korchopan escribió:NeCLaRT escribió:korchopan escribió:Me pregunto por qué en "este" juego lo importante no son los gráficos. ¿En qué juego sí son lo importante? Quizás en los que no tenéis tanto interés? Los gráficos en juegos 3D para mí son igual de importante en todos ellos, mucho o poco dependiendo de cada uno, pero no dependiendo del juego. Obviamente hay juegos en los que los gráficos no pueden llegar a las mismas cotas por ser mundo abierto y por posibilidades, pero no por eso son menos importantes.
Tu solo ya te has respondido, la grandeza e interaccion van en direccion opuesta al aspecto visual, por coste de proceso y de recursos economicos.
No, no me he respondido, dejo claro que en los juegos de mundo abierto no pueden alcanzar a los gráficos de un juego dirigido, pero eso no tiene nada que ver, los que dicen que en este juego lo importante no son los gráficos no están diciendo que no pueden competir con otros juegos tipo "pasillo", están diciendo que en este juego los gráficos no importan, no que no puedan ser mejores, que en este caso evidentemente pueden (vease the witcher III por no decir el II), sino que da igual, dando a entender que en otros juegos los gráficos sí son más importantes.
Pero la respuesta real es que a este juego se lo perdonan porque sí, porque les gusta, en otro que no les interese en absoluto sí considerarían que los gráficos son importantes, ¿por qué? porque sólo lo jugarían para ver cómo se mueve el juego. Vamos, que no tiene nada que ver ni el género ni el juego que es, lo único que importa es que como a ellos les mola esta saga se le tiene que perdonar todo (incluidos bugs y seguramente DLC's). Lo que viene siendo doble rasero.
shunzero360 escribió:A ver si reinventan un poco la jugabilidad, que son muchas horas jugando a lo mismo xD
oscar_fv escribió:dorneiro escribió:oscar_fv escribió:A esa calidad que muestran espero que alcance los 60fps
los 60 asegurados a esa calidad queremos 90. a ver ahora en serio, esta claro que los graficos no me parecen del fall out 3, pero si de juego del año pasado(o dos) de ps360. me parecen mucho mejor graficos(visto lo visto que tampoco tenemos mucho sobre lo que opinar) los de gta 5 o witcher 3 y tambien son mundo abierto, especialmente el perro me parecio muy cutre(el pelaje de los animales en dar cry 4 humilla a este perro de fall out 4). ahora, los graficos no quitan que sea un juegasssooo peroooooo..ojo ahi.
Exacto, una cosa no quita la otra, puede ser un juegazo igual, pero tecnicamente es un poco chof, y como no consigan los 60fps (por mucho sandbox que sea) es para matarlos.
A lo mejor lo han hecho pensando en eso, te lo cascan a 60 fps y lo flipamos
EMo-Kun escribió:Leo mucho eso de que la historia es lo importante y lo demás es secundario y no estoy de acuerdo, ese argumento lo compro muchos años atrás pero hoy en día no. Por ejemplo tenemos rol de mundo abierto como The Witcher 3 que lo junta todo a un nivel altísimo y eso que en el aspecto gráfico va con downgrade. Es que hablamos de una compañía que dinero y recursos no le faltara precisamente, no son pobrecitos, otra cosa son las prisas que ahora tengan.
Pero si sabeis de sobra que el target de un titulo asi son 30 fps, y a eso va a ir. Si fuera asi a 60 le pondrian mas visuales hasta que fuera estable a 30, pero no sera el caso.
En cualquier caso no es un genero en el que sangren 30 fps.
exitido escribió:Ojala en la versión española todos los niños sean Bart Simpson
maxpower91 escribió:EMo-Kun escribió:Leo mucho eso de que la historia es lo importante y lo demás es secundario y no estoy de acuerdo, ese argumento lo compro muchos años atrás pero hoy en día no. Por ejemplo tenemos rol de mundo abierto como The Witcher 3 que lo junta todo a un nivel altísimo y eso que en el aspecto gráfico va con downgrade. Es que hablamos de una compañía que dinero y recursos no le faltara precisamente, no son pobrecitos, otra cosa son las prisas que ahora tengan.
Sin meter el dedo en la herida, creo que no somos nadie para exigir nada.
Hablas de The Witcher 3... A este también le criticaron por los gráficos, no todo fueron alagos. A mi personalmente me daba igual, porque juego The Witcher 3 como fan de la saga literaria, pero hay cosas que no entiendo...
Si hay downgrade, la gente exige que se les dé lo que mostraron. A mi si un juego me divierte, me da un poco igual, pero puedo llegar a entender a quien se siente engañado.
Lo que ya no entiendo es exigir porque no gusta lo que te muestran, tengan o no dinero. No están engañando, es lo que hay, y lo que habra en este y otros aspectos. Si no gusta, no gusta, ¿Pero exigir más a quien no engaña a nadie?
oscar_fv escribió:Pero si sabeis de sobra que el target de un titulo asi son 30 fps, y a eso va a ir. Si fuera asi a 60 le pondrian mas visuales hasta que fuera estable a 30, pero no sera el caso.
En cualquier caso no es un genero en el que sangren 30 fps.
No se, pero yo espero muchisimo mas de este fallout, si ya partimos de que los 60 en consolas son imposibles, que justifiquen esos 30fps, porque a esta calidad se puede conseguir mas. Siempre decimos que un sandbox no puede subir la tasa de frames debido a que tiene muchos elementos en pantalla, los graficos suelen ser buenos (gtav, tw3...) y que esos 60fps solo serian posibles bajando la calidad grafica.
Y yo ahora expongo: y si bethesda se ha puesto a pensar: y porque no probamos a darles lo que quieren? bajamos la calidad grafica y les damos un sandbox a 60fps, a ver que pasa... no se, pero seria una jugada buena, para saber hasta que punto las compañias tienen razon, hasta donde habria que bajar la calidad para jugar a 60fps?
Lo digo en serio
dorneiro escribió:no pido graficos de pc gamer ultra, pero si pido graficos de witcher 3 en ps4. mas, cuando va a salir un año despues. y mas aun cuando lo que se ha visto parace de ps360
SolomonXxX escribió:No os dais cuenta que este juego los gráficos siempre tienen un toque a dibujos o como en el 3 más grisáceo y el new vegas a lo desértico, para mi si cumplen con unos gráficos medio decentes y tiene horas y horas como el 3 y el NV para ya habría cumplido, no se que le pasa alguna gente qque quiere juegos de nivel gráfico 4k.
Julian92ESP escribió:Como me alegro de no ser un "graphics whore" como muchos de los que salen por aquí y poder disfrutar de los juegos sin tener que estar mirando a las texturas o la tasa de imágenes por segundo.
EMo-Kun escribió:maxpower91 escribió:EMo-Kun escribió:Leo mucho eso de que la historia es lo importante y lo demás es secundario y no estoy de acuerdo, ese argumento lo compro muchos años atrás pero hoy en día no. Por ejemplo tenemos rol de mundo abierto como The Witcher 3 que lo junta todo a un nivel altísimo y eso que en el aspecto gráfico va con downgrade. Es que hablamos de una compañía que dinero y recursos no le faltara precisamente, no son pobrecitos, otra cosa son las prisas que ahora tengan.
Sin meter el dedo en la herida, creo que no somos nadie para exigir nada.
Hablas de The Witcher 3... A este también le criticaron por los gráficos, no todo fueron alagos. A mi personalmente me daba igual, porque juego The Witcher 3 como fan de la saga literaria, pero hay cosas que no entiendo...
Si hay downgrade, la gente exige que se les dé lo que mostraron. A mi si un juego me divierte, me da un poco igual, pero puedo llegar a entender a quien se siente engañado.
Lo que ya no entiendo es exigir porque no gusta lo que te muestran, tengan o no dinero. No están engañando, es lo que hay, y lo que habra en este y otros aspectos. Si no gusta, no gusta, ¿Pero exigir más a quien no engaña a nadie?
Hablamos de un Fallout 4, lo normal es que la gente exija, lo mismo que pasa con otros muchos grandes o famosas sagas y más cuanto más entregas tienen. ¿Que no engañan? me parece muy bien, pero yo lo que busco o espero de un juego de renombre es un trabajo a la altura, tanto de los tiempos que corren como del poder de la empresa que lo hace. Dicho esto los gráficos quitando el perro que es caso a parte y los humanos que menudo modelado también, tampoco lo veo tan tan malo, a mi me preocupa más las animaciones que he visto que eso es otra, tanto que se habla de los gráficos pero agüita con los señores de Bethesda y las animaciones xD
HispaCoder escribió:Prefiero un juego que nos enseñen su desarrollo REAL, es decir que no nos engañen con mil filtros aplicados o, con una CPU con dual GTI 980X (diciendo que esa es la versión multi). Prefiero una empresa legal, que vaya con la verdad por delante: "señores esto es lo que tenemos ahora". Y luego en un futuro ver si si ha mejorado...
QUE NO AL REVES, que ultimamente la tónica es sacarte algo tremendamente dopado y falso, y luego pedir disculpas cuando sale a la venta por el recorte, cuando ya te lo han vendido practicamente.
No se que preferís vosotros. Odio este tipo de comportamiento rastreros.
Moraydron escribió:dorneiro escribió:no pido graficos de pc gamer ultra, pero si pido graficos de witcher 3 en ps4. mas, cuando va a salir un año despues. y mas aun cuando lo que se ha visto parace de ps360
Por fin un poco de sensatez,esta claro que tecnicamente tiene que mejorar y tiene bastante margen,si dentro de la misma plataforma tienes un juego de un genero similar que muestra mejores graficos lo normal es exigir una calidad grafica que se acerque...siempre que sepamos que la desarrolladora tiene recursos y en este caso,los tiene.
Pero es mas facil decir que la culpa de estos graficos es del hard de las consolas,a los de bethesda les va de puta madre,si los pceros confian tanto en los mods y la calidad tecnica del titulo lo achacan a las consolas le estan exigiendo 0 a bethesda.
Yo confio en que el juego mejorara tecnicamente hablando,no obstante espero que mantenga la excelencia en otros campos como es la ambientacion,argumento de las misiones,posibilidades jugables,contenido...y por favor que venga doblado joder.
@_revan_ pedimos exactamente lo mismo,yo basicamente quiero un new vegas pero con variedad de escenarios y el tamaño de los del 3,una zona urbana como washington y una red de metros como dios manda xD.
Lo suyo seria que metiesen un modo hardcore(repu/armadura facciones,criticos para el jugador,comer/beber/dormir y subida de dificultad)y un modo normal como el 3.
Un saludo.
dogboyz escribió:Algunos estáis enfermizos con los gráficos... Se nota una gran mejoría respecto a Fallout... Veo efectos de luz muy chulos y efectos de particulas muy guapos... Quizás por eso el juego no destaca mucho gráficamente, porque estas dos areas consumen mucho recurso... Pero la gente confunde las cosas, este juego no se basa en los gráficos... Nunca lo ha hecho.
Si queréis gráficos ahí tenéis los Crysis que son un toston de juego... Pero tienen buenos gráficos.
Adenis escribió:Si esto es cierto (que lo pongo en duda) no habria que esperar demasiado para catar el juego, aparte de mas info interesante:
https://www.reddit.com/r/Fallout/commen ... fallout_4/
Y de paso este easter egg bastante curioso:
PD: igual ya se habia posteado, pero paso de leerme 20 paginas de si tiene buenos graficos o no
Moraydron escribió:Que mania con irse de un extremo a otro,aqui nadie esta pidiendo graficos del crysis,solo que visto lo visto hasta ahora tanto en consolas como en pc,esos graficos no son nada del otro mundo para un triple A.
Moraydron escribió:dorneiro escribió:no pido graficos de pc gamer ultra, pero si pido graficos de witcher 3 en ps4. mas, cuando va a salir un año despues. y mas aun cuando lo que se ha visto parace de ps360
Por fin un poco de sensatez,esta claro que tecnicamente tiene que mejorar y tiene bastante margen,si dentro de la misma plataforma tienes un juego de un genero similar que muestra mejores graficos lo normal es exigir una calidad grafica que se acerque...siempre que sepamos que la desarrolladora tiene recursos y en este caso,los tiene.
Pero es mas facil decir que la culpa de estos graficos es del hard de las consolas,a los de bethesda les va de puta madre,si los pceros confian tanto en los mods y la calidad tecnica del titulo lo achacan a las consolas le estan exigiendo 0 a bethesda.
Yo confio en que el juego mejorara tecnicamente hablando,no obstante espero que mantenga la excelencia en otros campos como es la ambientacion,argumento de las misiones,posibilidades jugables,contenido...y por favor que venga doblado joder.
@_revan_ pedimos exactamente lo mismo,yo basicamente quiero un new vegas pero con variedad de escenarios y el tamaño de los del 3,una zona urbana como washington y una red de metros como dios manda xD.
Lo suyo seria que metiesen un modo hardcore(repu/armadura facciones,criticos para el jugador,comer/beber/dormir y subida de dificultad)y un modo normal como el 3.
Un saludo.
Joaquine escribió:Moraydron escribió:dorneiro escribió:no pido graficos de pc gamer ultra, pero si pido graficos de witcher 3 en ps4. mas, cuando va a salir un año despues. y mas aun cuando lo que se ha visto parace de ps360
Un saludo.
Claro.. que las consolas monten unas APUs ridículas no tiene nada que ver nooo que vaa
Y ni que el Witcher 3 de PS4 fuese un portento..
https://www.youtube.com/watch?v=gGf4SVWEw2g
V-Sync: On
Resolution: 1920x1080
Nvidia Hairworks: Off
Number of Background Characters: Low (console actually seems lower than this)
Shadow Quality: Medium
Terrain Quality: Medium
Water Quality: High
Grass Density: Medium
Texture Quality: Ultra
Foliage Visibility Range: Medium
Detail Level: Medium
Ambient Occlusion: SSAO
All post effects on except vignetting.
y apenas mantiene 30 fps..
En fin.. nada más que añadir, sigan en su mundo de yupi si quieren.
Joaquine escribió:Moraydron escribió:dorneiro escribió:no pido graficos de pc gamer ultra, pero si pido graficos de witcher 3 en ps4. mas, cuando va a salir un año despues. y mas aun cuando lo que se ha visto parace de ps360
Un saludo.
Claro.. que las consolas monten unas APUs ridículas no tiene nada que ver nooo que vaa
Y ni que el Witcher 3 de PS4 fuese un portento..
https://www.youtube.com/watch?v=gGf4SVWEw2g
V-Sync: On
Resolution: 1920x1080
Nvidia Hairworks: Off
Number of Background Characters: Low (console actually seems lower than this)
Shadow Quality: Medium
Terrain Quality: Medium
Water Quality: High
Grass Density: Medium
Texture Quality: Ultra
Foliage Visibility Range: Medium
Detail Level: Medium
Ambient Occlusion: SSAO
All post effects on except vignetting.
y apenas mantiene 30 fps..
En fin.. nada más que añadir, sigan en su mundo de yupi si quieren.
josemurcia escribió:La cosa es peor de lo que pensaba.
Joaquine escribió:@Moraydron Tiene que ver que apenas puede moverlo con esos settings como para exigirle más..
Y le echo la culpa porque quiero y puedo y sé de lo que hablo, tengo PC y la PS4 y sé perfectamente lo que da cada una, a diferencia del 100% de consoleros.
PS4 es tan cutre que apenas puede mover juegos de past gen al máximo de settings, por no hablar de los sandbox, ni un solo sandbox a 60 fps y esa es la cruda y dura realidad.
HispaCoder escribió:Prefiero un juego que nos enseñen su desarrollo REAL, es decir que no nos engañen con mil filtros aplicados o, con una CPU con dual GTI 980X (diciendo que esa es la versión multi). Prefiero una empresa legal, que vaya con la verdad por delante: "señores esto es lo que tenemos ahora". Y luego en un futuro ver si si ha mejorado...
QUE NO AL REVES, que ultimamente la tónica es sacarte algo tremendamente dopado y falso, y luego pedir disculpas cuando sale a la venta por el recorte, cuando ya te lo han vendido practicamente.
No se que preferís vosotros. Odio este tipo de comportamiento rastreros.
Moraydron escribió:O el the witcher 3 que tambien es un toston de juego...oh wait.
Joaquine escribió:...