En este mundo existen 2 tipos de persona:
Los que jugaron Fallout 3 sin jugar los originales y aquellos que jugaron Fallout 3 habiendo jugado los originales.
En el primer grupo, por norma general les gusto mas Fallout 3, por la sorpresa que supuso y por no tener ni puta idea de la saga, en el segundo grupo gusto mas Fallout New Vegas por ser mas fiel a los originales, mas rolero y por sus multiples posibilidades.
Yo la verdad me río de todos los que dicen que jugaron fallout new vegas 2 horas y lo quitaron y que les encanto Fallout 3, o de aquellos que dicen que Fallout 3 es mejor que new vegas.
Fallout New Vegas como juego de ROL, se recontra-folla por todos lados a Fallout 3, tanto así que es superior en TODO a F3 menos quizá en ambientación, tanto a nivel de quest, facciones, diálogos, posibilidades, duración, personajes, historia, compañeros, dificultad y nivelación.
Fallout new vegas es mucho mas Fallout y mucho mas juego que Fallout 3 en TODO, es mucho mas fiel a los originales, fue creado por los mismos desarrolladores de los originales y por si fuera poco, Fallout New Vegas es el VERDADERO fallout 3, ya que es sucesor espiritual del viejo proyecto Van Buren, nombre en clave del verdadero Fallout 3 que desarrollo la extinta Black Isle y del cual se rescato un 70% de los que se tenia pensado para dicho proyecto (sobre todo en terminos de historia)
Lo siento por la gente que no le dedico tiempo a New Vegas por que se han perdido un juegazo y por que es sin duda uno de los mejores juegos de rol de los ultimos 10 años, le pese a quien le pese.
Entiendo que en gustos no hay nada escrito, pero no tener ni puta idea de la saga y decir que Fallout 3 es mejor que new vegas por que te sale de los huevos me parece una aberración.
Decir que Fallout 3 es mejor que New Vegas, es equivalente a decir que Dragon age 2 es mejor que Dragon age origins