mimeh escribió:Me he estado leyendo varios hilos de este subforo pero no me ha quedado claro lo siguiente.
1- Con el firmware 4.5 funciona el online de la consola de forma normal o hay que tenerlo desactivado completamente? Porque en unos hilos dice que hay que tenerla offline siempre y en otros que solamente hay que poner el control parental para que no se actualice.
2- Yo quiero la consola con juegos físicos PAL (que podría usarlos instalando emuNAND) y el cartucho para jugar juegos de importación. Funcionan los juegos de importación físicos? Y hay juegos españoles físicos que den problemas con la emuNAND? Merece la pena todo el follón de la scene y no poder actualizar y tal solamente por la importación o tiene muchas desventajas?
1.- El online te funcionará de forma normal, pero algunos juegos tienen actualizaciones necesarias para jugar online como Mario Kart 7 o Pokemon X/Y que para descargarlas necesitas estás en la última versión de firmware. Por seguridad se dice que es mejor tenerla offline siempre, además, si se tiene
emuNAND, ¿para qué correr el riesgo de que se descargue una actualización y la consola esté en cada encendido preguntándote si quieres instalarla, si con la
emuNAND actualizada puedes jugar a ese juego y usar el online sin riesgos?
2.- Los juegos de importación físicos no funcionan, solo los backups, los cuales dentro de poco se podrán hacer de tus propios juegos. Hay algunos juegos físicos, los más actuales, que si has jugado con ellos en una consola actualizada a una versión superior a la 6.x perderías esa partida si los utilizas en la
emuNAND y tendrías que empezarlos desde cero, salvo esa excepción no hay ningún juego físico que dé problemas. En cuanto a si merece la pena, si solo la utilizarías para jugar a juegos de otras regiones, dependerá de lo mucho que quieras jugar a estos, al menos con la
emuNAND tienes acceso a la eshop, miiverse y demás servicios online, por lo que la única pega es tener precaución de no que la consola no se actualice.