ifritdark escribió:Como veis usar skype u otro tipo de chat de voz para jugar? Lo veo mas comodo y rapido. Espero que no os de verguenza usar chat de voz
Al final no tiene chat de voz como en los combates pokemon?
ifritdark
MegaAdicto!!!
4.892 mensajes desde nov 2005 en WiiU-PS4-XONE-Vita-3DS-PC
ifritdark escribió:Como veis usar skype u otro tipo de chat de voz para jugar? Lo veo mas comodo y rapido. Espero que no os de verguenza usar chat de voz
O whatsapp o algo para hacer kdds
KiMeKo
Habitual
55 mensajes desde ene 2014 en Santa Cruz de Tenerife
O whatsapp o algo para hacer kdds
Skype no se de todas formas las quedadas son solo de 3 personas -w- estaría genial hacerlas de 20 xD
Pues si, hoy fui a recoger el juego de game, que ya tenia hecha la reserva. Muy adictivo la verdad, da para muchisimas horas. Los que quieran agregarme MP! Mi codigo en la firma!
caslero
Habitual
70 mensajes desde oct 2008
Editado 2 veces. Última: 25/09/2014 - 13:16:14 por caslero.
Lina escribió:Ale otra que se apunta por estos lares FC: 3024-6998-9719 y con dlc recién adquirido
Muy buena adquisición Lina Aquí otro recién salido del horno que se apunta para unas partiditas
David: 2423-3710-8681
Mandarme Mp si me agregáis.
Yo ya te tengo así que si me has borrado pues mu mal hecho
PD: A ver si cuando estáis conectaos con el wifi puesto os dejáis conectado el vinculo para así chatear y saber si estáis disponibles para party que yo veo a muchos con el juego en mi lista de amigos pero todos estáis con el vinculo desconectado
Lina escribió: PD: A ver si cuando estáis conectaos con el wifi puesto os dejáis conectado el vinculo para así chatear y saber si estáis disponibles para party que yo veo a muchos con el juego en mi lista de amigos pero todos estáis con el vinculo desconectado
Lina escribió:Ale otra que se apunta por estos lares FC: 3024-6998-9719 y con dlc recién adquirido
Muy buena adquisición Lina Aquí otro recién salido del horno que se apunta para unas partiditas
David: 2423-3710-8681
Mandarme Mp si me agregáis.
Yo ya te tengo así que si me has borrado pues mu mal hecho
PD: A ver si cuando estáis conectaos con el wifi puesto os dejáis conectado el vinculo para así chatear y saber si estáis disponibles para party que yo veo a muchos con el juego en mi lista de amigos pero todos estáis con el vinculo desconectado
jajaja no te he borrado tranqui yo el vinculo lo tengo siempre activado o eso creo
ch4mi
MegaAdicto!!!
2.365 mensajes desde mar 2006 en Gran Canaria mi niño
Mi nombre: Jimmy. Mi clave de amigo: 3582 - 9945 - 0820.
¡Saludos!
EDITO: Los que os he mandado MP hasta ahora para agregaros, tenéis mi código de usuario y mi nick en la WikiY EN LA FIRMA, sino preguntad sin miedo por MP. Sorry, tendré cuidado a partir de ahora...