› Foros › Multiplataforma › General
Koolk escribió:Hola:
1) ¿Hay versiones completas de Fallout 3 con sus dlc incluido y parches tipo GOTY para PS3?
2) ¿Hay New Vegas también versión completa?
Saludos.
shinigamizanp escribió:Koolk escribió:Hola:
1) ¿Hay versiones completas de Fallout 3 con sus dlc incluido y parches tipo GOTY para PS3?
Saludos.
De Fallout 3 goty hay del New vegas tambien pero no salio en España ni en castellano. Ahora mismo estan los packs con todo el dlc de cada uno en la store por 4.50 cada uno por si te interesa.
Un saludo.
shinigamizanp escribió:Koolk escribió:Hola:
Saludos.
De Fallout 3 goty hay del New vegas tambien pero no salio en España ni en castellano. Ahora mismo estan los packs con todo el dlc de cada uno en la store por 4.50 cada uno por si te interesa.
Un saludo.
Koolk escribió:Buenas:
¿Hay versión compelta de Fallout New Vegas con las dlc incluidas?
Al menos en Fallout 3 está la versión GOTY.
Saludos.
Koolk escribió:Ok.
¿New Las Vegas normal está en castallano o el juego ha salido en España?
Saludos.
pollasmon escribió:Fallout 3 es notablemente superior tanto en desarrollo principal como en DLC.
Koolk escribió:pollasmon escribió:Fallout 3 es notablemente superior tanto en desarrollo principal como en DLC.
¿Superior en qué?
Tecnicamnete dicen que New Las vegas está mejorado frente a fallout 3 y es más macabro.
pollasmon escribió:Koolk escribió:pollasmon escribió:Fallout 3 es notablemente superior tanto en desarrollo principal como en DLC.
¿Superior en qué?
Tecnicamnete dicen que New Las vegas está mejorado frente a fallout 3 y es más macabro.
Desarrollo de la historia, ambientación del yermo y carisma de los pnjs. Sus DLCS van de lo cómico a lo trágico. Posee menos cantidad que New Vegas pero de mayor calidad en su conjunto. Cuando vayas a Fallout 3 vas a ver un yermo arrasado pero lleno de vida a la vez. En New Vegas ves mucho yermo y pocas ciudades.
¿Ventajas de New Vegas? pues mas items, mas directo (desde el ppio puedes matar a todo cristo), y todo muy surrealista.
Lo veo como una cuestión de calidad frente a cantidad. Fallout 3 es calidad pura (y tiene mucho contenido, ojo sobre toda la GOTY) New Vegas tiene mayor cantidad, pero es tremendamente irregular (con picos de calidad tambien).
En conclusión. Fallout 3 es mas completo.
pollasmon escribió:@_revan_
Ok, quien no tiene ni idea eres tu. Dejate de Fallout originales (los cuales he jugado y tengo en steam). El análisis es preciso saludos.
PD: no faltes.
PD1: mira las notas de todas las revistas.
_revan_ escribió:pollasmon escribió:@_revan_
Ok, quien no tiene ni idea eres tu. Dejate de Fallout originales (los cuales he jugado y tengo en steam). El análisis es preciso saludos.
PD: no faltes.
PD1: mira las notas de todas las revistas.
Siento si me pase un poco, pero suelo perder la cordura cuando hablo de este tema
¿De verdad has jugado a los fallout originales?, entonces me cuesta entender que consideres Fallout 3 mejor que new vegas, de hecho, me llama mucho la atención que digas que New Vegas es mas directo cuando es todo lo contrario, cuando hablamos de un juego con quest interconectadas, donde cada misión puede completarse de multiples formas distintas, donde no hay personajes inmortales y donde hay zonas que no son accesibles desde el principio por el elevado nivel de los enemigos.
Incluso entre los DLC de Fallout 3 y New Vegas no hay color alguno, por historia, escritura, calidad y cantidad de diálogos (hay algo jodidamente mejor que Old worlds blues?
Te invoco @Park Chu Young
_revan_ escribió:No tienes pero ni putisima idea
aaalexxx escribió:_revan_ escribió:No tienes pero ni putisima idea
Ni él ni los 53 que han votado para Fallout 3 en la encuesta, entre los que me incluyo, menos mal que estás tú para abrirnos los ojos, thank you sooooooo much.