Dfx escribió:Tu estás contando el mes anterior de ganancias mayores a cambio.
¿Que negocia con mejores condiciones? En fin, te doy por perdido, con el tiempo aprenderás.
Dfx escribió:@elsita Da clases en internet, más no te puedo decir.
Hay 91.3TH en Ethpool, 106.98TH en Sparkpool, 21.TH en Nanopool y 46.58TH en F2pool contra 29,99 TH que hay en Nicehash y sin contar pools pequeños, no sé tío, si todos están equivocados y tu en unos meses contra gente que lleva años, con una sola 2060 has descubierto la América de la minería, pues comparte tu conocimiento y sácalos de su error, que al fin y al cabo están perdiendo dinero "supuestamente".
Yo sinceramente, ya paso, porque ya cuando dices que las matemáticas no mienten demostrándote que tu % de comisiones es mucho mayor, ya es para no perder más el tiempo contigo.
Dfx escribió:@elsita Da clases en internet, más no te puedo decir.
Hay 91.3TH en Ethpool, 106.98TH en Sparkpool, 21.TH en Nanopool y 46.58TH en F2pool contra 29,99 TH que hay en Nicehash y sin contar pools pequeños, no sé tío, si todos están equivocados y tu en unos meses contra gente que lleva años, con una sola 2060 has descubierto la América de la minería, pues comparte tu conocimiento y sácalos de su error, que al fin y al cabo están perdiendo dinero "supuestamente".
Yo sinceramente, ya paso, porque ya cuando dices que las matemáticas no mienten demostrándote que tu % de comisiones es mucho mayor, ya es para no perder más el tiempo contigo.
ditifet escribió:Dfx escribió:@elsita Da clases en internet, más no te puedo decir.
Santa paciéncia que has tenido, yo llevo varias páginas atrás con el "ejperto" matemático metido en ignorados
guti2k escribió:otro minero por aqui.
Actualmente 560 MH con 10 tarjetas, minando en nicehash.
Consumo 1200 W
ditifet escribió:En un rig pequeño que tengo apañando y probando
https://imgur.com/a/FWEMQxe
15,63$ (13,31€) x 97,4 MH/s
1.3€ y pico los 10 MH/s
@elsita , te tenia en ingnorados por la cantidad de tonerias que sueltas, pero al ver que habia respuesta en el hilo me picaba la curiosidad de cual sería la de esa vez
elsita escribió:ditifet escribió:En un rig pequeño que tengo apañando y probando
1.3€ y pico los 10 MH/s
@elsita , te tenia en ingnorados por la cantidad de tonerias que sueltas, pero al ver que habia respuesta en el hilo me picaba la curiosidad de cual sería la de esa vez
hoy estamos teniendo todos una buena mañana, si, casi el doble de lo habitual
cuanto sacaste en marzo entero?
ditifet escribió:elsita escribió:ditifet escribió:En un rig pequeño que tengo apañando y probando
1.3€ y pico los 10 MH/s
470.79$ / 401.16€ (165 MH/s, 2 x vega64, 1 x rx 480, 1 x rx 570 y 1 x 1660s a ratos cuando no uso el pc)
elsita escribió:ditifet escribió:elsita escribió:
470.79$ / 401.16€ (165 MH/s, 2 x vega64, 1 x rx 480, 1 x rx 570 y 1 x 1660s a ratos cuando no uso el pc)
eso supone 78 céntimos diarios por cada 10 Mhs ... la semana que calculé yo de marzo me salía a 95, estás perdiendo muchos euros por no usar nh me temo ....
esta es la previsión de hoy de nc, 1.3 euros por 10 megas, por eso te decía que la captura anterior no informa mucho, porque estos valores cambian constantemente
elsita escribió:eso supone 78 céntimos diarios por cada 10 Mhs ... la semana que calculé yo de marzo me salía a 95, estás perdiendo muchos euros por no usar nh me temo ....
esta es la previsión de hoy de nc, 1.3 euros por 10 megas, por eso te decía que la captura anterior no informa mucho, porque estos valores cambian constantemente
Saoren escribió:elsita escribió:eso supone 78 céntimos diarios por cada 10 Mhs ... la semana que calculé yo de marzo me salía a 95, estás perdiendo muchos euros por no usar nh me temo ....
De verdad en serio, deja ya el tema de 'NH for the best'. Yo tambien lo uso cuando pongo el RIG a funcionar, pero no voy intentando adoctrinar a nadie y tratando de imponerlo ni quedarme por encima. No haces ningun bien, en lo que si que te tengo que dar la razon es que lo mejor que se puede hacer es compartir los datos de cada uno. A mi hoy me sale con 43MH/204W -> 4'6€/dia. HOY, ahora a las 15:55 , a las 15:20 me decia que 3'7€. Como puedes comprobar, es un valor muy volatil y variable. A las 15:55 me da más de 1€/10MH , y a las 15:20 me daba 'solo' 0'86€/10MH , y con el mismo equipo, y sin tocar nada. Entonces, Y USANDO NH igual que tu, ¿a las 15:20 mi rentabilidad era peor que la tuya y a las 15::55 era mejor? te recuerdo que uso la misma plataforma que tu, a un Hashrate estable y mantenido.
Lo que quiero hacerte ver, es que no sirve de nada el dato de 'ahora', si no el dato completo a 24h vistas y terminadas, en periodos de tiempos completos. Y un detallito 'sin importancia', tu no estas minando EUROS, estas minando cryptos. Lo que hoy vale X , dentro de 1 semana puede valer el doble, o la decima parte. Y dentro de 1 año puede valer lo mismo o diez veces mas.
Aqui estamos para compartir, y con la informacion en la mano, que cada uno haga lo que quiera, tenga o no pelo en donde le de la gana
guti2k escribió:@Dfx
Y binance pool has minado alli?
Ahora mismo estoy en ethermine hasta tener 1 ETH que lo tendré en unos 20 dias o asi.
guti2k escribió:@ditifet
Quiero holdear y tener la pasta "segura" en el ledger, mi intencion no es ir sacando pasta todos los dias, ni todas las semanas....
Lo que indicaba de 1 Ether es que quiero minar Ehter hasta tener 1 completo, luego volveré seguramente a NH basicamente pq me pagan en BTC que es lo que quiero holdear a muuuuy largo plazo.
P.D Una correcccion a tu comentario en Ethermine pagan cada 0,1, ya no te pagan cada 0.05.
ditifet escribió:guti2k escribió:@ditifet
Quiero holdear y tener la pasta "segura" en el ledger, mi intencion no es ir sacando pasta todos los dias, ni todas las semanas....
Lo que indicaba de 1 Ether es que quiero minar Ehter hasta tener 1 completo, luego volveré seguramente a NH basicamente pq me pagan en BTC que es lo que quiero holdear a muuuuy largo plazo.
P.D Una correcccion a tu comentario en Ethermine pagan cada 0,1, ya no te pagan cada 0.05.
No, aunque pongas 0.1 eth te pagan cada 0.05, me lo dirás a mi que los cobro cada par de dias
Sobre lo otro, no te parece una wallet segura binance?
Si es así porque no usas una instalable como exodus?
guti2k escribió:ditifet escribió:guti2k escribió:@ditifet
No, aunque pongas 0.1 eth te pagan cada 0.05, me lo dirás a mi que los cobro cada par de dias
Sobre lo otro, no te parece una wallet segura binance?
Si es así porque no usas una instalable como exodus?
Pues a mi me pagan de 0,1....
Dfx escribió:Me suena a mi que Ethermine subió el mínimo de 0,05 a 0,10 hace tiempo por el tema de la subida del gas. De todas maneras si no llegas al limite, te pagan a los 7 días, de hecho os lo recomiendo, es muy poco pero se va perdiendo algo en las transacciones.
ditifet escribió:Dfx escribió:Me suena a mi que Ethermine subió el mínimo de 0,05 a 0,10 hace tiempo por el tema de la subida del gas. De todas maneras si no llegas al limite, te pagan a los 7 días, de hecho os lo recomiendo, es muy poco pero se va perdiendo algo en las transacciones.
Si pero yo estoy en ethermine desde hace 1 mes y puse el minimo 0.1 pero aún así pagan al llegar a 0.05 como ves, y lo mismo para los demas compañeros que estamos en un grupo de telegram
Dunadan_7 escribió:Pues al final sí que me voy a poner a minar, en mi caso Ethereum. Creo que sería extremadamente raro que petase la 1080 Ti y la tengo muy, muy fresquita en el setup. Ese dinero, estando en paro y todo, viene muy bien en mi casa, sinceramente.
Ahora la duda es elegir el pool, pero llevo ya unas cuantas horas leyendo y creo que ya lo tengo decidido.
Lo único que me queda es lo de la pill vitaminada que dijo @Dfx que no encuentro mucha info xD Luego el perfil del Power Consumption lo toco desde, en mi caso, el EVGA Precission X1, pero ¿a qué nivel lo dejo? ¿Al mínimo?
Otra cusa: ¿puede un 3200G minar con su gráfica integrada? Estoy buscando info pero no encuentro hashrate (o no sé buscar esta info xD)
ditifet escribió:Dunadan_7 escribió:Pues al final sí que me voy a poner a minar, en mi caso Ethereum. Creo que sería extremadamente raro que petase la 1080 Ti y la tengo muy, muy fresquita en el setup. Ese dinero, estando en paro y todo, viene muy bien en mi casa, sinceramente.
Ahora la duda es elegir el pool, pero llevo ya unas cuantas horas leyendo y creo que ya lo tengo decidido.
Lo único que me queda es lo de la pill vitaminada que dijo @Dfx que no encuentro mucha info xD Luego el perfil del Power Consumption lo toco desde, en mi caso, el EVGA Precission X1, pero ¿a qué nivel lo dejo? ¿Al mínimo?
Otra cusa: ¿puede un 3200G minar con su gráfica integrada? Estoy buscando info pero no encuentro hashrate (o no sé buscar esta info xD)
https://www.youtube.com/watch?v=2mj1nCfFvlI
Tutorial
1º paso ejecuta OhGodAnETHlargementPill antes del minero
Fin del tutorial
PD: Recuerda ajustar voltajes, vram y toda la pesca para bajar el consumo y aumentar el hasrate (vram todo lo que te deje hacia arriba, y voltaje del core hacia abajo y despues busca el equilibrio con el power limit)
Puedes usar EVGA Precission X1, no deja de ser un msi afterburner de evga, siempre que te deje modificar el voltaje del core hacia abajo. No lo conozco mucho pero es lo mismo que afterburner.
Yo he tenido una 1080ti pero no conseguí pasar de 50 mh/s a 190W, ya depende de cada gráfica. La quité por otros motivos.
Con las apus no se puede minar eth.
Pool , usa que que quieras, yo uso ethermine
https://www.poolwatch.io/coin/ethereum
Dunadan_7 escribió:ditifet escribió:Dunadan_7 escribió:Pues al final sí que me voy a poner a minar, en mi caso Ethereum. Creo que sería extremadamente raro que petase la 1080 Ti y la tengo muy, muy fresquita en el setup. Ese dinero, estando en paro y todo, viene muy bien en mi casa, sinceramente.
https://www.youtube.com/watch?v=2mj1nCfFvlI
Tutorial
1º paso ejecuta OhGodAnETHlargementPill antes del minero
Fin del tutorial
PD: Recuerda ajustar voltajes, vram y toda la pesca para bajar el consumo y aumentar el hasrate (vram todo lo que te deje hacia arriba, y voltaje del core hacia abajo y despues busca el equilibrio con el power limit)
Puedes usar EVGA Precission X1, no deja de ser un msi afterburner de evga, siempre que te deje modificar el voltaje del core hacia abajo. No lo conozco mucho pero es lo mismo que afterburner.
Yo he tenido una 1080ti pero no conseguí pasar de 50 mh/s a 190W, ya depende de cada gráfica. La quité por otros motivos.
Con las apus no se puede minar eth.
Pool , usa que que quieras, yo uso ethermine
https://www.poolwatch.io/coin/ethereum
Gracias apañao.
Un par de dudas más:
1- He dejado el PC minando toda la noche a 44-45 Mh/s y estoy usando Coinbase como wallet, pero no puedo ver la cantidad que he minado. ¿Qué he hecho mal? El archivo start.bat está bien configurado con mi wallet y todo, pero en la web no puedo verlo. ¿O me recomiendas otro wallet?
2- En la 1080 Ti FTW3 el PWR4 se me pone a 83ºC mientras el resto está bien fresquito. ¿Debería preocuparme?
ditifet escribió:1 Tienes que ir a la web de etherminer y en miner address poner tu wallet de eth, ahí te saldrá todo
2 Pon una captura de los sensores medidos con gpu-z a ver, pero PWR4 creo que son los VRM, Yo quité la 1080ti porque el hashrate / consumo / precio compra-venta no me convencia
jodumaje escribió:Para ver lo que has minado tienes que ir a la web de tu pool e introducir tu wallet, ahi veras los trabajadores que tienes (en tu caso creo que solo uno, la 1080), y cuanto está haciendo. Por ejemplo Ethermine muestra una estimación diaria, semanal y mensual en BTC, ETH y dólares.
Una vez llegues al mínimo para que lo paguen, te mandarán la cantidad de ETH a tu wallet.
Dunadan_7 escribió:ditifet escribió:1 Tienes que ir a la web de etherminer y en miner address poner tu wallet de eth, ahí te saldrá todo
2 Pon una captura de los sensores medidos con gpu-z a ver, pero PWR4 creo que son los VRM, Yo quité la 1080ti porque el hashrate / consumo / precio compra-venta no me convencia
Aquí te dejo la imagen. Fíjate en las temps de PWR4 y MEM2 comparadas con las otras... Incluso esta noche estaba el PWR4 a 83ºC. Verás, que sé que aguantan bastante más, pero digo "joé, cuánta diferencia". Por lo visto a todo el mundo con este modelo le pasa porque busqué info.
Lo tengo con -straps 2 en el archivo start.bat y luego en el EVGA Precission X1 con una curva de ventilación buena + ese leve OC a memos y núcleo + Power Target 80%. Si pongo 130 al núcleo peta.
Como puedes ver el consumo ronda los 216W tanto con power target al 100 como al 80. No sé si es que hago algo mal.
Con la pill, dejándolo de stock, el Hashrate es de 41 mientras que con cómo lo he configurado manualmente está entre 43-45.jodumaje escribió:Para ver lo que has minado tienes que ir a la web de tu pool e introducir tu wallet, ahi veras los trabajadores que tienes (en tu caso creo que solo uno, la 1080), y cuanto está haciendo. Por ejemplo Ethermine muestra una estimación diaria, semanal y mensual en BTC, ETH y dólares.
Una vez llegues al mínimo para que lo paguen, te mandarán la cantidad de ETH a tu wallet.
Muchas gracias a ti también, apañao
ditifet escribió:Efectivamente pwr4 son los vrm, no pasa nada aguantan hasta 100°
La vram es lo importante pero está bien pelín alta, ,72° yo le daría un poco más de caña al ventilador.
El hashrate mira de ajustar mas el power limit / vram / Core , así como sube +1 los straps que por cierto no es oc como dices sino los timmings
Lo del power limit es normal busca bajarlo todo lo que puedas hasta que empiece a penalizar el hashrate, te bajará el consumo y temps
Dunadan_7 escribió:ditifet escribió:Efectivamente pwr4 son los vrm, no pasa nada aguantan hasta 100°
La vram es lo importante pero está bien pelín alta, ,72° yo le daría un poco más de caña al ventilador.
El hashrate mira de ajustar mas el power limit / vram / Core , así como sube +1 los straps que por cierto no es oc como dices sino los timmings
Lo del power limit es normal busca bajarlo todo lo que puedas hasta que empiece a penalizar el hashrate, te bajará el consumo y temps
Straps 3 peta, lo cual es normal porque dicen que la mayoría de GPUs con strap 3 son inestables. Vamos, que me han salido artifacts. Y no digo que sea OC eso, sino que yo le he hecho OC a la GPU. Fíjate que, en la imagen, tengo +500 a la memoria y +130 al núcleo (que, por cierto, peta. A +125 no peta. Es estable). Ése es el OC que te digo.
Straps 4, 5 y 6 son como straps 1, 2 y 3, pero menos ratios de actualización. Lo más extendido es straps 2.
Voy a hacer más agresiva la curva de ventilación.
Me extraña mucho que, con la pill, llegue la gente a 50Mhs. Es que ni de coña. Y yo no bajo el consumo de 214 ni en broma. No sé cómo lo hace la peña, la verdad.
Dunadan_7 escribió:...tengo +500 a la memoria y +130 al núcleo...
...Y yo no bajo el consumo de 214 ni en broma. No sé cómo lo hace la peña, la verdad.
ditifet escribió:Te ha salido vaga, yo me quejaba de la mia a 50 mh/s @ 190W
Poco mas se puede hacer, si con strap 3 peta, a 130 de nucleo peta, ... la vram la tienes subida todo lo que se deja?
Si bajas el power limit ya empieza a bajar el hashrate, no?
El tema de la ventilación a mi me gusta mas dejarlo a unos % fijos porque los cambios de velocidad del ventilador me revientan, de todas formas tengo los rigs separados y no los oigo pero bueno manias que tengo
Ya es porque la tienes porque si fuera para minar te recomendaria otra, yo quité la mia porque por ejemplo tengo una vega 56@64 que me da esos mismos 45 mh/s pero a 125W. Después tengo las favoritas, las rx que dan entre 29 y 33 mh/s a 69 la menos tragona y 80W la que mas, etc...
Puedes probar de deslimitar el voltaje del núcleo desde afterburner (no se si evga te deja) para intentar bajarlo, ya que es lo que penaliza el consumo, el puto voltaje del núcleo que además casi no se usa. De ahí la diferencia de las amd que usando wattman está a 1 click el bajarlo, con todas las ventajas que conlleva
e4ff00 escribió:Dunadan_7 escribió:...tengo +500 a la memoria y +130 al núcleo...
...Y yo no bajo el consumo de 214 ni en broma. No sé cómo lo hace la peña, la verdad.
Pero si el algoritmo Ethash no necesita que subas el núcleo para nada. Bajas power limit todo lo que te deje bajar y hasta en el core metes -100 / -200. Y subes todo lo que puedes la vram.
e4ff00 escribió:Dunadan_7 escribió:...tengo +500 a la memoria y +130 al núcleo...
Pero si el algoritmo Ethash no necesita que subas el núcleo para nada. Bajas power limit todo lo que te deje bajar y hasta en el core metes -100 / -200. Y subes todo lo que puedes la vram.
ditifet escribió:e4ff00 escribió:Dunadan_7 escribió:...tengo +500 a la memoria y +130 al núcleo...
En algunos caso subiendo el núcleo consigues un poco mas de hashrate
Una 1660s con el nçucleo a 0 da 31.5 mh/s , con el nucleo a +170 da 33.5 mh/s
Otra rx 480 nucleo a 1000 total da 25.5 mh/s , a 1244 da 27 mh/s
Sin embargo con una 3060ti no afecta absolutamente nada y en otra 570 tampoco
e4ff00 escribió:@Dunadan_7 culpa mía, le he echo un vistazo rápido por internet y si, para GDDR5x hace falta subir algo de core.
Pero la idea es que tu mismo pruebes todos esos valores con tu tarjeta gráfica, cada una se porta de forma diferente. Cierra todo lo que tengas de fondo corriendo, especialmente reproductores de video, youtube, segundo monitor si tienes conectado, etc., (para no tener "contaminación" en los resultados).
Pon +100 en core, +500 en vram y baja todo lo que puedes el power limit. Con esto como base, apunta los resultados. Luego sube algo de power limit y prueba otra vez. Observa al subir el power limit donde no hay cambios en MH/s. Luego juega con subir vram hasta que te pete el miner o no ganas mas MH/s.
Todo esto es el ajuste básico. Para sacrificar 2-3MH/s y reducir consumos y temperaturas es lo que tienes que tener en consideración también si te importa tu hardware.
@ditifet vale, es bueno saberlo. Esto me recuerda los tiempos echando la tarde probando los 3DMark06, Vantage, etc., a ver si podía conseguir mas puntuación Hoy en día todo esto me aburre.
Recuerdo cuando estuve probando con mi 1660 super y 2070 super, por pura curiosidad de como va todo esto del minado, diferentes altcoins y bueno, subiendo el core en algoritmo Ethash no me daba ninguna diferencia. Son memorias GDDR6.
He hecho ahora unas pruebas rápidas con 1660 super (memoria Samsung).
Power Limit: 56%
Core: +0
Mem: +600
69W @ 30.2 MH/s
Power Limit: 80%
Core: +110
98W @ 30.2 MH/s
Power Limit: 105%
Core: +110
108W @ 30.2 MH/s
Y asi a lo loco subiendo solo la memoria a +1300.
Power Limit: 56%
Core: +0
Mem: +1300
69W @ 33.38 MH/s
Dependerá quizás de como esta construida la tarjeta en si, las fases, la alimentación interna (cada ensamblador es diferente) y por eso se porta de una forma o de otra.