Famoso catalan menor de edad ...

Ayudarme por favor, necesito nombres de personajes famosos catalanes menores de edad ahora mismo.

Es para un trabajo del cole de mi hija y la verdad ... no me acuerdo ahora mismo de ninguno.

Por 25 pesetas cada uno ... nombres de personajes famosos catalanes menores de edad ...

1,2,3 responda otra vez ...

Es un tema serio ... dadme nombres válidos por favor .. y luego ya desvariareis si quereis XD

(Gracias)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
son gocku, por el DBZ en catalan :p
Se me ocurre por ejemplo .... Maverick Viñales, pero seguro que hay muuuchos mas.
pues yo no creo que hayan muchos xD como mucho la cantera del barça y tal pero gerard deulofeu y compañía ya tienen 18 o más así que no creo que queden ya de famosillos xD

los actores de polseres vermelles, pulseras rojas en castellano.

y no se me ocurre nadie más la verdad xd en nuestra sociedad no suele haber muchos menores famosos (y me parece bien xd)
Gracias por la respuesta ... los de polseras vermelles estan pillados ya por lo que no valen.

Y lo de los jugadores del Barcelona ... pasapalabra ... logicamente me niego a eso jejej

Habra mas no ?
los 2 crios de la pelicula pa negre, no estot seguro que sean catalanes.
no sé si cuenta como "famosa" pero Andrea Motis es una cantante de jazz que empezó con 14 años o así, ahora debe de tener 17 ya que pone que es del 1995 en la wikipedia. Y eso, es conocida dentro del mundo de la música, ahora si es famosa o no pues depende de lo que definamos como famoso puesto que yo sí sé quién es pero alguien al azar de la calle no lo sabrá xD Y como yo muchos otros sí saben quién es
supertito escribió:Gracias por la respuesta ... los de polseras vermelles estan pillados ya por lo que no valen.

Y lo de los jugadores del Barcelona ... pasapalabra ... logicamente me niego a eso jejej

Habra mas no ?

El hermano de Marc Márquez, que está en motos, por ejemplo.
En la categoría de Moto3 del mundial hay bastantes. Yo venía a decir Vinyales (posiblemente el que más lejos llegue de todos ellos), pero ya lo han nombrado.
Puigcercos,edad mental 7 años .
maponk escribió:Puigcercos,edad mental 7 años .

Justo iba a preguntar si se refería a edad física o mental.
charlesdegaule escribió:
maponk escribió:Puigcercos,edad mental 7 años .

Justo iba a preguntar si se refería a edad física o mental.

Mejor no apliquemos la mental que algunos vamos a salir malparados...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
supertito escribió:Se me ocurre por ejemplo .... Maverick Viñales, pero seguro que hay muuuchos mas.

Ese con lo niñato que es vale por dos
Haran escribió:

Pero te queremos igual ...
Gracias a todos por las respuestas.

Al final the winner is ... Maverick Viñales.

Gracias
maponk escribió:
Haran escribió:

[qmparto]
JuanJe797 escribió:
maponk escribió:
Haran escribió:

[qmparto]

Te ries del amor? insensible...
supertito escribió:Gracias a todos por las respuestas.

Al final the winner is ... Maverick Viñales.

Gracias

Entonces ya podemos desvariar ¿no? XD XD XD
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
subsonic escribió:Alex Rins

Alex Rins > Niñales
20 respuestas