igusi2000 escribió:@Dauragon85 Pues eso ya como tu quieras pero sigo sin entender la gente que preferiis quedaros en un sistema desfasado, te vas a quedar usando luma 7.0.5 para siempre? Por que versiones posteriores no vas a meter, y al final quizas tengas que pasarte si o si a sighax y estaras en las mismas.
Olvidate de wii u, con arm9 o sighax la consola la puedes actualizar de manera normal y no se borrara nada ni nintendo lo va a poder tapar.
¿De manera normal te refieres a meterme en los ajustes y actualizar como una consola normal sin modificar? Si es tan simple lo hago. En mi caso no es que no quiera actualizar, es no tener idea de esto y miedo a liarla quitando la modificación o peor aún, brickearla. Miré el tuto por encima de sighax y me pierdo, entiendo que al ya tener arm9 es mucho más sencillo, creo que sería anexo 1 sólo, pero luego que si Anexo 2 para
emunand en nand, que si payloads (que ya ni eso sé qué es) ya no van antiguos y hay que meter nuevos, etc. No quiero calentarme la cabeza con esto. Realmente si funciona todo tal cuál no veo motivo para actualizar, sólo si llegase un punto de salir juegos no compatibles si no se tiene lo último, pero por lo demás siguen funcionando todo con versiones antiguas. Luma no tengo ni el 7, es el 6.6, pero ¿que aporta el nuevo y futuras versiones respecto a ese? En el futuro igual, pero ahora no es imprescindible.
Lo de hbl ya cargó, era tener conexión wifi funcionando, no sólo activo el indicador, por lo visto carga a través de red.