madita escribió:eL EsE escribió:madita escribió:¿Alguien con la edición Power Armor de Worten ha recibido código para la beta? Gracias
Yo no tengo codigo, y de la reserva de game que hice de una edicion normal si que me lo mandaron, de todas formas visto como funcionan en worten segun el hilo de ofertas 3x2 y cosas asi, me parece que nos quedaremos sin beta sin juego y sin edicion power armor xDDDDD
Ay madre mía que yo la cancelé de otro sitio que era de dudosa reputación porque me parecía más fiable Worten...
Yo lo digo porque se me hace raro que haya durado tanto la preventa (ahora acabo de entrar y veo que ya esta fuera de stock, asi que igual si que han hecho las cosas bien y no han vendido mas de las que piensan traer, aunque yo hasta que no vea que me lo han cobrao y demas no me fio)
Acabo de mandar una consulta sobre el pedido a ver si me lo mandan como al compañero de arriba.
Edito: Me he puesto en contacto a traves del formulario de contacto y lo que me responden es esto...
Mi nombre es Carolyn. Gracias por contactar con nosotros.
En relación a su duda, una vez entregado el juego se enviarán los códigos. No nos es posible enviar códigos antes.
Si necesita alguna aclaración o tiene alguna sugerencia, no dude en volver a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Reciba un cordial saludo.
Carolyn Garrido.
Servicio de Atención al Cliente: 902 026 620
Lunes a Domingo de 09:00h a 22:00h
Asi que en mi caso , parece que no saben nada de codigos ni demas.....a ver si el compi de arriba puede decirnos donde se puso en contacto con ellos.