DLoro5 escribió:Probablemente tengas sólo una EmuNAND, dado que dices que te carga exactamente los mismos CIAS. Eso que cambia (lo de poner RX o no) es por el CFW que uses. Es obvio que si pones Luma 3DS, no va a poner lo de RX ya que eso es de RxTools.
Y sí, vas a poder usar las partidas de la EmuNAND en la SysNAND dado que inyectarás la primera en la segunda, quedando todo como lo tengas ahora.
Muchas gracias por la respuesta.
He seguido adelante sin miedo(mentira xD) y llegado al Paso 7 de
aquí, cuando se instala en ARM9 en sí. El caso es que he estado mirando también la guía original de Plailect como "referencia" y he visto que ha sido actualizada y los métodos de instalación del A9L descritos en su tutorial y el de aquí no se parecen prácticamente en nada.
Además, parece ser que ese tutorial antes proporcionaba "información" sobre los "slotkey_input.zip" y ahora no hay ni rastro de esa "información" porque parece ser que su nuevo método no lo usa.
Así que estoy en una encrucijada: o busco la "información" en otro sitio(potencialmente peligroso) o sigo el nuevo método que explica su tutorial(y no estoy muy seguro de que pueda hacerlo, porque parece se que instala el arm9 este desde 2.1 y yo ya he restaurado las NAND del paso 1.
¿Qué me recomendáis?
Para rematar, la versión 2.0 del SafeA9LHInstaller de AuroraWright avisa de un BRICK IRRECUPERABLE si utilizas los payloads equivocados.
¿Qué hago con esto? ¿Hay alguna forma de saber que tengo los correctos? ¿Utilizo una versión anterior?