creo que si uno quiere comprar un original, y está pagando como un original, le deberian de dar un original.
porque si te llegan y te dicen "mira, este vale 15.-€ menos, pero es falso" es algo que ya sabes que es falso, por lo tanto si lo aceptas ya sabes a lo que te expones, pero que te compres uno pensando que es original y vas a tener un soporte y te cuelen uno falso que a lo mejor no actualizan casi nunca y te quedas sin poder jugar a los ultimos juegos, eso es un timo.
Es como comprar las camisetas lacoste de 3.-€ en el mercadillo, todos sabemos que son falsos, y que no es de la calidad del original, pero otra cosa es cuando se compran las colonias de estos vendedores que las venden como originales (y nada baratas) y cuando abres el bote y te da ese olor a pachuli te das cuenta del timo.
Y lo de la cocacola, me ha recordado a una cosa, hace tiempo pedí en un bar un Nestea, y me trajeron un Trinate (no existian aun los t!), pues le dije al camarero que se lo llevara porque yo no habia pedido eso, ya que el trinate para mi gusto estaba asqueroso, si es un lipton no me importa pero el de trina estaba malisimo, los nuevos t! si están buenos, pero el anterior...
vamos que si uno compra un M3 sabiendo que es falso porque le sale mas barato, perfecto.
Pero si alguien compra un M3 al precio de original y le cuelan uno falso, eso es un timo que no hay que permitir.