Memnoch92 escribió:Tengo un problemilla con el FBI 1.4.17. Instalé en cia el FE Fates y no me aparecía ninguno de los dos en el menú home hasta que reinicié. qué puede ser?
Puede que el .cia ocupe demasiado espacio y que para aparecer tardase un poco.
diexsodia escribió:Hola.. tengo unas preguntas, recien adquiri un new 3ds xl, le hice downgrade de 9.9 a 9.2 lo tengo ya programado para que arranque el luma al prenderlo en emunand con 10.6. Y tengo backup de la sysnand en 9.2 y de la emunand en 10.6
El tutoeial que segui en youtube al prender la consola me deja una menu con xorpads y recovery etc y puedo cargar la app gateway para crear la emunand y crear backup de la sysnad etc ponendola en raiz
Voy a ponerle el arm9loaderhax y quiero ponerle la actualizacion 11.0.0-33 entonces leyendo que la actualizacion esta ya no se puede hacer downgrade que algo pasa con el native_firm, mis preguntas son las siguientes.
1- Todas las apps como gateway decrypt hbl etc corren a través del sysnad 9.2 si yo pongo el arm9loaderhax ya sea con la misma sysnand o inyectar la emunand en la sysnad y actualizar a 11 perderé el acceso a poder cargar las apps esas por estar en versión 11? O como el arm9 carga antes que el firmware podre seguir cargándolas? Como por ejemplo lanzar hbl y algún emulador estando dentro de lainterfaz isea despues de que carga el cfw. O si solo podre cargarlo al arranque, o ninguna de las dos o ambas?
2- Respecto a lo del downgrade, se puede volver a la sysnand 9.2 de mi backup de la nand con la opcion de restaurar nand en arm9 cargando algún recovery al inicio? O es lo mismo que el metodo de flashear los cias con la opcion de downgrade y upgrade del sysupdate. Se supone que el arm9 decían que carga antes que todo pero no se si bloquearon algo que no permita escribir en la nand, o solo queda la opción del hardmod?
3- Va relacionada con la pregunta 1. El cfw por ejemplo luma parcha la nand al arranque, con estos parches o modificaciones del cfw permite cargar en una version de firm en este caso la 11 cosas que corrían en 9.2 Como hbl. FBI etc gatewa?
Lo que yo quiero es estar protegido ante cualquier problema que vaya salir despues como un brick y poder restaurar la nand con el arm9 o que necesite regresar a 9.2 para hacer algo. Recomiendan poner arm9loaderhax en 9.2 con luma enemunand o solo el arm9loderhax con cfw en sysnand.
Gracias
En 11.0 esos exploits no son compatibles, excepto los que carguen el Homebrew Launcher con juegos como el Oot3DHax o los que usan programas de la eShop.
pinguino1234 escribió:Desde que me salio el error 002-0119 no puedo ingresar a la emunand (Antes podía sin problemas), estoy en 11.0 ¿Alguna solución o es mejor volver a 10.7?
Salu2!
¿Cómo que no puedes entrar? ¿Cuándo te sale ese error?
chivirap escribió:Sabe alguien si se puede quitar el mensaje de actualizacion del sistema de la sysNAND?
hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones_2079208ferff escribió:Hola tengo una 2ds con ctrboot manager para mi peque de 5 años, arrancaba directamente a la emunand
, pero ahora no se que habrá hecho el peque, que arranca el crboot manager como siempre despues entra el rxtools
pero a los tres segundos se apaga la consola. Que habrá hecho el cabroncete? como lo arreglo, si me pueden echar una manito , gracias.
¿Es posible que esté tocando algún botón mientras se carga el CtrBootManager? Porque la
emuNAND carga sola sin pulsar ningún botón, ¿no?
Sheikonh escribió:Tengo una pregunta;
En que firmware viene una Nintendo 2DS nueva? Con el último (si no me equivoco es el 11.0)? O con alguno apto para instalar el homebrew launcher sin tener que comprar alguno de los juegos necesarios?
Tengo entendido que la versión máxima en la que vienen las remesas recientes era 9.9, no sé si habrá salido otra remesa.