Oystein Aarseth escribió:adriano_99 escribió:-Juego incompleto? Se nota que no has jugado al fallout 3, new vegas ni skyrim....
Que los juegos tengan un inicio, un final y te duren 1000 horas no significa que no tengan contenido capados o mejor dicho que no tengan esos contenidos.
Una expansión anunciada antes de salir el juego no es una expansión es contenido capado y estos tios ya tienen esas expansiones por lo menos diseñadas en papel, a ver quien les cree que no tienen idea de que contenido será.
Si rockstar ahora anuncia una expansión de gta 5 sin duda se trata de una expansión porque ya pasaron 2 años de que el juego esta en el mercado, no se puede decir que nos vendieron el juego incompleto en su momento porque no concibieron mas contenido del que ya había en el disco antes de salir.
Elm1ster escribió:Para los grandes expertos en la materia que tratan de ignorantes al resto de los mortales, sabéis como se llamaba la edición del GTA4 que llevaba incluida las 2 expansiones? COMPLETE EDITION.
No haré más preguntas señoría.
Oystein Aarseth escribió:adriano_99 escribió:-Juego incompleto? Se nota que no has jugado al fallout 3, new vegas ni skyrim....
Que los juegos tengan un inicio, un final y te duren 1000 horas no significa que no tengan contenido capados o mejor dicho que no tengan esos contenidos.
Una expansión anunciada antes de salir el juego no es una expansión es contenido capado y estos tios ya tienen esas expansiones por lo menos diseñadas en papel, a ver quien les cree que no tienen idea de que contenido será.
Si rockstar ahora anuncia una expansión de gta 5 sin duda se trata de una expansión porque ya pasaron 2 años de que el juego esta en el mercado, no se puede decir que nos vendieron el juego incompleto en su momento porque no concibieron mas contenido del que ya había en el disco antes de salir.
bas escribió:Oystein Aarseth escribió:adriano_99 escribió:-Juego incompleto? Se nota que no has jugado al fallout 3, new vegas ni skyrim....
Pensar eso es muy inocente, será que nunca han existido expansiones simplemente formadas por material recortado del juego base. Por ejemplo, ahora se me ocurre la expansión del primer Unreal lanzada tras un año y básicamente formada por contenido rechazado del original, y de paso nombro un juego relativamente antiguo remarcando que no es algo nuevo de ahora.
Noriko escribió:Que existieran siempre no las hace buenas ahora, las "expansiones" apestaban antes y apestan ahora, con la diferencia que antes eran en contadas ocasiones y ahora las hacen como norma general.
Fie escribió:yo alucino, parece que nunca habeis jugado al fallout y que no conoceis a bethesda xD
aunque creo que ya es deporte nacional leer a los mismos de siempre quejarse en todas las noticias
adriano_99 escribió:@xjhoan @evilquake @Elm1ster
Pero vosotros habéis jugado al fallout 3, new vegas o skyrim?
Por que os aseguro que ninguno de ellos es un juego incompleto si no tienes los DLC, estos son ampliaciones que si no conoces de su existencia no echas en falta por que no son trozos de un proyecto inicial recortados para venderlos luego.
@vicones @Jotakun
El juego es el que es, vais a tener lo mismo tanto si tuviese DLCs como si no, que os quedáis con ganas y queréis mas contenido realizado DESPUÉS de poner el juego a la venta? Los compráis, que no? No los compráis.
ismarub escribió:HANNIBAL SMITH escribió:La mayoría de la gente es totalmente idiota y no hay solución. Que piques una o dos veces tiene un pase, pero que encima te guste pagar por estos abusos/engaños y los defiendas...
Pues nada, esperaremos al Goty, que en el caso de Bethesda casi siempre es lo mejor, ya que compras el juego completo y con la mayoría de bugs solucionados, además de poderlo modear a gusto.
Y más barato. La guarrada de los dlc más caros que el juego goty tiene tela. Me compré el skyrim por 25€ rebajado y tenía que tragar tiempo después por la versión legendary, porque los dlc sueltos costaban mucho más. Es decir, que pagas después lo mismo que uno nuevo que no ha jugado al juego. ¡Una y no más!.
HANNIBAL SMITH escribió:La mayoría de la gente es totalmente idiota y no hay solución. Que piques una o dos veces tiene un pase, pero que encima te guste pagar por estos abusos/engaños y los defiendas...
Pues nada, esperaremos al Goty, que en el caso de Bethesda casi siempre es lo mejor, ya que compras el juego completo y con la mayoría de bugs solucionados, además de poderlo modear a gusto.
evilquake escribió:adriano_99 escribió:@xjhoan @evilquake @Elm1ster
Pero vosotros habéis jugado al fallout 3, new vegas o skyrim?
Por que os aseguro que ninguno de ellos es un juego incompleto si no tienes los DLC, estos son ampliaciones que si no conoces de su existencia no echas en falta por que no son trozos de un proyecto inicial recortados para venderlos luego.
@vicones @Jotakun
El juego es el que es, vais a tener lo mismo tanto si tuviese DLCs como si no, que os quedáis con ganas y queréis mas contenido realizado DESPUÉS de poner el juego a la venta? Los compráis, que no? No los compráis.
Como se nota que no jugaste esos juegos apenas salieron, eran la mar de Bugs, tuvieron que lanzar como 3 o 4 parches para arreglar todo, y si eran juegos incompletos, porque luego salió la Goty y los DLCS excepto el Fallout Vegas, nunca bajaron a un precio razonable, por ejemplo la Goty costaba como 7.50 y vos tenías la versión normal pero los DLCS seguían en 10, 8... Yo me espero a la Goty nunca más les compro un juego incompleto a esta gente. Nunca más!
adriano_99 escribió:Estas muy equivocado, cuando yo jugué fallout 3 no tenia ni una sola expansión y fue después de pasármelo cuando compré la goty.
Fallout 3 no necesita absolutamente nada de lo que hay en los dlc para ser un juego completo ni da la sensación de tener la historia o personajes recortada, eso no tiene NADA que ver con que tuviese bugs o el precio de las expansiones.
bas escribió:Noriko escribió:Que existieran siempre no las hace buenas ahora, las "expansiones" apestaban antes y apestan ahora, con la diferencia que antes eran en contadas ocasiones y ahora las hacen como norma general.
¿Contadas ocasiones? No sé que experiencia tienes pero vamos, la cantidad de expansiones que han aparecido a lo largo de la historia da para aburrir. También podríamos mencionar aquellos juegos que finalizan con una especie de "Continuará" para luego seguir en la siguiente entrega.
No me centraba en si eran buenas o malas, sí lo hacía más en la última parte de tu frase. Precisamente si siempre han estado el enfoque debería ser otro al de la simple percepción de su existencia, entre otras cosas porque además es fácil equivocarse en esa percepción.
Ahora mismo me estás diciendo lo que había antes y lo que hay ahora sin realmente saberlo, sólo lo supones. Las quejas las hacéis porque el desarrollador directamente os dice que ofrecerá más contenido, si no os lo dice consideráis el juego como completo. Si recorta medio juego para ahorrar presupuesto lo seguís teniendo por completo. Si parte el juego en dos y reserva lo que quita para venderlo como segunda parte ya no es un juego completo sino que encima son dos los juegos completos.
Completo o incompleto es un concepto demasiado vago y subjetivo, y ya ves que depende totalmente de cómo te venden el producto y de lo que tú crees conocer. Encuentro más práctico tomar todo esto desde una perspectiva un poco más sólida, pero sólo es mi opinión.
evilquake escribió:Con Bethesda hay que esperar la GOTY de otra forma te comes: Bugs, Expansiones caras, y en general un juego incompleto. Esperaré la GOTY que seguro que estará optimizada y más importante aún completa.
pasnake escribió:y porque no meten los dlcs dentro del juego original y asi no hace falta pagar aparte mas dinero?
TeslaBoy escribió:Entonces también es de idiotas ir al cine a ver una película que ni tenemos ni idea lo que va a ser no?
Vamos ahora resulta que Bethesda no puede trabajar en DLC para un Fallout 4 en el que llevan una barbaridad de años trabajando y que va a tener el doble/triple... de duración que el 90% de juegos del mercado y además probablemente no salga hasta Marzo/Abril de 2016 mínimo dicho DLC.
Y luego estan los elementos que defienden las 5 horas cinematográficas de The Order sin DLCs por 70€.
Criterio
evilquake escribió:adriano_99 escribió:Estas muy equivocado, cuando yo jugué fallout 3 no tenia ni una sola expansión y fue después de pasármelo cuando compré la goty.
Fallout 3 no necesita absolutamente nada de lo que hay en los dlc para ser un juego completo ni da la sensación de tener la historia o personajes recortada, eso no tiene NADA que ver con que tuviese bugs o el precio de las expansiones.
Eso desde tu perspectiva, yo me la pase genial con las expansiones de Fallout 3, con el de los extraterrestres, el de la isla que parecía Silent Hill, o aquella fabrica donde realizaban peleas (Esta no recuerdo si era en vegas o en el 3), lo dicho, Bethesda hace grandes juegos pero a esperar la GOTY, al menos a mi no me vuelven a dejar colgado con versiones incompletas, para todo fanático de la saga, estos juegos hay que jugarlos completos, vale la pena con cada una de sus misiones extras. Para alguien que quiera la versión sin expansiones y llena de bugs, pues ahí esta el juego en su estreno, esperense un par de parches para que todo funcione perfecto, como ha pasado con juegos anteriores de la marca.
Noriko escribió:Si a ti te parece que la cantidad de "expansiones" que sacan hoy dia es similar a la de hace 15-20 años es que debemos vivir en planetas diferentes
Si compro un juego y luego me sacan "expansiones", para mi la experiencia está incompleta, si a ti te parece bién pués alla tú y que disfrutes lo comprado, yo prefiero esperar a los GOTY con todo el contenido, que es como debería salir desde un principio.
En vez de expansiones prefiero que hagan otro juego nuevo y que no me vendan trozos aparte.
chibisake escribió:@bas antaño las expansiones llegaban años o meses después, no habían pases de temporadas ya planificados desde antes de que el juego siquiera haya entrado en fase gold.
jorge1414 escribió:llevo años sin comprar los juegos de salida por este motivo, ya con el tiempo los pillo baratos de 2ª mano ó nuevos, para esto estan los casuals con sus papas, mamas y titos adinerados, para comprarlos todos de salida y sus pases de temporadas y sus dlcs a precio de oro, ó el dinero para fichar en el FUT. Yo mientras tanto pasando, y mira que me gustan los juegos de bethesda, a pesar de sus bugs son de los que mas me gustan, pero no amigo, yo no pago por esto .
Sobra decir que respeto al que compre este tipo de pases de temporada, como si se quieren limpiar el trasero con billetes, cada cuál que haga lo que quiera, sólo es mi opinión.
adriano_99 escribió:jorge1414 escribió:llevo años sin comprar los juegos de salida por este motivo, ya con el tiempo los pillo baratos de 2ª mano ó nuevos, para esto estan los casuals con sus papas, mamas y titos adinerados, para comprarlos todos de salida y sus pases de temporadas y sus dlcs a precio de oro, ó el dinero para fichar en el FUT. Yo mientras tanto pasando, y mira que me gustan los juegos de bethesda, a pesar de sus bugs son de los que mas me gustan, pero no amigo, yo no pago por esto .
Sobra decir que respeto al que compre este tipo de pases de temporada, como si se quieren limpiar el trasero con billetes, cada cuál que haga lo que quiera, sólo es mi opinión.
Me encanta que primero digas que quien compra cosas de salida son casuals ( hola?????) y gente con padres adinerados para luego decir que lo respetas para luego compararlo con limpiarse el culo con billetes.....
Solo te voy a hacer una pregunta, si TODO el mundo se esperase a que el juego costase 10 euros o menos con todos los dlc incluidos, cuantas compañías se arriesgarían a hacer juegos que duren mas de 200 horas, con dlcs que duren mas de 50 o gastarse los casi 300 millones que se gastaron en el GTAV?
Yo prefiero comprarme 2 juegos al año pagando como pagué 40 euros por el GTAV de salida y mas o menos lo mismo que pagaré seguramente por el fallout 4 ( el pase de temporada lo compraré cuando vayan saliendo los dlc y vea de que van) sabiendo que he comprado productos bien hechos que creerme mas listo que los demás por que he pagado menos que ellos.
Glutrail escribió:jorge1414 escribió:llevo años sin comprar los juegos de salida por este motivo, ya con el tiempo los pillo baratos de 2ª mano ó nuevos, para esto estan los casuals con sus papas, mamas y titos adinerados, para comprarlos todos de salida y sus pases de temporadas y sus dlcs a precio de oro, ó el dinero para fichar en el FUT. Yo mientras tanto pasando, y mira que me gustan los juegos de bethesda, a pesar de sus bugs son de los que mas me gustan, pero no amigo, yo no pago por esto .
Sólo es tu opinión, ¡vaya con el opinador!, lo mismo deberías limpiarte la boquita con lejía antes de opinar faltando el respeto, porque llamar a los que compran de salida niñatos ricos casuals que tiran su dinero no es opinar, es ...
Con tu "opinión" opinadora ya dices mucho de como eres ... en fin
jorge1414 escribió:Vamos a ver, teneís razón en eso del costo de los desarrollos, y que si todos esperamos no arriesgarían, hasta aquí de acuerdo. Yo me refería a que este tipo de cosas se las cuelan a muchos padres en masa, y que por esto está tan popularizados los DLCs y pases de temporadas, lo he llegado a ver con mis propios ojos. Quizás con el calenton he escrito algo que parezca despectivo, si ha sido así pido disculpas ya que no era mi intención.
Un saludo compañero.
Glutrail escribió:Que tienes razón en decidir no comprar de salida, que yo mismo veo que nos sablean de mala manera y aposta con los dlc, que los juegos bethesda salen con mucho bug, es todo cierto. Tienes todo el derecho en comprar la versión completa con todos los dlc y sin bugs, me parece una opinión muy respetable, te ahorras dinero y ya vas sobre seguro
Quizá te expresaste un poco mal, pero bueno, pelillos a la mar
soyun escribió:kikopo escribió:"Oiga!!! págueme el pan y la leche. El pan aquí lo tiene, le leche se la doy el año que viene."
Hasta ahora había visto mucho esto de "pase de temporada" pero no sabía de que se trataba.
Un eoliano diría: ¿cómo que te pague la leche? Si ya la tienes hecha. Te pago el pan, y la leche me la incluyes de gratis.
biohazard100 escribió:
En realidad el concepto seria.
Le pago por la barra de pan completa y usted me da media barra y me dice que si quiero la otra media me la da el año que viene si pago otra vez lo que vale la barra de pan
adriano_99 escribió:Me parece una fantástica noticia, seguramente lo compré para tener desde el primer día los geniales DLC que haces bethesta.
Benzo escribió:No comprar un juego que te puede dar más de 100 horas por un DLC que llegará como mínimo 6 meses después no lo veo normal. Si el mismo día (o pocas semanas después) vendieran a parte un par de misiones por 5 euros yo también expresaría mis dudas ante la compra.
Lo que debería hacer Bethesda es planear esto mejor. Anunciar el Pase de Temporada detallando su contenido (aunque por encima), como ha hecho CD Projekt Red con The Witcher 3.