FALSIFICACION M3 REAL

1, 2, 3
Arkotxa64 escribió:Y esta qué os parece?

creo que pone http://www.m3flash.p o algo así (lo siento pero no se subir imagen).

http://www.elociovirtual.com/b2c/index. ... 0&codp=467

un saludo.

Yo no me fiaria mucho visto lo visto
Arkotxa64 escribió:Y esta qué os parece?

creo que pone http://www.m3flash.p o algo así (lo siento pero no se subir imagen).

http://www.elociovirtual.com/b2c/index. ... 0&codp=467

un saludo.

Pone www.m3flash.jp y es la página japonesa del M3... tienen incluso el sakura.
Buenas, yo lo he provado, me compré uno de esos por error en alemania y luego me enteré de como estaba el patio y la verdad no va mal del todo, en cuanto a que sea falso o no, no lo se, yo estuve en alemania y entré en 5 o 6 comercios y los venden como dos versiones distintas, por lo que me explicaron en un par de sitios es 3 o 4 fabricantes los que se dedican a fabricar este articulo y no hay falsos o originales ya que no hay ningún fabricante que tenga registrado el m3 real como tal, así que no se.... De todas maneras lo dicho, yo tengo el que en teoria es falso y vá bien no me ha dado problemas ni fallos, ahora, que vayan más rapidos los juegos en uno o otro supongo que vá en relación a la calidad del soft, un saludo

Ruloss escribió:en el app.. los juegos van como un poco espesos... no tiene lo del cargar con el Y y bueno no se..
espero no tener problemas...peor haber si hablo con el de app por que no me quedo tranquilo...

Que esperiencias teneis vosotros con este CLON???
Pues NO ESTA BIEN ya que uno como cliente tiene uno derecho a comprar uno el producto que quiere...Y si estas comprando M3REAL tienen que darte un M3REAL no un clon bastardo...
¿No hay falsos ni originales? ese es otro error ya que no es correcto que una compañia "patito" use el nombre de un producto de calidad/prestigio para venderte una KK..¿Si pides una Cocacola esta bien que te den una Pepsi sin tu aprobacion? seamos un poco mas FIRMES en nuestras desiciones...
Incluso puedes ver la calidad de esta KK comparada con un verdadero M3Real (en el apartado de hardware)..
http://www.m3adapter.com/News_Events.htm
No se esta debatiendo que "funcione" el clon pero tampoco podemos comparar un producto clonico con el original ya que el producto original posee caracteristicas que el clon nisiquiera soñaria en tener..
En pocas palabras el producto funciona pero jamas funcionara como un ORIGINAL eso se los puedo asegurar..
Por otra parte deberiamos de redefinir el termino "clon" (que seria mas apegado a copia 1:1) que "copia bastarda" que solo en apariencia se parece ¿Como ven eso?
Dr Katts escribió:Pues NO ESTA BIEN ya que uno como cliente tiene uno derecho a comprar uno el producto que quiere...Y si estas comprando M3REAL tienen que darte un M3REAL no un clon bastardo...
¿No hay falsos ni originales? ese es otro error ya que no es correcto que una compañia "patito" use el nombre de un producto de calidad/prestigio para venderte una KK..¿Si pides una Cocacola esta bien que te den una Pepsi sin tu aprobacion? seamos un poco mas FIRMES en nuestras desiciones...
Incluso puedes ver la calidad de esta KK comparada con un verdadero M3Real (en el apartado de hardware)..
http://www.m3adapter.com/News_Events.htm
No se esta debatiendo que "funcione" el clon pero tampoco podemos comparar un producto clonico con el original ya que el producto original posee caracteristicas que el clon nisiquiera soñaria en tener..
En pocas palabras el producto funciona pero jamas funcionara como un ORIGINAL eso se los puedo asegurar..
Por otra parte deberiamos de redefinir el termino "clon" (que seria mas apegado a copia 1:1) que "copia bastarda" que solo en apariencia se parece ¿Como ven eso?

[oki] [plas] [plas]
creo que si uno quiere comprar un original, y está pagando como un original, le deberian de dar un original.

porque si te llegan y te dicen "mira, este vale 15.-€ menos, pero es falso" es algo que ya sabes que es falso, por lo tanto si lo aceptas ya sabes a lo que te expones, pero que te compres uno pensando que es original y vas a tener un soporte y te cuelen uno falso que a lo mejor no actualizan casi nunca y te quedas sin poder jugar a los ultimos juegos, eso es un timo.

Es como comprar las camisetas lacoste de 3.-€ en el mercadillo, todos sabemos que son falsos, y que no es de la calidad del original, pero otra cosa es cuando se compran las colonias de estos vendedores que las venden como originales (y nada baratas) y cuando abres el bote y te da ese olor a pachuli te das cuenta del timo.

Y lo de la cocacola, me ha recordado a una cosa, hace tiempo pedí en un bar un Nestea, y me trajeron un Trinate (no existian aun los t!), pues le dije al camarero que se lo llevara porque yo no habia pedido eso, ya que el trinate para mi gusto estaba asqueroso, si es un lipton no me importa pero el de trina estaba malisimo, los nuevos t! si están buenos, pero el anterior...

vamos que si uno compra un M3 sabiendo que es falso porque le sale mas barato, perfecto.
Pero si alguien compra un M3 al precio de original y le cuelan uno falso, eso es un timo que no hay que permitir.
Sabeis si en esta página venden el m3 real original?,no vaya a ser que me la metan doblada.... http://www.jmcenter.com/
AeolusFx escribió:Sabeis si en esta página venden el m3 real original?,no vaya a ser que me la metan doblada.... http://www.jmcenter.com/

Yo no lo se pero en la pagina pone m3 real original y la foto parece que es original pero....no se,porque ya sabes...si puedes acercate y mirarlo en directo ..mejor pero parece que es el original
Yo tenia pensado comprarme un M3 real con el rumble pack y el GBA expansion pero como me puedo fiar de las paginas webs?? como puedo saber que es el bueno??
TRHiLL escribió:Yo tenia pensado comprarme un M3 real con el rumble pack y el GBA expansion pero como me puedo fiar de las paginas webs?? como puedo saber que es el bueno??

Yo estoy en las mismas. ¿Los anunciantes de EOL venderán piratas? Es que visto buen precio en Discoazul pero ya uno se fia de nadie.
a mi me ha llegado hoy mismo una de pccomponentes, mirando la pagina es la original, aunque el acabado es bastante malo y va con muelle, es el original ;)
En principio los anunciantes de eol son de confianza.

Eso si, para evitar roblemas, que venga con Rumble. Las copias por ahora no tienen ni el rumble.

Aseguráis el tiro si pilláis els GBA pack o el Rumble/RAM
ya hay falsificaciones de todo desde luego esto ya da asco que te encasqueten una cosa que es una copia no lo sepas le metas lago oficial y se te brickee la ds o algo asi
Hola,

Espero que a los que habeis comprado un m3 real falsificada consigais que os devuelvan el dinero u os la cambien por una buena. Y bueno, sólo decir que me han llegado dos m3 real compradas en un patrocinador de aqui de EOL, oneplayer.net, y son buenas. Al copiar el software de la página de http://www.m3adapter.com todo ha ido de maravilla. Y han tardado 48 h en enviarlas, no está mal.
Eso si, lo malo es que también me he pillado dos tarjetas de 4gb sdhc y no venian con adaptor :( no me fijé en ese detalle. Menos mal que tenia uno por ahí.

Saludos a todos ;)

Edito: Soy muy burro, jejejeje, no me había fijado que el cartucho viene con un adaptar usb para la tarjeta micro sdhc... :)
KIRBO escribió:a mi me ha llegado hoy mismo una de pccomponentes, mirando la pagina es la original, aunque el acabado es bastante malo y va con muelle, es el original ;)

NOS!! a llegado jajajaja y si,aunque es el original y va de ujo,ya me lo tienen que cambiar porque falla un mecanismo del muelle....xD telaaaaaaa
Maldosis escribió:
KIRBO escribió:a mi me ha llegado hoy mismo una de pccomponentes, mirando la pagina es la original, aunque el acabado es bastante malo y va con muelle, es el original ;)

NOS!! a llegado jajajaja y si,aunque es el original y va de ujo,ya me lo tienen que cambiar porque falla un mecanismo del muelle....xD telaaaaaaa

¿Con lo del muelle os referis a donde se mete la micro sd en el cartucho? En el que me llegó a mi se mete a presión ( no cuesta nada ) y se saca con la uñita.
Yo acabo de comprarme uno en APP y es una copia, y si viene con el rumble, lo único que no me rula, mañana bajare a que me devuelvan la pasta, el caso es que cuando lo he comprado he leído en la caja lo de ADAPTES, pero he pensado que habrían cambiado de page o algo, no pensaba que fuera a ser una copia, que ademas ni funciona.

S2.
CHAOS escribió:Yo acabo de comprarme uno en APP y es una copia, y si viene con el rumble, lo único que no me rula, mañana bajare a que me devuelvan la pasta, el caso es que cuando lo he comprado he leído en la caja lo de ADAPTES, pero he pensado que habrían cambiado de page o algo, no pensaba que fuera a ser una copia, que ademas ni funciona.

S2.

Yo tb he comprado tres tarjetas en app (Toledo) y son falsas.

De todas formas si te bajas el firm de la página que viene www.m3adaptes.com la tarjeta funciona, y de momento los juegos que he probado cargan más rápido que con la original y no me ha dado ningún problema.

Eso sí con la pirata llevo solo un día. ¿Alguién que lleve tiempo con ella me confirma si a la largan dan más problemas?.

Es que no se si ir a cambiarlas...

Un saludo.

P.D.: me compré otras tres en chipspain y son originales.
El chiste no es que "Funcione" (ya que lo hacen) el detalle es que te vendan gato por liebre!!...En pocas palabras que no le timen a uno con un producto QUE NO ES!!...
Pues a mi me vendieron un fake de la m3 real. Pero el de la tienda me la canvio por una original "amablemente".
Los fakes si son como parecen DSTT fakes, los teneis por 5€ en dealextreme... la verdad, aunque os funcionen yo los cambiaba sin dudarlo.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa APP
josete2k escribió:Los fakes si son como parecen DSTT fakes, los teneis por 5€ en dealextreme... la verdad, aunque os funcionen yo los cambiaba sin dudarlo.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa APP

A ver..... si son falsos y te los venden a ese precio al menos no te engañan jajaja [sonrisa]
No creo que los vendan a ese precio... de ser así yo sería el primero en probarlos.
En la Web Pcmatica.net están vendiendo estas tarjetas, lo digo porque me han enviado una.
Encima llamo para quejarme y me dicen que no, que ellos no venden esas tarjetas, que si no me funciona que la mande a otra Web de reparación para que la revisen (todo eso por mi cuenta, pagando los gastos de envío)
Por mi parte muy mal en esta Web, no volveré a comprar y eso que compro en muchas.
123 respuestas
1, 2, 3