javiermarin escribió:Buenas, tengo una 3ds XL con version 4.5. Tengo la ultima version de gateway la 3.2.2 ultra con la emunand en la ultima version todo funciona perfectamente. Lo que quiero hacer es cambiar la sd de la consola para jugar a juegos .cia ya que solo tengo 4 GB. Podrian decirme que es lo que he de hacer para hacer el cambio de la SD de la consola y que me quede igual? Gracias.
Tienes que extraer la
emuNAND con el
emuNAND Tool, copiar todos los ficheros de la SD a un lugar seguro, formatear la
emuNAND desde el launcher de GW en esa nueva SD y entonces inyectarle la
emuNAND y copiarle los archivos de la SD.
skrlegend escribió:Jordi V. Muchisisimas gracias por tu respuesta, pero el oras no funciona en gateway new 3ds :C no se que sucede por que cada ves que lo inicio se queda la pantalla en negro y leí que tampoco le funcionaba a otros :C u__u que puedo hacer para que funcione :´C
El backup estará mal. Ese juego funciona con Gateway en las New 3DS.
manonegra escribió:me estoy liando la ostia... acabo de downgradear a 4.5, y vale, ya esta hecho.
ahora me gustaria instalarle un cfw, por aquellos de los backups y gba y demas.
Bien, llevo un ratazo leyendo, que si el exploit ds sin cartucho ds, que si emunand, que si gateway...que si dev noseque....
no se que va antes de que, que es necesario....
solo quiero instalar un cfw, el que me recomendeis. No tengo gataway de ningun color, solo una 3ds xl 4.5 y un cartucho r4i max revolution v4.5.......
creedme que he estado leyendo, no pregunto sin leer. Pero es uque ya no se por donde me viene el aire....y estoy empezando a estar acojonado de cagarla.
Crea una
emuNAND, con el exploit DS sin cartucho instalas el rxTools, inyectas el FBI en ambas NANDs con el rxTools y usas el rxMode para correr los juegos de GBA/3DS/etc. que quieras.