@enede Si me permites dar mi opinión, no le veo sentido a hacer eso, desde luego. Pero, independiente de lo raro o absurdo que suena, no estoy seguro si la consola al encender hace algún tipo de comprobación de sistema para detectar el funcionamiento/conexión de las pantallas...
Sin embargo, espera otras opiniones.
Saludos
@Rewas Los tickets son registros o códigos de comprobación de que adquiriste un juego o aplicación para la consola, lo cual te permite volverlos a descargar o reinstalar los incluso si has borrado dicho contenido. Cuando instalas un cia esos tickets creo que se generan automáticamente.
El problema al parecer es que cuando tú ya instalaste antes un juego/aplicación se ha generado un ticket que queda guardado en la consola a menos que borres ese ticket como tal, y de pronto tú vuelves a instalar el mismo juego/aplicación pero obtenido de otra fuente distinta a la primera. Este último tiene un ticket distinto y al ver que ya existía otro ticket para ese contenido entonces se genera el conflicto.
Para borrar los tickets residuales desde el FBI entra a ese programa, luego abre la opción "Tickets", luego elige cualquier ticket que encuentres listado con el botón A, te saldrá una lista en la que debes elegir la opción "Delete unused tickets" y listo. Ten cuidado con borrar tickets de cosas que no sepas o no debas borrar... Si quieres borrar un ticket en específico tienes que conocer primero el ID del juego/aplicación a borrar y le das a "Delete (ticket)".
Lo otro es que cuando quieras desinstalar algun juego/app es mejor que lo hagas también desde el FBI, usando la opción "Delete content and ticket", para que borre todo de una vez.
Saludos