Muy buenas a todos, tengo pensado adquirir una New 3ds Xl, pero tengo unas inquietudes, sobre la scene ya que no se nada de 3ds , si alguno de ustedes me ayuda estaría muy agradecido
1. Me la comprare nueva, seguramente vendrá con el FW mas reciente, sera un problema para "Liberarla"? se necesita un FW especifico como en PS Vita o vale cualquiera?
2. Cual es el método para correr backups, mas recomendable e leído varios ARM9LoaderHax, Luma3DS, boot9strap, sighax, y estoy totalmente perdido, no se cual es el mejor
3. Cualquiera sea el método que me recomienden, podre jugar online como lo hago con Henkaku en PS vita??, ahí riesgo de ban?? (sobre todo para los pokemon), o me puedo ir olvidando del online?
4. Solo se podrán corren Backups de 3ds??, me quedaron varios juegos de Ds, no podre jugarlos usando alguno de los métodos mencionados?, leí por allí que debo comprar una tarjeta aparte para jugar Ds, (algo así como la R4 de Ds)
5.La única consola que e modificado, ha sido la Vita con henkaku y fue relativamente sencillo, es igual aquí?, o es mas complicado, ahí mucho riesgo de Brick
6. Cuanto seria la capacidad de micro Sd que soporta?, leí por allí que con una de 128 Gb, la consola sd pone lenta, todavía es así??, 64 es lo máximo?
se que son muchas preguntas pero es lo único que me falta para decidir comprarla, gracias de antemano