Psmaniaco escribió:Esa fuente no parece ser de esa consola, tengo que mirarlo con las mias a ver y te digo si vale, pero seguramente sea la fuente, no da potencia suficiente.
Un saludo.
Ok
, mil millones de gracias Psmaniaco
, y lo siento por las molestias.
La fuente puede que no sea la suya, y se lo hayan cambiado por otra y no es la suya. La consola la compre en un rastrillo por 4 duros. y estaba abierta anteriormente. Eso si, dentro del lector estaba el Fifa11
. pero esto me indica que la consola dejo de funcionar y no volvió arrancar nunca más. El disco duro marca 3400h (muy poco uso)
Ya mirare de conseguir la fuente del potenciómetro. Espero que solo sea eso.
La consola es una cech-2004a, con data code 9C, fabricada por Foxconn.
Edito:
¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNN! Enciende sin apagarse es un paso (solo cable de luz, el de vídeo no lo tenia conectado), el culpable era un condensador SMD que estaba en corto, cuando le encendido pego un pequeño chispazo y se rompió el condensador, todo por conectarle una fuente de pc corsair de 550w (me gusta el riesgo), al menos ya se donde viene el problema. Ahora subo una foto del condensador destruido, a ver si me podéis ayudar para saber la capacidad de este. Voy a soldarle uno nuevo.
Foto del condensador:
Aquí midiendo la continuidad de nuevo, ya no hay continuidad LOL:
Aquí ya poniendola en marcha con el cable de vídeo enchufado... ¡BINGO! ¡HA DADO VÍDEO DE NUEVO!:
Ahora me centrare en soldarle un nuevo condensador, pero necesito saber cual necesita :S. De momento la montare entera y voy hacer la prueba de fuego, le meteré horas de LBP (es el unico que tengo por ahora
el fifa lo regale).
Psmaniaco, si quieres, puedo añadir este fallo en la wiki, porque puede salir más casos como el mio. y esto les puede servir de guía.
Un saludo y muchas gracias de nuevo por tu ayuda Psmaniaco.
Edito de nuevo: Después de esa avería, a las 2 semanas me trajeron un Acer aspire con la misma avería
, condensador SMD en corto. No se que calidad de componentes usarán, pero deja mucho que desear...