Carlos Villasante hizo lo que tenía que hacer. Invitó a profesionales y no esperaba actitudes de prepuber de la ESO.
Una vez que el supuesto periodista está en el escenario y te la está liando no puedes hacer nada. Aguantar y demostrar una educación que él no está mostrando. Una vez terminada la sesión y de cara a futuras ocasiones ya se tomarán la medidas que se consideren oportunas.
¿Qué habría pasado si Villasante se levante mosqueado y les afea la actitud? Pues que ya tenían barra libre en los medios para arremeter una vez más contra XBOX.
Y David Martinez habría hecho los mismo que que ha hecho en twitter:
Tras ver las reacciones de algunos usuarios, pido disculpas a quienes se hayan podido sentir ofendidos por el Hobbydirecto XboxFanFest.
Que eso no tiene pies ni cabeza. No pide disculpas porque su gesto estuviera mal, las piede porque las gente se ha sentido ofendida. El problema no es suyo, es de los demás que se ofenden muy rápido.
Pues o ese tio es muy tonto o yo no me lo explico. Te invitan a una fería que no tiene más motivo que promocionar los productos de una marca, feria en el que esa marca ha hecho una inversión de tiempo y dinero. Y llegas tu a primero exhibir prodictos de la competencia encima de la mesa y segundo sortear ese producto de la competencia.
Y él sabía perfectamente el valor y las repercusiones de ese gesto, si yo he gastado mi vida profesional trabajando en una revista en la que hasta el 50% del contenido era publicidad y a estás alturas no se como funciona el mundillo me merezco que me echen a la calle por puto incompetente. Pero no es el caso, sabía muy bien lo que estaba haciendo.
No hay que ser muy listo para saber que eso no se puede hacer, no se puede y no se puede. No ya proque ofendas a la marca o sus usuarios sino xq sencillamente estas faltando al respeto a la orgganización del evento.
Eso esta feo en un XBOX FanFest y en cualquier evento promocional de cualquier marca.