fantasias sexuales

1, 2, 3
Resil escribió:
ainigriv escribió:Mira para empezar, si te crees que tengo una mente cerrada porque a mi no me parece eso algo emocionante, no es asi.
cada uno que piense lo que quiera, no todos tenemos que tener las misma ideas en la cabeza, asi que hay que respetar las opiniones de los demas.
yo se que mi pareja no me pediria eso (ya se lo he preguntado), el me dio su opinion y no le mola.
si me lo pidiese en el hipotetico caso, pues le diria que no, porque no me gustaria que me lo hicieran a mi, supongo que lo entenderia y no pasaria nada, ya que pienso que enfadarte con una persona por eso es de tontos.

si me pidiese otra cosa, pues estupendo, mientras que los dos estuvieramos deacuerdo ... para de lante, asi de sencillo. en esta vida hay que probar de todo, pero lo que a uno le guste, y si hay que hacerlo es porque tu quieras no porque te obligen.

Pero si yo no te he tachado de cerrada o_O ... Ni siquiera lo he mencionado T_T ...

No lo he dicho personalmente por ti, lo digo porque parece que estoy diciendo algo raro.
Zarten escribió:Como los niños chicos: "no me gustan los pimientos!!!! ¿Pero los has probado? No, pero sé que no me gustan!!!!

Es que son verdeeeeeeeeeeeeeeeeeees
malicia escribió:
Zarten escribió:Como los niños chicos: "no me gustan los pimientos!!!! ¿Pero los has probado? No, pero sé que no me gustan!!!!

Es que son verdeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Verde eres tú, monja!
Zarten escribió:Pero si hay que probar de todo... ¿lo has probado para saber si te gusta o no?

[360º]
hoy por hoy ... es demasiado comun ese es el problema... Si te contara parafilias que existen ... Eso si que son rarezas o_O ...

Los hay peores como la Formicofilia... Brrrrrrr ... Eso si que (blergh) ...

Mas info here... http://es.wikipedia.org/wiki/Parafilia
joder con el temita, al final lo querré probar yo también, mira que no le veía nada en especial a eso... pero joder, me haceis tener pensamientos impuros y al final vereis vosotros como termino abriendo un hilo parecido [mamaaaaa]

o simplemente posteando que mola [360º]
Zarten escribió:Autopederastia

esa me la se!!!
Introducirse su propia poronga en su propio ano!!! ...

Me lo imagino y tiene que ser como una catapulta invertida eso xDDDD
malicia escribió:A mí me hacen eso, y yo me descojono de la risa [qmparto]

jajajajajaja seria bastante comico, yo si se lo hago a una tia y ella en ese momento se descojona de risa, yo me descojono tb xDD
emulev042 escribió:
malicia escribió:A mí me hacen eso, y yo me descojono de la risa [qmparto]

jajajajajaja seria bastante comico, yo si se lo hago a una tia y ella en ese momento se descojona de risa, yo me descojono tb xDD

Es que si no te ríes de eso, no te ríes de nada.
Resil escribió:
Zarten escribió:Autopederastia

esa me la se!!!
Introducirse su propia poronga en su propio ano!!! ...

Me lo imagino y tiene que ser como una catapulta invertida eso xDDDD

Es que el otro día, por circunstancias, estuve viendo ese artículo de la wiki, y me sorprendió esa parafilia. No la conocía y me hizo mucha gracia, a la vez que despertó en mí una incógnita al pensar cómo puede ser eso posible... :-?
Ami no me gustaria que mi novia me soltara todos los liquidos en la cara [+risas] , por que de la mala leche que me entraria la tiraba por la ventana. Asi que hay que ponerse en la piel de las chicas antes de hacer eso, pero que estamos en un pais libre, y que cada uno puede hacer lo que quiera con su vida sexual.
Es verdad. El grado de escrupulosidad de cada uno, es el de cada uno. [risita]
Pero es curioso que luego se le coman los morros a un cualquiera.
Pues yo no voy a decir nada, que luego soy un cerdo asqueroso sin escrúpulos.

Y lo que dice mali es verdad... Más sana la boca de un perro cualquiera que la de una persona cualquiera. Haceros uno idea.
Zarten escribió:Pues yo no voy a decir nada, que luego soy un cerdo asqueroso sin escrúpulos.

Y lo que dice mali es verdad... Más sana la boca de un perro cualquiera que la de una persona cualquiera. Haceros uno idea.

Pues eso. Más vivir y menos hablar.
Bueno, hablamos de la fantasia sexual de esta persona, no de lo que nos gusta o no, a los demás. "Guarrada" y otras palabras que he leido por aqui me parecen inapropiadas totalmente para tratar este temilla...jeje..en fin! si esta fantasia no se realiza, busca otras fantasias, el caso es compensar. El Bucake...es algo muy intimo y que hay que estar deacuerdo, y ya está, si uno de los dos no quiere pues fuera, otra cosa, tampoco te obsesiones con ello. Si lo haces, procura no apuntar en el ojo, pica un montón! XD
Y dices que te mola llamarle guarra a tu novia?

Pues menudo tarado...aunque por tu manera de expresarte y que te creas un usuario solo para contarnos esto,me da que eres un troll del 15
malicia escribió:
Zarten escribió:Pues yo no voy a decir nada, que luego soy un cerdo asqueroso sin escrúpulos.

Pues eso. Más vivir y menos hablar.

Pues vivamos :D
Ladymedieval escribió:... El Bucake...

Lo que él quiere con la novia no es bukkake.
Patxo escribió:Y dices que te mola llamarle guarra a tu novia?

Pues menudo tarado...aunque por tu manera de expresarte y que te creas un usuario solo para contarnos esto,me da que eres un troll del 15

Es un troll? yo también lo creo.
Llamar tarado a alguien por algo así? No lo veo bien. A mí no es algo que me molara decir a la persona con la que estoy pero sí hay gente a la que le gusta decirlo y gente a la que le gusta que se lo digan y no me parece que haya que insultar por eso.
¿Tarado? ¿Y si a ella le gusta? Pues tarada también y tarados los dos, y súper felices. Yo soy un tarado.
Zarten escribió:¿Tarado? ¿Y si a ella le gusta? Pues tarada también y tarados los dos, y súper felices. Yo soy un tarado.

Tarado.
yo mejor no digo nada mas aqui...
malicia escribió:
Zarten escribió:¿Tarado? ¿Y si a ella le gusta? Pues tarada también y tarados los dos, y súper felices. Yo soy un tarado.

Tarado.

Eso es lo que he dicho. Tarado.
Venga, más flood estúpido e inútil! [beer]

[+risas]
Ya bueno,tambien hay gente que en el sexo le gusta pegar y ser pegado y en mi opinion tambien son tarados.

Solo era una opinion
Perdon por el error jiji! ^_^ [fumando]
Tranquilidaad, me parece una guarrada los asientos del metro, los containers de basura de las ciudades siempre me dan grima, el suelo de los ambulatorios, la gente que no traga bien saliva mientras hablas y le regalima por la comisura de los labios, las palomas de las ciudades revoloteando a tu alrededor, el suelo de las calles, las mierdas de perro que no se recogen...etc..eso son guarradas pero como las vemos y a demás cada día pues estamos como..."vacunados" jeje! no es un tarado, tios y tias, solo que a expuesto un tema que al ser tan personal, nos sobrepasa, a lo mejor si hablamos de calculadoras no habria tantas opiniones en este hilo, no?...

Hakuna matata... [fumando]
Ladymedieval escribió:Perdon por el error jiji! ^_^ [fumando]
Tranquilidaad, me parece una guarrada los asientos del metro, los containers de basura de las ciudades siempre me dan grima, el suelo de los ambulatorios, la gente que no traga bien saliva mientras hablas y le regalima por la comisura de los labios, las palomas de las ciudades revoloteando a tu alrededor, el suelo de las calles, las mierdas de perro que no se recogen...etc..eso son guarradas pero como las vemos y a demás cada día pues estamos como..."vacunados" jeje! no es un tarado, tios y tias, solo que a expuesto un tema que al ser tan personal, nos sobrepasa, a lo mejor si hablamos de calculadoras no habria tantas opiniones en este hilo, no?...

Hakuna matata... [fumando]

Dios como las odio [+furioso] [+furioso] [+furioso]
emulev042 escribió:PD: Y como bien ha dicho ya algun usuario, a las chicas que decis que eso no lo hariais porque es una guarrada, pues al final un hombre busca fuera (y pagando) las cosas que no le dejan hacer dentro. Y esto lo hacemos todos, asi que mas os vale ir espavilando y dejando la mojigateria en un cajon xDD

Un hombre no, habla por ti, pero no nos metas a todos. Ojo que no estoy en contra de la prostitución ni veo mal nada, pero parece como si todos tuviésemos la necesidad de hacer eso... vamos, si dices que no follas, pero sólo porque no te cumple esa fantasía todos los hombres se irían de putas? :-|
Patxo escribió:Ya bueno,tambien hay gente que en el sexo le gusta pegar y ser pegado y en mi opinion tambien son tarados.

Solo era una opinion

Se puede estar cuerdo y a la vez costarte sentir, hasta llegar a ese punto.
Pero vamos paso de entar en este tema ><
El semen está demostrado que es bueno para el cutis, ya que tiene propiedades astringentes, rehabilitadoras y antioxidantes

Existen cremas que llevan semen.

Y es más, se dice, se comenta, se rumorea, que supuestamente (digo supuestamente para que no me denuncien como hacen en la tele), Cleopatra usaba semen para su cutis, y es mas, tenia un esclavo para tal fin... suena a guasa, pero es cierto que se dice.

Y supuestamente, las geishas también usaban semen como tratamiento de belleza.

Asi que en tiempos de crisis es un buen ahorro en cremas

Lo malo es que mucha gente tiene tabús con el sexo, y algunas chicas podrían sentirse humilladas o algo asi, cosa que habría que respetar, se coge un bote nivea, y que se lo ponga cuando quiera, jaja, ademas en EOL con trabucos de 30 cm. y huevos como balones, seguro que da para una garrafa de 5 litros pro sesión
CrazyJapan escribió:Existen cremas que llevan semen.

que asco tio u.u
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
no lo he probado, y no por que la de asco la lefa,si no por miedo a una mala punteria [sonrisa]
jf_saturos escribió:

que asco tio u.u

Por dios,un listado de esas cremas pero ya que yo a veces uso cremas para piel reseca y cosas asi xD
Seguro que esas cremas las venden a 150€ y las tias se pegan por ellas como locas. Es que teniendo la vaca en casa y pagar la leche... XD
Patxo escribió:
jf_saturos escribió:

que asco tio u.u

Por dios,un listado de esas cremas pero ya que yo a veces uso cremas para piel reseca y cosas asi xD

Creo que son unas cremas colombianas, en google está la noticia de cuando salió, pero vamos a ver, que no es que la crema lleve un lefazo, jaja, sino que han cogido las proteinas y nutrientes que lleva el semen, lo que no se es si usaran humano....

Y una vez hace la tira de años, recuerdo una que salió en la tele, de rollo cruzando el missisipi o algo asi, una tia que tenia un montón de cosas con semen, recuerdo que hasta tenia pasta de los dientes con semen

y hasta en algunos sitios se lee que es bueno para las espinillas. [carcajad]

llegó el fin de la baba de caracol!!! el futuro es el semen!!!! [qmparto]
Cito al gran Joaquín Reyes en el celebrities de Madonna: "Porque el sexo no es sucio, el sexo es sucio sólo cuando no te lavas".
XD
eyleen escribió:Cito al gran Joaquín Reyes en el celebrities de Madonna: "Porque el sexo no es sucio, el sexo es sucio sólo cuando no te lavas".
XD

Qué grande!!!!
Joder, segundo mensaje y el tema son las fantasias sexuales [carcajad]

A eso le llamo yo empezar fuerte en un foro [ginyo]
Zarten escribió:
eyleen escribió:Cito al gran Joaquín Reyes en el celebrities de Madonna: "Porque el sexo no es sucio, el sexo es sucio sólo cuando no te lavas".
XD

Qué grande!!!!

Sii!! XD
Al tema, creo que esto puede depender también de la edad y de la experiencia sexual. Creo que muchas chicas jovencitas tiene ciertos reparos y pudores que acaban perdiendo con los años. Así que ya sabéis chicas y chicos, ¡NUNCA DIGAIS NUNCA! XD
Si dice no es no.
Es algo personal, respétalo.

Si algún dia se siente preparada, te lo hará saber.
XD

Eso lo llevo yo de firma desde hace la tira. Tienes buen gusto. Juntémonos y echémonos fluidos mutuamente sobre nuestras caras [qmparto]
jf_saturos escribió:

que asco tio u.u

si que es verdad, hacen el efecto de estirar la piel asi que para arrugas no pronunciadas va bien, dicen que tambien quitan manchas, secan el acne y ademas te recoge la habitacion, pero no se si creeme la ultima parte
Carma_vlc escribió: ademas te recoge la habitacion, pero no se si creeme la ultima parte

Ojala fuese cierto [+risas]
Volviendo a lo de las cremas, os verifico que es cierto. El semen está tratado, digamos que" no es directo de la botella" vale? pero si que lo llevan. Por ejemplo un carisimo tratamiento anti-estrias blancas, vamos, de las que ya han cicatrizado y hay solución casi 0 (a no ser que te gastes una pasta en un tratamiento...) se utilizan unas ampollas de vidrio que entre otros ingredientes, contienen SEMEN DE TORO. Estas ampollas las utilizabamos en la cabina de estética (yo soy esteticien, no practicante, vamos que no egerzo actualmente la profesión) junto con envolturas de algas para las señoras que venian ha hacerse este tratamiento anti estrias, y costaba el tratamiento un riñón y medio. La marca, es una de las que se utilizan en cabinas de estetica, (Germain de Cappucini, Bruno, Vassari...etc.).
Es totalmente cierto, pero de semen de personas ya no se si existe en realidad algun cosmetico.

Viva el quererse! [fumando]
Vaya manera de desperdiciar las pajillas entonces...

Esta tarde me compro unos botes y los pongo a la venta en ebay xDD
Si algo es de mutuo acuerdo, con respeto y les gusta a las dos personas nada es sucio o humillante o cosas de ese estilo.

Yo te digo que con tiempo y paciencia, se pueden hacer munchos adelantos en ese aspecto de la relación, a menos que sea especialemente abierta no te va a consentir todo desde un principio, asi que puedes empezar con otras zonas un poco menos comprometidas y después ir subiendo... (un consejo, cuendo llegue el momento, pideselo cuando este muy muy muy excitada, no te dira que no [con suerte])

Que mejor relación que a uno le gusta pegar y otro que le gusta que le peguen...

P.D: ¡¡¡ mi mensaje número 500 !!!
Ladymedieval escribió:Volviendo a lo de las cremas, os verifico que es cierto. El semen está tratado, digamos que" no es directo de la botella" vale? pero si que lo llevan. Por ejemplo un carisimo tratamiento anti-estrias blancas, vamos, de las que ya han cicatrizado y hay solución casi 0 (a no ser que te gastes una pasta en un tratamiento...) se utilizan unas ampollas de vidrio que entre otros ingredientes, contienen SEMEN DE TORO.

Cierto. También es utilizado el semen de ballena para cosméticos.

Y como curiosidad, unas ampollas que se utilizan para el tratamiento de la caída del cabello contiene placenta (que también cuestan un ojo de la cara y parte del otro).
elmander escribió:hola a todos, soy nuevo en el foro,me he registrado para comentaros un tema...tengo un problema existencial. llevo mas de año y medio con mi novia y todavia no he sido capaz de qe acceda a mis deseos mas intimos, para explicarme mejor, me gustaria hacer con ella una de mis mayores fantasias sexuales... correrme en su cara, que ademas es de niña buena y eso me pone muchismo, y llamarla guarra, pero ella no esta por la labor, aunque lo de llamarla guarra ya me ha dejado alguna vez no la veo convencida del todo... que puedo hacer??

Alguno de vosotros ha hecho esto? o alguna de vosotras ha dejado que su chico le hiciera esto? es que no se si es una fantasia muy extendida o no.

Gracias de antemano.

siempre puedes salir con lo de que la lefa es la mejor crema hidratante que existe XD
148 respuestas
1, 2, 3