[quote="fmkid"]
@kouldeka Deberías usar Luma 9.1 y posteriormente intentar actializar la consola a la última versión de FW (la 11.9), ya sea directamente desde la configuración o alternativamente desde el modo recovery de la consola (presionando la combinación L+R+Arriba+A desde el encendido). Cuál es la versión de Luma que tienes actualmente?
Por otra parte, has revisado que el error no sea cosa de la configuración de red de la consola? O de la red a la que te conectes como tal? Si tienes varias redes configuradas solo deja una de confianza y borra las demás... También cabe la posibilidad de que sea alguna falla de la tarjeta de red de la consola como tal (y si es así entonces hay que reemplazarla). Saludos[/
@fmkid Muchas Gracias por tu respuesta.
Actualmente estoy usando la última versión de Luna 9.1, y ya ya habia probado a actualizar desde la configuración de la consola y desde recovery con la wifi de casa y con el móvil como AP, ambos con el mismo resultado. También había borrado toda la configuración de red y había puesto nuevamente el AP.
La consola muestra conectada a internet y la prueba de conexión cuando la configuras tambien, sin embargo, no actualiza y tampoco me deja entrar en la eshop, lo raro es que no sale el mensaje de actualizar cuando intento entrar en ella.
¿Alguna manera de comprobar la tarjeta de red entrando en algún programa o con el mii editor?
Aprovecho tambien para preguntar, si borro el nintendo id (mi perfil) de la consola con godmode como dicen arriba, todos mis backups y programas seguirán funcionando?
Algún método alternativo para actualizar descargando el firmware en la sd?
Es que tengo todos los programas de la scene actualizados y la consola no actualiza la barra de progreso....
He leído, visto vídeos , tutoriales y no condigo solucionar el tema...
Muchas Gracias.