Raugo escribió:Vmr escribió:Raugo escribió:Tienes que abrir la tarjeta SD, en el caso del HXD se hace abriendo hxd como administrador le das a Extra Open Disk y a Removable Disk N la n depende del numero de unidades externas que tengas si solo tienes la SD pues sera el 1. Una vez abierto pegas el codigo en la parte haxedecimal (la de la izquierda)
Saludos
Debería quedar tal que así?
No sé si voy por buen camino.
Muchas Gracias!
Si, exactamente asi. ¿La foto del HxD la hiciste antes de dejar libre el primer GB? Porque en esa foto aun esta ocupado por lo que se ve.
Saludos
No, la hice despues de dejar el gb sin asignar. Está mal? Tal y como lo he hecho, windows no me reconoce la sd
Gracias!
Edit: era fallo mío, que en el hxd no abria el disco completo sino la partición visible. Ahora que ya tengo la SD bien formateada, el emunandtools al intentar inyectar el NAND_Rebuild, me dice "Invalid NAND Filesize", a que se debe esto? Adjunto Captura
Reedit: Vale, era cosa del EmunandTools. Con la version 1.0.1 no me da este problema. Estaba usando 1.0.3, aunque es muy extraño.
Reedit2: Bueno, al insertar la sd(Formateada con la emunand ya, y en la partición visible los archivos del rxtools y la carpeta 3ds) en la consola, la 3ds me dice: "No se pueden mostrar los programas de la tarjeta SD. No se ha podido acceder a la tarjeta SD".
Por qué puede ser?
Gracias y espero que sea el último edit!