hola amigos... soy nuevo en el foro y no es mucho lo que entiendo o se de la scene...
me compre una N3dsXL la cual ya viene con CFW y tengo juegos, FBI y HBL...
el problema es que cuando ejecuto el HBL que esta en el menú home disponible, me arroja un error de que no estoy conectado a inet. Al hacerlo, intenta descargar los Payloads y no lo logra, con lo cual me pide volver a menú HOME
leyendo y leyendo, entiendo que debería actualizar el CFW.. y... no se como hacerlo.. incluso no se que CFW tiene... ya que no se me ejecuta la secuencia para cargar Rosalina (que no tengo muy claro que es)... al iniciar la consola con el Select presionado, no me carga el menú... y al encender la consola sin la mSD, me carga el menú Home de la consola sin los juegos a aplicaciones instaladas al tener la mSD.
también, la tarjeta tiene los 2 archivos (arm9loaderhax.bin y boot.firm), borre el primero e igual me carga el soft al iniciar la consola con la tarjeta insertada...
la verdad es que estoy muy confundido y no me atrevo a hacer nada para no brickear la consola...
alguien podría ayudarme e indicar por qué camino me muevo?? les estaría muy agradecido
saludos y atento a sus comentarios...
saludos
P.S.- creo que me equivoque al publicar este mensaje... si hay que moverlo, favor hacerlo... gracias...
Nota de moderación:
@FMercury2 Te he movido el mensaje a este hilo, en el cual puedes hacer preguntas sobre la Scene de todo tipo. No abras hilos solo para dudas, tenlo en cuenta a la próxima.