Hola,
una consulta. Soy totalmente novato, estoy leyendo todo lo que puedo e informándome pero tengo un problema que no logro solucionar.
Tengo una new 3ds xl con firm 10.5. Usando Homebrew Launcher y el Decrypt9 he conseguido bajar a la 2.1 e instalar el arm9lh, pero al volver a recuperar mi backup, no puedo ejecutar el FBI (me dice "FBI has encounter a fatal error! Kernel backdoor not installed. Please run a kernel exploit and try again).
He intentado bajar de nuevo a la 2.1 para repetir el proceso pero no arranca (failed to mount ctrnand sin tarjeta, en negro con ella). Si arranco con el decrypt y subo a la 9.2 como leo en los tutoriales, puedo arrancar el fbi e instalar cualquier cia (con lo que entiendo que el arm9lh está correctamente instalado) pero a la que restauro de nuevo mi backup de la 10.5, me vuelve a fallar el fbi y me dice lo de Kernel backdoor not installed. Remarcar que restauro mi backup con "SysNAND Restore (keep a9lh)"
¿Alguien podría orientarme?
Saludos y gracias por adelantado!
edit: hace unos días hice exactamente el mismo proceso en una 2ds y fue perfecto todo a la primera