Si yo viera a mi mujer empeñarse tanto, y con tantas ansias, y tan claramente, en parecerse a mi cuñada, a lo largo de los dias, meses y años, joder, por ceporro que fuese, y aunque la publicidad me dijese lo contrario, empezaría a plantearme que me he equivocado completamente al escoger con quien casarme. Sobre todo si la viese fracasar ridiculamente una y otra vez en el intento, y si, internamente, cayese en la cuenta de que hago palmas con las faldas del ojete cada vez que consigue copiarla medio bien en algo, aunque fuese una PROeza...
El que me haya entendido, eso que ha ganado, y ya está perdiendo tiempo en dar el paso, que mejor son siete u ocho buenos, que cuatro mal gastados. Despues de todo, antes y ahora, "Por algo será que todos los Caminos llevan a Roma".
PD: siempre es mejor un original, que una buena (o mala) copia.
Y como diriá seguro el própio Arguiñano, pobre del tonto que siga creyendo que necesita mil euros para comerse un buen plato.
Una lástima, y aunque sea con trabas o limitaciones, ojalá mas adelante Sony y Bethesta se retracten en esta decisión, que jode y entristece a gente que quiero y aprecio. Los jugadores/ consumidores, estamos por encima de las marcas (o deberíamos estar), aunque una importante mayoría de usuarios de este sector del ocio aun no hayan podido entender este punto. Y no será porque no ha quedado mas claro que nunca el interes (insano) de "esos" porque así siga siendo
...