drsu238 escribió:Raugo escribió:drsu238 escribió:hola tengo una 2ds con versión 7.2 y le he puesto y separado la emunand con 9.9 tambien tengo una copia de la nand de mi consola. tengo ya el rxtools para entrar en emunand conectandome a su web y he instalado el fbi para poner los cias.
hay alguna otra cosa que deba hacer? el rxtools es el mejor cfw que puedo tener en una 2ds con 7.2? o hay algun otro que sea permanente / no necesite de internet para cargarlo? he visto que hay un hilo donde se comparan las distintas opciones, pero no se ver si hay algo mejor (no tengo gateway pero supongo que puedo instalar el cia del cubic ninja y entonces desde allí cargar otras cosas... pero por el momento desconozco sus virtudes)
No hay (ni habra nunca probablemente) nada permanente. Lo unico que te falta por hacer si no quieres necesitar internet es downgradear el MSET para cargar desde el perfil de DS.
Saludos
gracias por responder, pero es 2ds, por lo que he visto no puedo downgradear no?
aprovecho para otra cosa, monté todo el tinglado en la sd que lleva la consola de 4gb, y veo que necesito el doble del espacio de un cia para instalar el juego, así que muchos juegos no puedo instalarlos.
si ahora pongo una sd mayor repito todo el tutorial desde el inicio?
yo tive que hacer lo mismo para cambiar mi sd de 4gb por una de 32gb, lo que hice fue esto:
1- respaldar todo el contenido de la sd vieja en mi pc
2- con el emunandtool, seleccione la opcion extraer y guarde el archivo .bin que se genera
3- meter la sd nueva en la 3ds y formatear la
emunand4- poner la sd nueva con el
emunand fornateado en el pc e inyectarle el archivo .bin generado anteriormente con el emunandtool seleccionando la opcion de inyectar
5- finalmente copiar todo el contenido de la sd vieja en la sd nueva y listo
pd: aprovecho el post para una duda. Lo que pasa es que converti una rom 3ds (smash) a cia y al instalarlo el juego me quedo en ingles. Entonces estuve averiguando y es porque el juego posiblemente es region eur (mi consola es usa), y lo que debo hacer es desempaquetar la rom y modificar unos archivos. Por lo que mi duda es, que exactamente debo editar ?