Hola chicos, tengo una duda. Tengo una consola modificada con boot9strap y luma en su última versión, siempre he cargado todos los Homebrews desde el HBL, accediendo con Rosalina, no tengo ningún cía sospechoso instalado directamente en la consola (FBI, la eshop alternativa, etc.) ni tampoco juegos de regiones distintas a la de mi consola, ni temas custom, etc. Mi intención es que mi consola se vea lo más limpia posible. Mi problema es que en un futuro cercano quiero jugar al Monster Hunter XX, que como algunos sabrán es un juego que no ha llegado a occidente, solamente está en Japón, pero ya existen versiones parchadas con traducciones hechas por usuarios.
Mi consulta es si existe alguna forma de poder jugar este juego siguiendo la línea de que mi consola disimule lo más posible que está intervenida. Había pensado que quizás existe alguna forma de que si instalo este juego pueda ejecutarlo desde el Homebrew Launcher, el que abro siempre incógnitamente usando las bondades de Rosalina, de tal manera que para el registro de la consola no quede huella de que lo ejecuté, en cambio aparezca que ejecuté la aplicación de sistema que está camuflando Rosalina. Alguna idea?
En resumen, existe alguna forma de ejecutar un juego instalado en la consola desde el HBL al que se accedió a través de Rosalina?