***FAQ de Naruto: Narultimate Hero 3***

1, 2
de nada tio, xa eso estamos ;)

x cierto, tb t ayudare en esto, es la cosa mas jodio xa mi, esos 3 q no sabes q son son, 3 recuperaciones d caida, no has notado q jiraiya no para d lanzarte xa tos lados? jajaja cuando caigas al suelo pulsa atras + X (creo q era asi) y no caeras al suelo, eso 3 veces y.... hexo ^^
Concretamente es pulsar el boton de salto justo antes de tocar el suelo.

Es impresionante como a raiz del narulttimate 1 he descubierto que la mayoria de juegos tienen esa caracteristica :-P
Jolín, que dificil fue xD pero al final me los hice, muchas gracias a SaSuK3_kun y a suloku por la ayuda.

Ya me hice todas menos algunas S y una del A.

Pues bien, pregunto, la A es la que hay que luchar con Sakon y la de la flauta. Pues bien, cuando lucho con Sakon que es el primero, la tercera condicion nunca la cumplo, e igual que antes he probado con todo, incluso con lo que me habeis dicho para el anterior.
Pues a ver si me podeis ayudar.

Luego de las de rango S tengo 3, la de los muñecos, los 42 personajes y la de los videos de ougis. Las demas supuestamente se lo que hay que hacer para conseguirlos, excepto la de los prgaminos dorados,
¿que hay que hacer exactamente?

Y luego, si sabeis algun truquillo para pillar dinero rapido me vendria bien xD

Muchas gracias por la ayuda que se me esta prestando.
- Con sakon: Límite de tiempo de 60 segundos.

Termina con un mínimo del 50% de vida.

El oponente tiene incremento de ataque.

- Con tayuya: Límite de tiempo de 60 segundos.

El golpe de gracia lo debes dar mientras está en el aire.

El oponente tiene incremento de defensa.

Para completar las S es facil, hazte todas las misiones y tendras muxos ahorros, tirate horas jugando a las tragaperras, recomiendo la de tsunade, jiraiya y orochimaru, pues si t tocan 3 tsunades y tienes bastante dinero y lo multiplicas x 10 ... puf, consigue eso unas cuantas veces y luego aburrete con la normal, cuando consigas 9.999.999 yenes o zenits como se llame esa moneda, mira la mision S numero 9 creo q era, se completara... es hora d comprar!!! ve a la tienda se jiraiya como io la llamo, compra toooooodo lo q no tengas, videos, musicas, muñecos, cartas... no llegaras a gastarte los 9.999.999 ni d coña, los pergaminos...

NOTA: Los escenarios van ordenados de arriba a abajo e izquierda a derecha así:

1 3 5 7 9 11 13 15 17 19

2 4 6 8 10 12 14 16 18 20

1-Ichiraku Ramen: Destruye 10 objetos del escenario.

2-Monumento a los Hokages: Destruye los 4 rostros.

3-Bosque de la muerte: Permanece sobre el agua durante unos 5 segundos.

4-Monumento a los héroes: Salta de rama a rama en la parte de atrás 5 veces

sin tocar el suelo.

5-"Kikyoujyou": Haz 5 burlas sobre la cola del pez.

6-Baños Termales: Permanece en el edificio central de atrás unos 5 segundos.

7-Bosque de Konoha: Permanece en el TRONCO de un árbol unos 5 segundos.

8-Mansión del Kazekage: Dale 3 golpes a la máquina de bebidas.

9-Tanzaku Gai: Dale 5 golpes a la máquina de bebidas.

10-Puente: Tira al agua al rival 5 veces.

11-Villa de la Arena: Golpea 5 cajas de las que transporta el tornado.

12-Telaraña Kidoumaru: Golpea 10 arañas.

13-Llanuras: Golpea el barril de Sasuke 5 veces.

14-Valle del Final: Salta de cabeza a cabeza 5 veces sin tocar el suelo.

15-Torre de Vigilancia de Konoha: Salta de rana a serpiente y viceversa.

16-Zona de Combate del examen: Golpea el Kunai flotante 5 veces.

17-Zona de entrenamiento: Permanece sobre el agua unos 5 segundos.

18-Exterior del Tanzaku Gai: Golpea a la serpiente en la cabeza 3 veces.

19-Escondite de Zabuza: Permanece en el ático durante unos 5 segundos.

20-Cueva del Desierto: Tira al oponente por el precipicio 5 veces.

...y ya está ^^ facil e? XD
esto l osaque de una guia dnaruto uchiha, no me deis las gracias a mi sino a ellos :)

Ahora yo tengo una pregunta xa ti... como narices pillaste de los muñecos... el nº 9? el penultimo es lo unico q me faltaaaaaaa

PD: AkiraSan añade eso a tu FAQ q t falta no? lo d los pergaminos :P
Muchas gracias SaSuK3_kun por contarmelo. Mañana probare lo de Sakon pero es muy extraño por que yo creo que cumplia esa condiciones que dices.

En cuanto a los muñecos se consiguen todos comprandolos, una vez comprados todos te dice que has hecho la misión S.
Ahora me diras que siguen faltandote muñecos pues bien, te dan 1 cada vez que haces un mision S. Yo he hecho 3 y me han dado 3, asi de facil xD
pues io tengo todas las misiones todo comprado en la tienda... y aun me falta el muñequito dixoso... y solo queda una mision S x cumplir y es la d los muñecos y si me falta ese... dudo muxo q la complete xa q me den otro mas XD, alguien tiene idea d como pillar el muñequito 9?? narufredo miralo mñn si puedes y dime cual es... x si nunca lo consigo :(
Lo de Sakon no va, son 4 condiciones y solo me has dicho tres, la tercera de ellas casi me sale, no hay manera, please a ver si me podeis ayudar.

Bueno, yo lo voy a mirar hoy a ver, pero para mi que es comprando, recuerda que una vez has conseguido casi todo lo que hay que hacer en el modo de los cristales aparecen en el modo ompra nuevas cajas que puedes comprar, quizas te falte algo por hacer, pero si es el muñeco del final del numero 9, quizas no sea la mision de los muñecos, sino la de tener todas las cartas.

por cierto en el cuarto de naruto que es lo que hay para poner como un password con los kanjis eso? servirá para algo deigo yo xD

ESTE MENSAJE LO HE MODIFICADO, LEERLO PLEASE.
Estoy atascadisimo en naruto kizás sea por mi pesimo jejeje japonés mas k nada k en mi vida lo he mirado jejeje.

Tengo una duda, y esk he visto guias por ahi, k para conseguir personajes tienes k ir al rpg (los del modo historia ya los tengo) y yo he mirado y pone para consguir ese buscalo en tal sitio y hay esta, pero yo no veo a nadie, me encuentro a Ino me reta a luchar y me da colgantes (k yo pensaba k eran lapices) pero no encuentro por ejemplo el maestro de la Ino ni nadie, alguien sabe si tengo k hacer algo previamente, como conseguir X colgantes o csas asi.

Y bueno a mi me salen solo 4 escenarios, la sala de juegos no me sale pk es?

Gracias
ola!!!!!
tengo ya tods lo personajes de naruto 3
y m preguntaba y se m keda algo por hacer en el juego

adems he visto k hablabais sobre misiones de tipo d,c,b,y a
si se pueden hacer misones
m ayudaria k m lo digeseis,donde y cuando las puedo realizr

muxas gracias a tods
Yo acabo de empezar el juego pero no se crear un archivo de guardado o el juego no lo crea o yo que se pero no puedo ni jugar multi ni grabar el modo historia, alguien sabe que pasa?
Ayuda !!!!!!

Donde esta la hermana peke de hinnata, esk no la encuentro por ningun tejado ni en ningún sitio y me desespero

gracias
Xuskito escribió:Donde esta la hermana peke de hinnata, esk no la encuentro por ningun tejado ni en ningún sitio y me desespero

está en un tejado delante de la puerta grande de konoha
Nadie sabe nada de mi problema? Es que he leido que podria ser porque ya tengo partidas europeas en la memory y iria mañana a comprarme otra MC pero me gustaria estar seguro antes de hacerlo no vaya a tirar el dinero -.-
Aretno escribió:Nadie sabe nada de mi problema? Es que he leido que podria ser porque ya tengo partidas europeas en la memory y iria mañana a comprarme otra MC pero me gustaria estar seguro antes de hacerlo no vaya a tirar el dinero -.-

Estas seguro de tener espacio suficiente y de cuando te preguntan para grabar elegir "Si"?

Lo de las partidas europeas no tiene nada que ver, solo hay problemas con eso en las MC de Gamecube
Hombre llena no creo que este, le quedaran 4 megas aun (no ocupara mas de eso,no?) y no me preguntan de grabar, bueno me sale una pantalla que supongo que sera para guardar porque si saco la MC mientras esta esa pantalla pone algo de que introduzca la MC. La cosa es que en esa pantalla solo me pone que le de al O no tengo eleccion ni nada...

PD:

Imagen

Me sale esa imagen pero en blanco el cuadrado de arriba, en el de abajo pone algo y solo puedo darle al o.

EDIT: Al fin funciona, se ve que seria por el espacio pero tenia mas de 2 megas libres, cuanto debe ocupar -.-
este faq es muy malo, no es una mierda, pero ayuda lo basico
si,laguna tiene rason el faq lo haria mejor hasta orson wells [sonrisa]

PD: [fumando]
Umm le falta personalidad para convertirse en un MUST-READ
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
no se podia es perar menos del akiracerdo,bola de grasa y desgracia humana......

Rememorando los viejos tiempos jaja
Vaya friki ke estas echo tio, has echo un fansub del juego neeeng, enserio, tu tienes vida social? xDDDDDDDDD

No crees que tendrias que dejar tu trabajo y trabajar exclusivamente al fansubbing. Ahora en serio, tio tu necesitas desahogarte un poco, buscate una novia o algo.

Salu2
Bien, no se, creo que hay gente aqui que nunca mas va a escribir en los foros de PS2.
71 respuestas
1, 2