Gran aporte compañero! Muchas gracias!
Zone_hq escribió:Hola
Sabeis como subir la barra de tamaño?
No se si afecta o no en lo de felicidad... Tengo 20 personas en Sanctuary, estoy poniendo tiendas como puedo, mas de 110 de defensa, 20 de comida, 61 de agua y no hay manera de subir de 83 de felicidad... Y la barra de tamaño de la mitad no pasa
Si alguien ha conseguido sacar el trofeo podria darme algunos consejos?
PD: la abuela de la silla no hay forma de quitarmela de ahi, no?
La barra de tamaño aumentara conforme vayas construyendo cada vez mas, yo por ejemplo hace un par de días tuve que rediseñar Sanctuary por que no podía construir mas, reza por que no te llegue ese momento xD
En cuanto a la felicidad, es muy dificil subirla del 80%, este porcentaje te lo da una buena protección (defensa) y una buena tasa de recursos, a partir de ahi ya entran otros factores, como establecer zonas, como comercios, aseos, muebles, sillones, cuadros, banderas, es decir, todo lo que viene a ser decoración y mobiliario.
Seco escribió:Una consulta, rodeo mi asentamiento de vallas de basura, pero no puedo ponerlas pegadas, siempre tengo que dejar un huequecillo entre una y otra, vale que por hay nunca va a pasar nadie, pero no se pueden poner pegadas? hay alguna valla de estas que se pegue a la colindante? Gracias
Estas vallas no se pueden pegar, si lo que buscas es una perfecta unión, prueba a poner paredes en lugar de vallas, veras como si que se quedan bien unidas.