Lo que me sigue chirriando es esa obsesión de Bethesda por la Hermandad de Acero. La gracia de los Fallout originales era que todas las facciones tenían sus luces y sombras. No era una facción mala, pero tampoco buena. Se movían por intereses, como todas. Idea recuperada (acertadamente) por Obsidian en Fallout: NV. Pienso que era innecesario, que le resta gracia a los juegos y ahora también a la serie...
Dicho esto, una pena que la ambientación tenga más de Fallout 4 que de Fallout 3. Me parece que uno de los mejores aportes de Bethesda a la saga fue la ambientacion de Fallout 3 que, creo, le habría mejor a un producto así. No obstante, tampoco lo considero algo fundamental.
Con todo, me sigue pareciendo raro ver una serie de Fallout. Al contrario que otras IPs, está totalmente arraigada a los videojuegos. Eso tiene su parte buena y mala. Por una parte no tengo especial interés, pero por otra tampoco tengo ideas preconcebidas. No me hago a la idea de cómo se puede trasladar el mundo de Fallout a una serie con exito, así que habrá que dejarse llevar.
Creo que es la típica serie que veré a destiempo, a altas horas y cuando no tenga más que ver. De ahí solo puede salir una enganchada brutal o apagar la tele, irme a la cama y no volver a verla. A ver qué ocurre