendo que posiblemente te volverá a suceder ya que esos son los primeros síntomas, envíala al sat. Y explícale bien lo que sucede. Y hazle fotos de la consola donde sale número de serie para que sepas si te han enviado la mismas o te la han remplazado
Esanti89 escribió:Jarvy escribió:Acabo de estrenar la consola y el mando cuando vibra hace un ruido muy raro como que están sueltos los motores de la vibración, al agitar el mando se oye el ruido también, en otros mandos que tengo de la one s esto no pasa ¿a alguien más le pasa? ¿Es una nueva vibración o está defectuoso?
Me empezó a pasar anoche, cuando empecé con el mando no lo hacía, yo me voy a esperar si va la cosa a mayores
javix360 escribió:Bueno pues mi scorpio otra vez para Alemania, ayer la encendí y daba error al alctualizar,cuando no había actualización ni nada, no tengo en automático las actualizaciones tampoco, me dejaba seguir sin conexión hasta la interfaz pero en cuanto la conectaba otra vez, probe de todo junto con el soporte de xbox y nada, ni restableciendo de fabrica, actualizando desde un USB etc, asique nada para Alemania, en 8 meses 2 veces.
Perkum escribió:javix360 escribió:Bueno pues mi scorpio otra vez para Alemania, ayer la encendí y daba error al alctualizar,cuando no había actualización ni nada, no tengo en automático las actualizaciones tampoco, me dejaba seguir sin conexión hasta la interfaz pero en cuanto la conectaba otra vez, probe de todo junto con el soporte de xbox y nada, ni restableciendo de fabrica, actualizando desde un USB etc, asique nada para Alemania, en 8 meses 2 veces.
No sabes lo que me arrepiento haber comprado la x.. una semana usandola en mi caso y para el SAT.
Cómo la envolvéis para mandarla al sat? Dentro de su caja y papel burbuja o cómo?
Perkum escribió:javix360 escribió:Bueno pues mi scorpio otra vez para Alemania, ayer la encendí y daba error al alctualizar,cuando no había actualización ni nada, no tengo en automático las actualizaciones tampoco, me dejaba seguir sin conexión hasta la interfaz pero en cuanto la conectaba otra vez, probe de todo junto con el soporte de xbox y nada, ni restableciendo de fabrica, actualizando desde un USB etc, asique nada para Alemania, en 8 meses 2 veces.
No sabes lo que me arrepiento haber comprado la x.. una semana usandola en mi caso y para el SAT.
Cómo la envolvéis para mandarla al sat? Dentro de su caja y papel burbuja o cómo?
tinete escribió:Hola amigos !!!!!!!
A ver si me podeis comentar algo al respecto.
Tengo un Samsung UE43KU6000 es de 4k y el tema está en que cuando conecto la consola al hdmi 1 que es que que lleva todo el tema del HDR la imagen se va a negro 1 o 2 segundos y vuelve.Esto pasa al principio sobre todo unas 3 o 4 veces y luego a lo largo de la tarde ya pasa mas espaciado en el tiempo.
En la tv del salon que es full hd no pasa nada de eso.
No puedo probarla en mas tv 4k porque no tengo.Por ejemplo con la ps4 pro no me pasa eso.
Puede ser un fallo de la consola ?? Tiene 1 semana justa.
Gracias !!!!!!
hilbert escribió:tinete escribió:Hola amigos !!!!!!!
Tengo un Samsung UE43KU6000 es de 4k y el tema está en que cuando conecto la consola al hdmi 1 que es que que lleva todo el tema del HDR la imagen se va a negro 1 o 2 segundos y vuelve.Esto pasa al principio sobre todo unas 3 o 4 veces y luego a lo largo de la tarde ya pasa mas espaciado en el tiempo.
No puedo probarla en mas tv 4k porque no tengo.Por ejemplo con la ps4 pro no me pasa eso.
Gracias !!!!!!
En qué quedó esto? Me ha pasado a mi, con una X recien comprada.
Tengo una tele LG 42LB5700... vamos, normalita, de 1080p.En configuración no puedo tocar la profundidad de color y el YCCC que por aqui recomendaban cambiar ya está desactivado. Pero me sigue pasando.
Mientras juego, de repente la pantalla se va a negro durante 1-2 segundos, y ya sigue normal.
Con la Xbox One S no me pasaba. Uso el mismo puerto y configuración que la anterior. Y el cable HDMI es el que viene con la consola.
Alguna idea?
arcakuso escribió:@JAGB Yo le estoy dando mucha caña desde que me llego hace 9 dias y va como un tiro,parece que han dado con la tecla en la solucion del error E105.Saludos.
JAGB escribió:arcakuso escribió:@JAGB Yo le estoy dando mucha caña desde que me llego hace 9 dias y va como un tiro,parece que han dado con la tecla en la solucion del error E105.Saludos.
Pues no veas como me alegro. Le tienes conectado disco externo y en inicio inmediato? ???
cosvel escribió:JAGB escribió:arcakuso escribió:@JAGB Yo le estoy dando mucha caña desde que me llego hace 9 dias y va como un tiro,parece que han dado con la tecla en la solucion del error E105.Saludos.
Pues no veas como me alegro. Le tienes conectado disco externo y en inicio inmediato? ???
La nueva que me han dado ya va para dos meses y sin fallos, con hdd externo y sin inicio imediato, lo unico que hago diferente es que ahora la tengo en una regleta que apago por las noches, y asi se borra la cache a diario al estar sin corriente.
No entiendo lo del disco externo, es una funcion que trae la consola y que debe funcionar igual con o sin él, si lo que da problema es eso, que no lo creo, me van a estar cambiando la consola hasta el dia del juicio final cada vez que pete, porque al ser una funcion de la misma debe funcionar, y si no funciona que quiten el soporte para que no lo usemos.
Eso es como si te venden un coche y te dicen que todo muy bien pero que mejor no uses la quinta marcha porque peta el motor, coño, pues que la quiten o me lo arreglaran cada vez que falle porque compre un coche con 5 marchas.
Salu2
hilbert escribió:tinete escribió:Hola amigos !!!!!!!
Gracias !!!!!!
En qué quedó esto? Me ha pasado a mi, con una X recien comprada.
Tengo una tele LG 42LB5700... vamos, normalita, de 1080p.En configuración no puedo tocar la profundidad de color y el YCCC que por aqui recomendaban cambiar ya está desactivado. Pero me sigue pasando.
Mientras juego, de repente la pantalla se va a negro durante 1-2 segundos, y ya sigue normal.
Con la Xbox One S no me pasaba. Uso el mismo puerto y configuración que la anterior. Y el cable HDMI es el que viene con la consola.
Alguna idea?
srLahey escribió:Xbox one X obtenida mediante plan Renove en Game el viernes pasado. La he enchufado 4 días, y en dos de ellos, no me conectaba por WiFi (de hecho, no encontraba mi red ni la de los vecinos) el mando solo emparejaba conectado por cable. Ahora mismo me ha arrancado sin problemas.
En Game me la cambian el primer mes en tienda, ¿Creéis que debo cambiarla ya o espero unos días? En 4k no se calienta ni hace ruido.
No he encontrado este problema en concreto en lo que he podido mirar del hilo, ¿Es un problema común?
Jesusarcam escribió:ayuda compañeros...Se me a quedado la pantalla en negro,la consola funciona porque se oye ,pero me dice la tv : Modo no soportado,pero claro, no puedo cambiar nada porque no lo veo