Famosos que se conservan bien con 80 años

Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Imagen

80 años

Imagen

75

Nunca han sido guapos y casi están mas guapos ahora que de jóvenes.

@ciberionz Angela Lansbury, nunca ha tenido juventud XD
@Garranegra hay que remontarse al cine en blanco y negro [+risas]

Imagen
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
ciberionz escribió:@Garranegra hay que remontarse al cine en blanco y negro [+risas]

Imagen

Esa foto esta mas preparada que las de instagram, y tendrá 18 años XD
No puedo poner imágenes [decaio] para decir que no podía faltar Lola Flores

https://ep01.epimg.net/elpais/imagenes/ ... normal.jpg
dinodini escribió:José Sacristán

Imagen

Es lo que tiene estar poco machacado por el trabajo.
Jhonny_palillo escribió:Imagen

Imagen

Este roza el siglo si no me equivoco.no?
fluzo escribió:
Jhonny_palillo escribió:Imagen

Imagen

Este roza el siglo si no me equivoco.no?

95 y luchando ahora mismo con una neumonía
ciberionz escribió:@Garranegra hay que remontarse al cine en blanco y negro [+risas]

Imagen

No, en color ya hay algo

Imagen
Esa foto de Angela Lanbury es de Sansón y Dalila, la han dado unas cuantas veces en Paramount no hace mucho.
En el otro lado de la balanza esta Jon Bon Jovi, que de ser un guaperas de libro con 36

Imagen

Ha envejecido "muy mal" para tener menos de 60

Imagen
Yasmina Rossi ha patentado el término gmilf (grand mother I’d like to... pues eso).

Imagen

Pero es hacer trampa. Todavía es una chavalita sexagenaria. Veremos con 80.
Sylens escribió:Yasmina Rossi ha patentado el término gmilf (grand mother I’d like to... pues eso).

Imagen

Esa es de las que te coge y te dejan 3 semanas en la UCI [+risas] [+risas]

Puede ser, perfectamente, toda la gama de felinos junta [jaja] [jaja]
Sylens escribió:Yasmina Rossi ha patentado el término gmilf (grand mother I’d like to... pues eso).

Imagen

Ya la puse yo antes, de momento parece que ha hecho un pacto con el diablo XD
ciberionz escribió:

Imagen

Ya la puse yo antes, de momento parece que ha hecho un pacto con el diablo XD

Con la condición de clavarle el tridente [jaja] [jaja]
Gina Lollobrigida (90 años)

Imagen de sus buenos tiempos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen reciente:

Imagen

La señora a sus 90 años sigue estando presentable y aún es reconocible para sus múltiples fans
Meryl Streep, 68 años

Imagen
Este hilo es de los 80 para arriba, aunque no lo parezca de 70 a 80 a mas cambios a peor que de 20 a 50.
También alguno pone a ya fallecidos, entonces el hilo debería haberse llamado Famosos que se conservaron bien con 80 años.

Dick Van DicK
92 años
Imagen
Hay casos en los que las operaciones y el maquillaje hacen milagros. Pero también hay otros donde ya me gustaría pillar esa genética (que cuidarse es importante, pero unos buenos genes hacen milagros XD).

Si alguien pone asiáticos, seguro que la sorpresa es máxima. Una amiga japonesa me enseñó hace poco unas fotos con su madre (de 70 años) y parecia tener 50. Y cuando he visto a famosos, siempre alucino cuando me entero de la edad que tienen. Es fascinante lo de esta gente [boing]
ciberionz escribió:Jane Fonda y sus 80 años:

Imagen

Lleva tres millones de operaciones, por suerte para ella, no fueron para ponerse los labios como salchichas Oscar Mayer ni las perolas como pelotas de basket. Aunque el botox....
También el potochop que lleva esa foto es de juzgado de guardia.
Imagen
@hal9000 pues me extraña que esa foto lleve photoshop siendo en el photocall de los Emmys 2017, otra cuestión es que se haya quitado esas patas de gallo o esté mejor maquillada de una foto a otra.

Aquí puedes ver otra de esa gala:

Imagen

No creo que se hayan entretenido haciéndoles photoshop a cada instantánea de la prensa, incluso a veces la manera en que se toma la foto, luz, los flashes, etc., hacen que la misma persona luzca mejor o peor incluso en una misma sesión de fotos.

Que, por cierto, aquí la puedes ver junto a Dolly Parton (72) y está peor que Jane XD

Imagen
Si te fijas en la primera foto se le ven un montón menos de arrugas. No se puede negar que genética tiene, porque que tenga ese pelo por muchos tratamientos que se haga y que la nariz no le haya crecido, es debido a eso.
El inflado de pòmulos es épico. [ginyo]
Normalmente los reporteros no tiran de Photoshop, porque básicamente no da tiempo, prácticamente nada más hacerla ya tienes que enviarla. Por eso tiran directamente en JPEG, para ahorrarse el revelado.

El tipo de iluminación el hecho de que no sonría y que algunas cámaras nuevas permiten instalar aplicaciones (y una es mejora de la piel, pero no la he probado) han hecho el resto.
Sidney Poitier
91 años
Imagen
papatuelo escribió:Swartzenegger 70 años.

Imagen

La foto del medio es falsa.Es la cara de Arnold puesta en otro cuerpo.El pecho no es como el que tiene Arnold y las abdominales tampoco.Las abdominales de Arnold eran solo dos filas y una tercera muy pequeña y poco pronunciada,podeís verlo en cualquier foto de cuando competía.Además Arnold nunca tuvo ese nivel de vascularización de venas en el pecho.
compacterol escribió:

Imagen

La foto del medio es falsa.Es la cara de Arnold puesta en otro cuerpo.El pecho no es como el que tiene Arnold y las abdominales tampoco.Las abdominales de Arnold eran solo dos filas y una tercera muy pequeña y poco pronunciada,podeís verlo en cualquier foto de cuando competía.Además Arnold nunca tuvo ese nivel de vascularización de venas en el pecho.

No sabía que esa fuera falsa, aun así ha dado un cambio importante a mejor.

De todas formas, ¿estás seguro de que es falsa?

Xq mira:

Imagen

parece que ahí el absominal tiene la misma forma irregular.
Dustin Hoffman, 80 años

Imagen
papatuelo escribió:
compacterol escribió:

Imagen

Xq mira:

Imagen

Bueno pero fijate en las lineas.Arnold siempre tuvo dos y una tercera poco pronunciada.En la foto salen cuatro,cinco si me apuras.Además en la foto falsa,aunque sea una pose de tríceps,se ve un biceps pobre,cosa que Arnold precisamente no tiene pobre.
compacterol escribió:
papatuelo escribió:
compacterol escribió:La foto del medio es falsa.Es la cara de Arnold puesta en otro cuerpo.El pecho no es como el que tiene Arnold y las abdominales tampoco.Las abdominales de Arnold eran solo dos filas y una tercera muy pequeña y poco pronunciada,podeís verlo en cualquier foto de cuando competía.Además Arnold nunca tuvo ese nivel de vascularización de venas en el pecho.

Xq mira:

Imagen

Bueno pero fijate en las lineas.Arnold siempre tuvo dos y una tercera poco pronunciada.En la foto salen cuatro,cinco si me apuras.Además en la foto falsa,aunque sea una pose de tríceps,se ve un biceps pobre,cosa que Arnold precisamente no tiene pobre.

Ya te digo que puede ser. No me mojo en ese sentido.
spanishfiesta escribió:Y esta? Que os parece?
Imagen

la madre que me pario....que acabo de cenar,joder
Capitán James Tiberius Kirk:

Imagen

conocido en la tierra como William Shatner (86 años)
85 respuestas
1, 2