Buenas. Mi old3ds en última versión tenía problemas al leer las cias instaladas: no aparecían en el menú, pero sí entre los datos de la sd cuando ingresaba a configuración de la consola. Otra cosa interesante es que también me detectaba el tema. Entonces formateé la consola y también la sd; hice respaldo de todo lo que tenía en esta última, inserté la sd en blanco para que generara una nueva carpeta Nintendo 3ds, y luego agregué todo lo demás que estaba antiguamente en la memoria. Ahora, mi problema es que el fbi lanza un error cada vez que intento instalar una cia. Qué podría hacer al respecto?
He probado cargar al principio el menu de Luma y se puede. También el de rosalina hb, pero este último no se inyecta en ningún programa pese a hacer el procedimiento. EDITO: Sí se inyecta el hb en la aplicación elegida. Pero cuándo intento acceder al fbi desde el menú del hb, nunca carga y debo reiniciar la consola. Tengo el fbi inyectado en otra aplicación, allí sí carga, pero vuelvo al problema del inicio, que no permite instalar las cias.
Qué debo hacer?