fatron22 escribió:Nada,no hay manera de que me pille el HIVEOS
He seguido el tuto de Coinary y varios mas pero cuando tiene que pillar automáticamente el pendrive para hacer la configuración final,no hay manera,sale oofline
No sé el por que puede ser la verdad
fatron22 escribió:Nada,no hay manera de que me pille el HIVEOS
He seguido el tuto de Coinary y varios mas pero cuando tiene que pillar automáticamente el pendrive para hacer la configuración final,no hay manera,sale oofline
No sé el por que puede ser la verdad
Ryuji28 escribió:No veas con el Raven coin. Al final voy a cambiar las chia que voy sacando en la pool por esa moneda. Por cierto la 3080FE es un horno jugando o minando. Almenos las memorias se ponen que no veas...
Por cierto! Gracias @DarkMessiah por el tuto de YouTube. Me ha servido para hacerme una idea. A ver si me lio y le cambio los thermalpads porque vaya tela con lo que cuesta la gráfica que le pongan esos pegotes.
fatron22 escribió:@Gladiator
si si internet hay
@DarkMessiah
¿Ahh pero se puede poner en el disco normal?
Y por eso me extraña que de fallo,el tuto es una tontería
Y acabo de ver que se puede minar RVN en Windows sin necesidad de HiveOs,¿me equivoco?
¿Entonces para que estoy con tanto follón?
Gladiator escribió:HiveOS es de lo mejor, mucho más estable que windows, que cuando menos te lo esperas te para el minero, te reinicia el pc...
Yo lo tengo en un pendrive y ningún problema, pero vaya, lo tengo en un pen porque era lo que tenía a mano, y así se ha quedado.
fatron22 escribió:@Gladiator
si si internet hay
@DarkMessiah
Y acabo de ver que se puede minar RVN en Windows sin necesidad de HiveOs,¿me equivoco?
Gladiator escribió:HiveOS es de lo mejor, mucho más estable que windows, que cuando menos te lo esperas te para el minero, te reinicia el pc...
Yo lo tengo en un pendrive y ningún problema, pero vaya, lo tengo en un pen porque era lo que tenía a mano, y así se ha quedado.
titarrox escribió:fatron22 escribió:@Gladiator
si si internet hay
@DarkMessiah
jeje pero si te puse unos mensajes atrás que tengo HiveOs en un disco duro IDE!!! hombre desde HiveOs tienes app en el movil que te evita tener un monitor conectado, una vez te aclares con el programa es muy comodo
ditifet escribió:Gladiator escribió:HiveOS es de lo mejor, mucho más estable que windows, que cuando menos te lo esperas te para el minero, te reinicia el pc...
Yo tengo windows con los parametros de oc aplicados al afterburner y el minero al inicio. NUNCA se me ha reiniciado (ni con actualizaciones porque uso LTSC), es estable al 100% y puedo ajustas mas valores que en HIVEOS, además de sacar algo mas de hashrate (las vega 56 mismas con windows me sacan 48.5, en hiveos no pasaban de 44, y las 3060ti lo mismo 63.5 vs 60.5)
Usé Hiveos al principio y si va muy bien y es todo automático pero no te deja hacer cosas que en windows si, y no digamos el tema de las 3060
EDITO: Con ethermine monitor puedes ver en el movil también TODO, y lo del monitor conectado? a que te refieres porque no hace falta tener ningún monitor para que funciones. Lo puedes controlar por remoto desde cualquier otro dispositivo, yo lo hago con el pc principal con VNC
fatron22 escribió:Joer como calienta las memorias RVN en comparación a ERGO
Me marca 90º y me saca +39Mh/z cuando con ERGO no pasaba de 76º
Eso si,los beneficios son mejores y aún así sale rentable
guti2k escribió:Alguien puede compartir el OC que esta usando para RVN?
Tengo 3080,3070,3060, 3060TI, 1660S y 1660 TI.
Tengo la 3070:
Power 80, Core +50, Memo + 1300 saco 30.5 Mhs
GRacias por compartir.
Tengo la 3070:
GRacias por compartir.
Tengo la 3070:
GRacias por compartir.
DarkMessiah escribió:Lo bueno de HiveOS, que puedes por ejemplo minar RVN con 1 gráfica, con otra minar Ergo y con otra minar ETH. En Windows, te limita a minar con todas lo mismo (no he probado a abrir instancias nuevas de T-rex, que quizás con eso te permita minar diferentes Algoritmos, pero eso no se lo he visto a nadie.
fatron22 escribió:A día de hoy, si tuvieran que pillar una gráfica, ¿ cual veríais mejor en rendimiento/rentabilidad?
Mirando por encima ,la 3060 no es mala opción pero su precio es muy elevado.
Luego está la 3080 normal que si pillas la FE bien pero habría que cambiar los thermals.
Y luego la 3070 que no está nada mal tampoco ya que tienen buenos consumos
Y claro, ya mirar que no sean LHR (en mi caso me da igual porque no busco ETH) pero claro, las que no lo son, suben de precio mas aún.
En unos meses me gustaría pillar otra si veo algo a "buen precio" así que quiero ir investigando un poco.
kmach escribió:Por que no haces la estructura con otra cosa que no sea madera? Alguna chapita de aluminio o algo
DarkMessiah escribió:kmach escribió:Por que no haces la estructura con otra cosa que no sea madera? Alguna chapita de aluminio o algo
Estructura con material que conduzca electricidad, mal asunto.
Todas las que he visto son de madera. Una cosa es el frame para montar el rig y otra hacer una especie de armario - caja para sacar calor por arriba.
Ryuji28 escribió:DarkMessiah escribió:kmach escribió:Por que no haces la estructura con otra cosa que no sea madera? Alguna chapita de aluminio o algo
Todas las que he visto son de madera. Una cosa es el frame para montar el rig y otra hacer una especie de armario - caja para sacar calor por arriba.
Piensa que la madera es aislante térmico y no evacua muy bien el calor. Casi que para eso te montas una caja con Plexiglás, que es como plastico transparente y se mecaniza facil, ademas de pesar menos que la madera.
kmach escribió:Con planchas poliestireno transparente o blancas quedaría muy chulo
elperrodelcura escribió:Yo modificaría algún mueble o armario de jardín de Ikea o Leroy Merlín, menos faena
elperrodelcura escribió:Yo modificaría algún mueble o armario de jardín de Ikea o Leroy Merlín, menos faena
fatron22 escribió:Creo que la he cagado a ver si me podéis ayudar.
Para RVN uso su propia wallet y la dirección de mi cartera la da cuando picas en 'solicitar pago'
La cosa es que tenía puesta una en el .bat la cual iba minando pero claro,me dio por cambiarla a la nueva que me dio al 'solicitar pago' de nuevo y claro,no había llegado al mínimo aún,así que ahora me marca como que empieza de cero.
¿Qué ha pasado con los casi 10RVN que tenía? ¿han desaparecido?
No me gusta que se vaya cambiando la wallet,en ERGO siempre es la misma por ejemplo
PD: Espero haberme explicado bien
DarkMessiah escribió:kmach escribió:Por que no haces la estructura con otra cosa que no sea madera? Alguna chapita de aluminio o algo
JaNCeR escribió:DarkMessiah escribió:kmach escribió:Por que no haces la estructura con otra cosa que no sea madera? Alguna chapita de aluminio o algo
El aluminio no es conductor. De hecho la mayoría de rigs que he visto, los míos incluidos, son de aluminio
DarkMessiah escribió:JaNCeR escribió:DarkMessiah escribió:
El aluminio no es conductor. De hecho la mayoría de rigs que he visto, los míos incluidos, son de aluminio
El aluminio es un excelente conductor del calor y la electricidad y, en relación con su peso, es casi dos veces mejor conductor que el cobre.
Los materiales que permiten que la electricidad pase a través de ellos fácilmente se denominan conductores eléctricos. Entre los ejemplos de estos materiales se incluyen muchos metales, como el hierro, el acero, el cobre y el aluminio.
Prueba a poner la placa base encima del aluminio. Por qué te crees que los risers llevan la base con esa almohadilla?
JaNCeR escribió:DarkMessiah escribió:JaNCeR escribió:
El aluminio es un excelente conductor del calor y la electricidad y, en relación con su peso, es casi dos veces mejor conductor que el cobre.
Los materiales que permiten que la electricidad pase a través de ellos fácilmente se denominan conductores eléctricos. Entre los ejemplos de estos materiales se incluyen muchos metales, como el hierro, el acero, el cobre y el aluminio.
Prueba a poner la placa base encima del aluminio. Por qué te crees que los risers llevan la base con esa almohadilla?
Buena googleada
Pues la verdad es que como cuando soldaba no podía soldarlo con lo mismo que soldaba el hierro pensaba que no lo era. Todos los días se aprende algo nuevo. Ahora no entiendo porque he visto tantas estructuras de rigs con aluminio
JaNCeR escribió:@DarkMessiah Pues yo convencido que no era conductor
Los rigs que he visto normalmente no llevan madera. Los míos sí por un fallo en el calculo de la altura de la gpu+riser. Y como pille aluminio para varios rigs de una tirada me busqué la vida y donde atornillo las gpu's tengo un listón de madera de 1 cm para que ajuste bien. Pero donde apoyan los risers es aluminio, me salva el culo entonces las almohadillas de los risers xD
Donde pongo las placas y fuentes de alimentación tengo tambien listones de madera a modo de base que se puede mover. Con espacio entre ello para que pase el aire por abajo.
Ryuji28 escribió:elperrodelcura escribió:Yo modificaría algún mueble o armario de jardín de Ikea o Leroy Merlín, menos faena
Un arcon de esos de PVC que valen cuatro duros seria buena idea. En bricodepot suelen tenerlos baratos o ya que estamos los armarios esos de las fregonas de pvc tmb.
Esto ya parece el garage del M.A haciendo brico rigs 😂😂😂
Gladiator escribió:Ryuji28 escribió:elperrodelcura escribió:Yo modificaría algún mueble o armario de jardín de Ikea o Leroy Merlín, menos faena
Un arcon de esos de PVC que valen cuatro duros seria buena idea. En bricodepot suelen tenerlos baratos o ya que estamos los armarios esos de las fregonas de pvc tmb.
Esto ya parece el garage del M.A haciendo brico rigs 😂😂😂
Yo estoy pensando también en un armario de esos. Hacerle dos agujeros bien grandes, uno para sacar el aire caliente y otro para meter aire frío. Pero la verdad es que me da un poco de miedo que el tenerlo cerrado haga que al final se caliente más.
ditifet escribió:Yo he hecho 1000 pruebas con los rigs y si está cerrada la caja o invento se calientan mas que un rig como tal (estructura sola) por muchos ventiladores que pongas para sacar y meter
Lo mejor es estructura + ventiladores directos a las gráficas y listo
Una caja con un caudal de aire , ventis que metan frio y otros saquen el caliente pues en un pc con 1 gráfica jugando vale, pero un rig con varias gpus a saco no basta.