Pada escribió:Es evidente que este juego se empezó a desarrollar para la ps360, simplemente visto el estado del mercado cancelaron las versiones antiguas y las dejan solo para la generación actual, como el nuevo COD de este año. Los rumores de su desarrollo ya tienen 4 años, y no es más que un desarrollo con el motor del skyrim vitaminado.
Ventaja: Saldrá este año.
Desventaja: Gráficos flojos.
A mí, mas que los gráficos (que ya me lo esperaba un poco), me fastidia que parece un fallout 3.5 en que parece más de lo mismo y con pocas novedades.... pero a ver que se cuentan en el E3. Argumentalmente espero que esté de pm, y con eso me basta.
A mi argumentalmente como que me da un poco igual, al final te pierdes tanto en las misiones secundarias que la mision principal parece otra secundaria.
Yo lo que espero es una verdadera evolucion en lo jugable, que muestren un nuevo modo de combate porque el actual es cuanto menos penoso.
Que las cosas que encuentres por ahi sirvan de algo, ejemplo, tengo una sarten, trozos de madera y un encededor y acabo de matar una ratatopo o como se llamaran, pues como tengo esos utensilios puedo cocinarla. Cosas de ese estilo.
Ha habido una catastrofe nuclear, pues podrian incluir la lluvia acida que hiciera que nuestra armadura se degrade a menos que nos pongamos bajo techo.
No se, pero es un mundo tan rico en posibilidades que siempre que juego siento que esta super desaprovechado