Famitsu: Anunciado Dead Rising 2 para XBOX 360

Que barbaridad lo de criticar el sistema de guardado o que se solapen las misiones.Sin ese sistema el juego habria sido mediocre.Poder guardar solo una vez y tner tantas misiones a la vez,permite que tengas que tomar decisiones y aumenta la sensacion de falta de tiempo y de agobio,que es el lo mejor del juego.Y ademas incita a rejugarlo.

Que mejoren todo,pero que mantengan el sistema de guardado y el solape de misiones si o si.De no hacerlo,dejaria de ser Dead Rising.
Yo sólo jugué a la demo y el juego tenia bastante buena pinta jeje aunque no me lo compré por el control, era un poco extraño... pero el 2 (cuando salga) me lo pillo seguro!

Por cierto....Cómo era ese sistema de guardado tan polémico?
Por encima del guardado (que pensándolo friamente, teneis toda la razón, me retracto de lo que he dicho) el control lo veo un poco irregular, sobre todo lo del tema de apuntar, como habeis comentado (y esto se nota cuando estás contra los locos del Jeep en el patio).
Creo que el sistema de guardado es correcto y es una de las fórmulas con las que cuenta el juego para rejugarlo.

En lo concerniente al sistema de apuntado, es poco standard y se hace incómo, sobre todo al principio. Sin embargo si en las opciones resaltamos que apunte en la dirección de la cámara, el control (inicial) se hace mucho mas rápido y con el tiempo te acostumbras.
A ver es que no es un Shooter, no es un GOW.

El control es iwal que el de RE4 exactamente, yo lo veo correcto, fallar no falla, otra cosa es que no sepas colocar al tio exactamente donde quieres para hacer una mocha en 1 seg.

Salu2
overchok escribió:Que barbaridad lo de criticar el sistema de guardado o que se solapen las misiones.Sin ese sistema el juego habria sido mediocre.Poder guardar solo una vez y tner tantas misiones a la vez,permite que tengas que tomar decisiones y aumenta la sensacion de falta de tiempo y de agobio,que es el lo mejor del juego.Y ademas incita a rejugarlo.

Que mejoren todo,pero que mantengan el sistema de guardado y el solape de misiones si o si.De no hacerlo,dejaria de ser Dead Rising.

+1 totalmente de acuerdo contigo tio.
Segun mi opinion tendrian que aprender de pikmin si de pikmin.
El primero tenia tiempo al igual que dead rising pues el segundo deberia ser a lo pikmin 2 que los dias pasen pero sean ilimitados.
Si has tardado 4 años pues que la fecha de recogida sea en esos 4 años y la historia a la vez que la jugabilidad no se verian afectadas reduciendo la dificultad y haciendo un mejor juego para todos nosotros [plas]
Yo solo quiero enviar un mensaje a Capcom: Si le poneis un buen coop a este juego os dare a mi primogenito XD .
El sistema de guardado es el que tiene que tener

yo solo pido que haya más variedad de zombis, y si es en una ciudad que no se olviden de poder entrar en algunos edificios, centro comercial y/ o estadio de futbol, hockey etc...

y sí que mejoren lo de apuntar, por lo menos que puedas dar unos pasitos
Yo creo que el mismo juego en un pueblo entero con un centro comercial, que se pueda entrar en todas las casas y tiendas, que haya más supervivientes y que se pudiera jugar un poco más parecido a Lost Planet para que no sea tan chungo matar a ciertos enemigos.

Aunque basta con que el mapeado sea más extenso, haya más supervivientes y sea una ciudad en plan Raccoon City para que me lo compre con los ojos cerrados.
Lamento aguaros la fiesta, pero Capcom a desmentido los rumores :( Asi que por ahora, no habrá DR 2...
renackman escribió:Lamento aguaros la fiesta, pero Capcom a desmentido los rumores :( Asi que por ahora, no habrá DR 2...

Fuente tio? Porque si es así vaya pena (aunque no tengo aún el 1,es uno de mis juegos candidatos a la proxima compra).

Saludos! [bye]
renackman escribió:Lamento aguaros la fiesta, pero Capcom a desmentido los rumores :( Asi que por ahora, no habrá DR 2...

Fuente? Oooh
RZero escribió:Fuente tio? Porque si es así vaya pena (aunque no tengo aún el 1,es uno de mis juegos candidatos a la proxima compra).
[bye]

Sickdex escribió:Fuente? ¬_¬

http://xbox360.qj.net/Dead-Rising-2-not-confirmed-Capcom/pg/49/aid/89247

http://xbox360.ign.com/articles/779/779963p1.html?RSSwhen2007-04-11_212600&RSSid=779963
Tiene pinta de que será la misma historia que con Gears of War 2 :-| :-| :-|
66 respuestas
1, 2